Chueka escribió:Pricila1 escribió:Chueka escribió:Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga
Hola sabes a mi.me.paso algo muy raro yo soy irregular y me.llego el.periodo un 17 de marzo me duro 5 dias normal bueno la Cosa esque el.31 de marzo me volvio a llegar me duro 4 diad y en esos días delno periodo tenia mucho flujo trasparente con sangre muy raro luego a los dos dias aprox comence con un flujo elástico igual al.de ovulacion me.ise un test.de ovulacion y me.sorprendi me.dio positivo asi que espero sea mi mes ahora tengo como unas puntazas en la.zona.baja del abdomen ???
Bueno yo también y me sorprende tener el flujo asi ya que en dias nomas me tiene que venir, y en tu caso que te alla dando positivo el T O me parece que si lo estas?..
Eso espero llevo 5 meses de busqueda nunca pensé que iva a demorar tanto lo malo.que el.dia que me salio positivo no mantuvo relaciones ese dia si no que al dia siguiente el 7 en la.mña.y después el 7 en la.madrugada que ya da para dia 8 pero como soy irregular entonces sino se me atrasa no se si lo estare te recomiendo usar los test ovulacion son buenos comprarlos por mayor