Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Carooo03 » Mar Jun 13, 2017 6:29 pm

Mons q bueno q se soluciono tu tema matrimonial, aprovecha la reconciliacion para hacer los deberes!! Jeje
Carooo03

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 7:15 pm

Carooo03 escribió:Mons q bueno q se soluciono tu tema matrimonial, aprovecha la reconciliacion para hacer los deberes!! Jeje

Muuuchas gracias caroo!! Jooo olvidate.. jaja salgo del laburo y q se agarreee jajaja ???????maaaañana óvulo encimaaaa ..jaja no quise pero inconcientemente mire el calendario! ?
Mons73

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 8:18 pm

Gurisas, he estado leyendo bastante en estos momentos que estoy al pedo, y todo sale, como que el sangrado que tengo, según las características y los días que me faltan para que llegue mi menstruacion, que podría llegar a ser sangrado de implantación... será?? ?
Yo siento como que me va a bajar con toda la fuerza en cualquier momento, por la incomodidad en losnovarios que siento.
Mayra4861

Notapor Carooo03 » Mar Jun 13, 2017 8:33 pm

Mayra si yo lei mucho tambien cuando se me adelanto, pero mi caso fue bien distinto xq a la noche manche un poquito marroncito y la mañana ya me habia bajado con intensidad.. Ojala sea Mayra!! Todas pongamos fuerza para q sea ese ansiado positivo!!
Carooo03

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 8:40 pm

Carooo03 escribió:Mayra si yo lei mucho tambien cuando se me adelanto, pero mi caso fue bien distinto xq a la noche manche un poquito marroncito y la mañana ya me habia bajado con intensidad.. Ojala sea Mayra!! Todas pongamos fuerza para q sea ese ansiado positivo!!

Claro Caro, eso era lo que yo pensaba! En la madrugada veo esa sangre rosa, me puse un adherente y pensé que me iba a venir con todo en la mañana después que me pusiera en movimiento, pero todavía nada de nada... si tengo cómo dolor en los ovarios.
Mayra4861

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 8:47 pm

Hola chicas! Las he leido y me gusta mucho su grupo! Les comento que yo tambien he tomado la maca peruana y ademas mi esposo. La comenzamos a tomar el tercer dia del inicio de mi periodo y paramos el dia de mi ovulacion ya que si quedé embarazada pues me han dicho que no se debe tomar en gestacion. A mi me adelantó la ovulacion y me aumento el flujo clara de huevo y las ganas de S*exo. Tengo fecha para el periodo para el dia 20, esperemos que no llegue.¿alguien se ha hecho una prueba en sangre 4 dias antes de la fecha prevista de llegada?? Me han dicho que ya puede salir si hay un + . Quiero hacerme una el dia viernes 16. Suerte para todas!!
Diazh

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 8:53 pm

Hola Diazh! Bienvenida a este loquero! Jaja y espero que te sientas a gusto con nosotras! De donde Sos?
Acá todas estamos a full con la Maca! Jajaja.
Ojalá tengamos suerte!!
Mayra4861

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 8:56 pm

Gracias! Soy cubana chicas, pero me siento muy identificada con uruguay ya en intercambios de estudios pues conocí buenas amistades uruaguayas. Ahorita vivo en Ecuador y pronto estaré por Urugay visitando a unas amigas. Espero poder formar parte de su grupo ?
Diazh

Notapor Diazh » Mar Jun 13, 2017 8:57 pm

Si!! Toda la fe en diosito y en la maca jiji
Diazh

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 10:24 pm

Jajaja bieeenvenida Diazh .. jaja la verdad q si es un loqueroo ?? ..
También a full con la maca .. yo todavía no la consigo LPM !!! Entre semana m dijo la señora q llega ... 40$ los 100gr .. le voy a comprAr como 5kg jajaja ....
No sabría decirte ... Pero puede ser !
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir