inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Bobi » Jue Oct 25, 2018 11:55 am

Yo esperar a que me bajé sobre el dia 12 y hacer otra ia?me querían pasar a fiv directamente pero quise otra ia por si acaso antes a ver sí hay suerte
Bobi

Notapor Ju! » Jue Oct 25, 2018 2:31 pm

Hola a todaas!! Aixx os leo eh pero no digo nada jeje..por mala suerte como miles de veces tengo hongos..o candidiasis o lo k sea..me estoy poniendo ginecanesten con el tubito ese...ayer me salia un moco verde..muy poco pero me salió y me recordó cuando me hice la histeriosalpingografia k al dia siguiente me salio eso un poco..y ahora al ir al baño me he limpiado y me ha salido rosado...joer si es k soy mas rara k un perro verde.. por suerte mañana tengo hora kon la ginecóloga y asi k me de algo para k se me vaya ..ademas me faltan 6 dias para k me baje la regla..o puede ser k ya esté empezando a trabajar xD..de verdad k soy un cuadro jajaj
Ju!

Notapor Camilarocio04 » Jue Oct 25, 2018 4:18 pm

Felicidades chica que espero que todo salga bien tkm
Camilarocio04

Notapor Paris5072 » Jue Oct 25, 2018 4:54 pm

Viki, a cuidarse y disfruta mucho de todo el proceso del embarazo.
Maajof, cómo vas?
Mafalda,cómo ha ido la inse ?
Siviglia, cuando te hacen la prueba?
Paris5072

Notapor Vicki802 » Jue Oct 25, 2018 7:13 pm

Muchas gracias!!! Suerte a todas! ????
Vicki802

Notapor Paris5072 » Jue Oct 25, 2018 9:58 pm

Bueno pues un mes más me ha bajado ???, que agobio, ni con test de ovulación.
Una duda sobre la fase lútea, es algo que nunca controlé, según el test de ovulación ovulé el día 11 de este mes y me acaba de bajar hoy día 25, me salen 14 días. Entiendo que el desajuste es inferior a 10 días, es correcto? Gracias chicas
Paris5072

Notapor Maajofigue » Vie Oct 26, 2018 2:30 am

Paris5072 escribió:Maajof!!!! Qué bueno que ya te hayas hecho la segunda FIV, ánimo seguro que esta vez todo irá bien, para cuando la beta?
Yo empezaré la FIV para febrero, bueno en febrero tengo la primera consulta, no sé si tendré que hacer pruebas antes, la verdad me tiene un poco nerviosa,pero ojalá tenga suerte esta vez.

Ay si paris espero que esta vez se quede.. Tengo la beta el dos de noviembre.. Todavía queda una semana.. Pero creo que si esta conmigo por que siento los mismos síntomas que la otra vez pero no estoy tan pendiente esta vez con el reposo y todo eso, no me voy a volver loca. Y vamos sin miedo que hay que volver a las pistas ❤️
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Oct 26, 2018 2:32 am

Muchas gracias a todas chicas ♥️ como le dije a paris falta una semana para la beta... A seguir esperando. Espero que todas anden bien y nunca se rindan jamás!! Esta prohibido
Maajofigue

Notapor Siviglia80 » Vie Oct 26, 2018 10:39 am

Animo e suerts Majoo?

Ju jo, no sé de que hablas pero no tiene que ser divertido, lo siento. A ver que te dice el ginecólogo.

Paris el test de ovulación te fice cuando estas a punto de ovular, no la ovulación perfecta. Añadele por lo menos 24 horas si no lo has hecho. 14 días de fase lutea no sería mal, eesde los 12 días creo que está bien.

Yo chicas deje la progesterona y por fin veo algo de color. Estoy deseando la regla por pasar a fiv. Creo que intentaré una y me cogeré otra pausa. Esto cansa como bien sabéis. Renuncio a mi otras dos IUI así corren la listas de espera. Me hubiera gustado no tener que llegar a Fiv pero bueno, esto es lo que hay.
Mafalda mucha suerte y a ver si te sale positivo por fin ???
Siviglia80

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 27, 2018 7:22 am

Paris, tu fase lútea está perfecta, lo habitual es q sea de 12-14 días pero se considera normal de 10 a 16 días, por encima o por debajo de esto es lo q se considera patológico. El TO marca el pico de LH q es la hormona q desencadena la ovulación, así q cuando da positivo se ovula normalmente en las siguientes 24h. No te desanimes porque te haya llegado, Paris, se dará de una forma u otra, ya verás. Súper achuchoooooon ?????
Siviglia, lo q no entiendo es q no te hicieran una beta en sangre, la verdad. Entiendo q hayas dejado la progesterona. Y si no tienes fe en q la IA vaya a funcionar haces bien en pasar directamente a FIV para no perder tiempo ni óvulos. Ánimo!
Jolín, Ju!pues has cogido una infección!q te dijo tu ginecólogo?te han tomado alguna muestra más por si hay bacterias?los hongos no suelen dar flujo verde. Espero q todo esté bien, nos cuentas cómo vas!
Bobi, gracias por tus buenos deseos!me parece genial q hagas otra IA porque nunca se sabe! suerte!
Yo voy bien, la IA fue bien sin problema, pasé un día un poco molesto pero la verdad es q fue acabarla y a la hora estaba en el trabajo y supongo q entre el trasteo y el día de trabajo por eso estuve más molesta q otras veces, pero ayer ya estaba muy bien sin molestia alguna así q todo bien. Ahora sólo queda esperar y q sea lo q deba ser.
Os deseo un buen finde a todas!?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir