POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor lorevs » Sab Dic 10, 2016 1:46 pm

mariposilla93 escribió:
lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla

Espera a tener la falta... Aun q te cueste los dias pasan rapido un beso

Si voy a esperar, aunque me mata la ansiedad
lorevs

Notapor daianaGimena » Sab Dic 10, 2016 2:07 pm

Hola xhicas como siguen yo 9 dias ayer pensaba que me iva a bajar y no !! Ya falta menos !! Anoche soñe algo hermoso que iva al gine me asian una eco y se escuchaba su corazoncitoo!!
daianaGimena

Notapor Tink1254 » Sab Dic 10, 2016 3:14 pm

3 días de retraso!!! Pero no sé ni qué pensar !
Tink1254

Notapor JennyHer31 » Sab Dic 10, 2016 3:17 pm

Hola chicas hoy con 40 dias de retraso, no me hago ilusiones, anoche tuve punzadas en mi vientre como cuando va a bajarme :( suerte con sus positivos Dios les bendiga <3
JennyHer31

Notapor Alexandrina » Sab Dic 10, 2016 4:10 pm

JennyHer31 escribió:Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan? No me ignoren :(

Hola cariño mira a mi también me. Paso algo parecido hace 3 días me bajo algo de sangre pero no era mi regla así que tengo esperanza. Y esperare hasta lunes para hacerme la prueba yo te recomiendo lo mismo que te hagas una prueba de embarazo. Suerte y sigue contando
Alexandrina

Notapor yanny01 » Sab Dic 10, 2016 5:15 pm

7 dias de atraso
yanny01

Notapor JennyHer31 » Sab Dic 10, 2016 5:22 pm

Alexandrina escribió:
JennyHer31 escribió:Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan? No me ignoren :(

Hola cariño mira a mi también me. Paso algo parecido hace 3 días me bajo algo de sangre pero no era mi regla así que tengo esperanza. Y esperare hasta lunes para hacerme la prueba yo te recomiendo lo mismo que te hagas una prueba de embarazo. Suerte y sigue contando

Hola linda Dios quiera que si sea +++ se lo eh pedido con todas mis ganas, Dios les bendiga y se apiade de nosotras para obtener nuestro +++ Nos estamos contandoo <3
JennyHer31

Notapor Ady4 » Sab Dic 10, 2016 5:34 pm

Hola chicas!!! Lorevs aunque sea muy clarita es POSITIVO!!!! Volve a repetir el test con Alta sensibilidad y la primera orina! Suerte!!!
Jenny 40 días!?!?!? Eso es mucho atraso. Ya deberías hacerte el test a pesar que temas ponerte mal por un negativo pero si es positivo ya tendrías que estar tomando vitaminas!!!
Suerte a todas!!!
Ady4

Notapor lorevs » Sab Dic 10, 2016 5:43 pm

Ady4 escribió:Hola chicas!!! Lorevs aunque sea muy clarita es POSITIVO!!!! Volve a repetir el test con Alta sensibilidad y la primera orina! Suerte!!!
Jenny 40 días!?!?!? Eso es mucho atraso. Ya deberías hacerte el test a pesar que temas ponerte mal por un negativo pero si es positivo ya tendrías que estar tomando vitaminas!!!
Suerte a todas!!!

Si, lo voy a repetir! Lástima que no se como subir fotos así les muestro ...
lorevs

Notapor lorevs » Dom Dic 11, 2016 2:11 am

No espere a la falta, me lo repetí, salió positivo.Feliz! Espero q haya muchos positivos en diciembre.
lorevs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir