Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LidiaCT » Dom Ene 28, 2018 7:07 pm

Chilanga,sinceramente creo que si pero yo a eso no le heche cuentas,xq me miraban por ecografias y entonces cuando lo vio todo claro.dijo pues tal dia la transfe,asique nose,imagino que si jejejejej pero yo ya no pensaba en ovulaciones ni nada,solo pinchazos y medicaciones jajajajajaja
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 28, 2018 9:22 pm

Hola chicas!! Pues yo estoy de bajos hoy todo el día d domingo sin ganas d hacer nada y un poco sensible uuuff!! Espero que pase pronto.Tambien me he preocupado por unas de las inyecciónes que me he puesto en el muslo me hizo un pequeño huevo y empeze a preocuparme pero vi en el prospectos que es normal. A ver mañana q tal en el ginecólogo
Mafalda80 que alegría que me lees no me meto en el otro grupo ya que va más del tema inseminacion, espero que estés bien Gracias por acordarte de mi ?? ya te iré contando.
Chingala mañana es tu día yo creo que si tienes tu positivo yo he dicho q este es nuestro año mira LidiaCT ves como consiguió su positivo así que nosotras tb lo vamos a lograr solo un poco de fe y mucho óptimismo que es lo que estoy haciendo yo si luego me llevo el chasco pués nada vuelta a la salida pero bastante estoy pasando para ir negativa.
Las demás que tal vais y el finde?
? ?
Lolyta80

Notapor chilanga » Dom Ene 28, 2018 9:43 pm

Mafalda 80 escribió:Hola chilanga!lei tu mensaje en el foro de Inseminación artificial pero ya no me aparece!muchas gracias x tus palabras!yo os sigo leyendo aquí en fecundación invitro para saber cómo vais sobre todo Lolyta80 y tú!Respecto a lo q dices, yo esperaría al día de la prueba, por mucho q algunos test de pueden hacer antes, eso depende mucho de la cantidad de Beta-HCG q se genere así q intenta estar tranquila y esperar al día q ya no queda nada. Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Lolyta80, espero q tú también tengas mucha suerte.
Un beso muy fuerte ?

Hola mafalda!! Si es lo k estaba viendo q ya no e parece mi mensaje xq creo q nada grosero puse para k se borrara!!! Y Si leí q para fecundación invitro hay q esperarse hasta los 14 días xq me estaba acordando q en el primero.. fiv q me hice si pego.. me hice la prueba a los 7 o 8 días y me salió negativo.. hasta la prueba de embarazo me salió positivo... x desgracia lo perdi.. Ten go 5 dias de retraso pero a ver k pasa..
chilanga

Notapor LidiaCT » Dom Ene 28, 2018 11:09 pm

Chilanga ya veras que si guapa!!!!que esta vez todo va a ir genial,x cierto,a cuanto tiempo perdiste el de la primera fiv?te la hiciste esa fiv en ciclo natural?que raro con la de vitaminas y cosas que mandan,yo estpy con parches,progesterona,acido folico,vitaminas......una farmacia jejejejeje,besitossss
LidiaCT

Notapor chilanga » Lun Ene 29, 2018 2:20 am

Lidiact!!! lo perdí a los 8 semanas!!! De ciclo natural n entendí bien. Pero si te refieres aa regla mis 2primero fiv me los pusieron en mi semana de ovulación... Y este 3 me lo pusieron 1 semana después de ovulación .. yo tambien. Ando con progesterona vaginal y progesterona inyectada...??? aún k ya me siento nalgona???? xq son de aceite y diario me tengo q inyectar???? espero q todo estos pinchazos valgan la pena...
chilanga

Notapor chilanga » Lun Ene 29, 2018 2:27 am

Lidiact!!! yo tambien ando con vitaminas prenatales.. Y con estradiol.. xq no puedes quedar embarazada te operastes o tienes otro problema?
chilanga

Notapor Lolyta80 » Lun Ene 29, 2018 9:08 pm

Buenas chicas! Hoy ginecólogo todo bien el miércoles vuelvo y si todo va bien el viernes me hacen la transferencia uuuff!! En total creo q tengo 12 huevitos,estan bien? No se si tengo pocos o muchos y la Doctora no me dice nada hoy tenía dos de 18 y los más chikitos d 16,14 y 11 así q espero q el miércoles estén mejor jejej!!
Y vosotras que tal?
Yo sinceramente estoy un poco plof,nerviosa vamos un pupurri de todo
Estando en consulta había una chica q estaba esperando los resultados d la analítica para ver si era negativo o positivo y le dijeron q era positivo pues unas chicas d sala d espera y yo llorando jajajaj!! Madre mía q mal jajaja!!
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mar Ene 30, 2018 10:40 am

Buenos días chicas!!!!
Lolyta cuando te hacen la punción ??
Yo fui ayer y aun tengo bolsas de líquido y hinchazón en el Utero que se me bajara cuando me venga la regla. Si esta todo bien, me hacen la transferencia o esperamos a marzo. Así que me toca esperar a que me baje la regla que con tanta hormona no sabemos canso me bajara
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 30, 2018 12:33 pm

Buenas chicas! Que tal?
Gadir81 si dios quiere el viernes me hacen la extracción mañana voy a mi 4 eco a ver que tal van los huevitos.
Vosotras sabéis cuanto tienen que guardar de abstinencia el marido? Y nosotras podemos tener S*exo antes d la extracción? Esque entre unas cosas y otras llevamos como 6 días sin hacer deberes y no se si será bueno estar tantos días así q si me veo con dudas.q ver si me podéis ayudar plis!
Que tal vas LidiaCT? Ya te queda menos, es el 9?
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mar Ene 30, 2018 12:40 pm

Ah vale lolyta es que ayer dijiste que el viernes te hacian la transferencia y no me cuadraba.
En mi caso os mandaron tener relaciones un jueves y ya no tener relaciones ya que el lunes cuando me hicieron mi punción el tuvo que entregar la muestra de semen. Así que tres días de abstinencia tiene que estar tu marido.
En tu caso, quien tiene el problema tu o el? Te lo pregunto porque si tienes relaciones y eyacula dentro puedes tener. Embarazo múltiple. Siempre mejor fuera
Gadir81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir