Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Pricila1 » Jue Abr 12, 2018 5:13 pm

Chueka escribió:
Pricila1 escribió:
Chueka escribió:Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga

Hola sabes a mi.me.paso algo muy raro yo soy irregular y me.llego el.periodo un 17 de marzo me duro 5 dias normal bueno la Cosa esque el.31 de marzo me volvio a llegar me duro 4 diad y en esos días delno periodo tenia mucho flujo trasparente con sangre muy raro luego a los dos dias aprox comence con un flujo elástico igual al.de ovulacion me.ise un test.de ovulacion y me.sorprendi me.dio positivo asi que espero sea mi mes ahora tengo como unas puntazas en la.zona.baja del abdomen ???

Bueno yo también y me sorprende tener el flujo asi ya que en dias nomas me tiene que venir, y en tu caso que te alla dando positivo el T O me parece que si lo estas?..

Eso espero llevo 5 meses de busqueda nunca pensé que iva a demorar tanto lo malo.que el.dia que me salio positivo no mantuvo relaciones ese dia si no que al dia siguiente el 7 en la.mña.y después el 7 en la.madrugada que ya da para dia 8 pero como soy irregular entonces sino se me atrasa no se si lo estare te recomiendo usar los test ovulacion son buenos comprarlos por mayor
Pricila1

Notapor Chueka » Jue Abr 12, 2018 5:43 pm

Pricila1 escribió:
Chueka escribió:Chicas perdón que pregunte aca, pero alguna de ustdes le paso o saben si es normal que a unos dias antes de la menstruación el flujo sea como amarrillento, igualito al de la ovulacion? Xk eso me esta pasando cabe descartar ke no es infeccion por que sino me daria cuenta, y faltan 3 dias a que supuestamente me venga la regla y tengo flujo como clara de huevo, y me duele los pechos, alos costados y arriba, y no entenderia se supone que antes de que te baje la regla es blanco lechoso, y dolores de ovulacion no tengo, xk hay mujeres ke ovulan dos veces al mes pero no creo k sea mi caso, busco info pero no dice mucho, simplemente me da intriga

Hola sabes a mi.me.paso algo muy raro yo soy irregular y me.llego el.periodo un 17 de marzo me duro 5 dias normal bueno la Cosa esque el.31 de marzo me volvio a llegar me duro 4 diad y en esos días delno periodo tenia mucho flujo trasparente con sangre muy raro luego a los dos dias aprox comence con un flujo elástico igual al.de ovulacion me.ise un test.de ovulacion y me.sorprendi me.dio positivo asi que espero sea mi mes ahora tengo como unas puntazas en la.zona.baja del abdomen ???

Bueno yo también y me sorprende tener el flujo asi ya que en dias nomas me tiene que venir, y en tu caso que te alla dando positivo el T O me parece que si lo estas?..[/quote]

Eso espero llevo 5 meses de busqueda nunca pensé que iva a demorar tanto lo malo.que el.dia que me salio positivo no mantuvo relaciones ese dia si no que al dia siguiente el 7 en la.mña.y después el 7 en la.madrugada que ya da para dia 8 pero como soy irregular entonces sino se me atrasa no se si lo estare te recomiendo usar los test ovulacion son buenos comprarlos por mayor[/quote]
Me esta bajando la menstruación asique lo del flujo clara de huevo dias antes de la menstruación debe ser normal.. buenoo en tu casa espero que tengas tu hermoso positivo.
Chueka

Re: Buscando bebe

Notapor Claudia22 » Jue Abr 12, 2018 8:08 pm

Xiomara0312 escribió:Hola después de la menstruación que día es q puedo tener relaciones y quedar embarazada. Mi menstruación bajo el.día 7 abril 2018

Hola empeza hoy cada 48 horas .. Suerte!
Claudia22

Notapor Mexicana » Sab Abr 14, 2018 6:53 pm

Hola soy nueva en el foro, les cuento un poquito de mi experiencia a los 15 años tuve un embarazo tristemente no deseado pero no se concluyo xq lo perdi a los pocos meses tal vez xq no tenia la madurez necesaria en la matriz pues era muy chica de edad. En fin a los 19 volvi a embarazarme y aunq tuve preeclamsia se pudo lograr gracias a dios. Dure inyectandome y cuidando mucjos años y en el 2015 decidi ya no cuidarme pero ya no me podía embarazar. Ahora hace un año se me ocurrio ir al dr xq me habia bajado segun yo 2 veces en un mes y fui a preguntar y a decirle al dr q xq no me podia embarazar pero resulta que al hacerme el ultrasonido estaba de 3 semanas de embarazo y yo en shock no lo podia creer... Pero a la 4ta semana me hicieron un legrado ya que era anembrionico. Hace un mes fui a hacerme estudios y sali con la prolactina alta en 60 me recetaron cabergolina x 2 meses pero apenas llevo un mes.. Ahorita estoy en mis dias fértiles soy regular y pues espero y tengo fe en q me haya bajado el nivel de prolactina y pueda quedar embarazada. Se supone q el 28 de este mes debe bajarme, espero q no y les cuento como me fue si dio + o seguire en intentarlo. Suerte a todas y Diosito les de la oprtunidad de ser mamis a todas
Mexicana

Quien logro su positivo este mes???

Notapor asha disney » Mar Abr 17, 2018 3:33 am

Hola chicas como estan quiero k algunas me cuenten si han logrado su positivo ya este es mi tercer mes de intento? y justamente hoy hice mis deberes porque dentro de unas horas comienzo a ovular segun el calendario pero me gustaria hacer me un test de ovulacion para saber con certeza si estoy ovulando ya k desde hace tres meses no me planifico y mi periodo esta llegando normal pero no se si estoy ovulando quien me explica como funciona el test de ovulacion?
asha disney

Lubricantes que apoyan a concebir

Notapor AlejandraC2018 » Mar Abr 17, 2018 4:29 am

Alguien sabe o ha probado alguno de los lubricantes que dicen que ayudan a la fertilidad? Cuando tengo relaciones ,no sé si también será por tanto medicamento pero siempre termino irritada y no quisiera que el usar un lubricante pueda afectar. Leí qué hay algunos como “Conceive plus” o “pre-seed” (solo los venden en usa)
AlejandraC2018

Re: Quien logro su positivo este mes???

Notapor Faby1313 » Mar Abr 17, 2018 8:35 am

Holaa yo tambien me gustaria que explicaran lo de la ovulacion estoy en la busqueda este es el 3mes y aver k pasa mil gracias!!!
Faby1313

Re: Lubricantes que apoyan a concebir

Notapor Yara00 » Mar Abr 17, 2018 11:02 am

Hola! Yo soy de España y también use pre-seed. Bajo mi experiencia algo ayudan, tarde 6 meses en quedarme embarazada, también use tiras de ovulación para tener más posibilidades. Y sobre todo disfrutar y relajarte. Mucha suerte ?
Yara00

Re: Lubricantes que apoyan a concebir

Notapor Lolyta80 » Mar Abr 17, 2018 11:29 am

Hola! Yo lo he usado bastante tiempo y a mi no me funcionó pero como tengo que usar lubricante me compre conceive plus y lo compre en una farmacia por internet de España te dejo la página web Farmatest.es
Lolyta80

Notapor Marideli » Mar Abr 17, 2018 7:23 pm

Hola chicas yo llevo desde diciembre buscando y nada me retire el diu pero como les repito nada espero que ahora si sea mi mes pero traigo mucho colico y ya no se que hacer para conseguir el positivo estoy pensando que me afectó el diu de cobre ustedes que piensan
Marideli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir