Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Lun Oct 03, 2016 5:45 am

Hola chicas.. Espero q anden bien.. Yo anduve desaparecida ya q tengo q hacer reposo absoluto porq el viernes x la noche tuve un sangrado como si me hubiese bajado la indeseada. Fui a una guardia medica y no me creyeron el embarazo y me dijeron q podia ser mi menstruacion.
Fui a otra guardia y me dijeron q estoy en un 50 y 50 de perderlo. Me dieron reposo absoluto y me dijo q mientras no haya dolor, fiebre y perdidas muy grandes no tenia q alarmarme.
Se imaginaran el ataque de nervios q vengo cargando desde entonces.
Hoy se me habia ido todo y ahora volvio pero apenas cuando me limpio al hacer pis.
La verdad estoy desesperada porq hasta no tenr al menos 7 semanas no me quieren hacer eco porq dicen q no se ve nada.

Espero q anden bien y haciendo los deberes. Flor q mal lo tuyo pero ánimos q ya vas a tener tu positivo :)

Notapor seagirl » Lun Oct 03, 2016 3:06 pm

florxciña escribió:Hola chicas! Les cuento q me bajo! Estoy decepcionada..pero me lo tomo mejor que el mes pasado...en fin a seguir buscando

Arriba Flor!! va a llegar cuando tenga que llegar. Relajate. Dejalo fluir.
besote!
seagirl

Notapor seagirl » Lun Oct 03, 2016 3:08 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas.. Espero q anden bien.. Yo anduve desaparecida ya q tengo q hacer reposo absoluto porq el viernes x la noche tuve un sangrado como si me hubiese bajado la indeseada. Fui a una guardia medica y no me creyeron el embarazo y me dijeron q podia ser mi menstruacion.
Fui a otra guardia y me dijeron q estoy en un 50 y 50 de perderlo. Me dieron reposo absoluto y me dijo q mientras no haya dolor, fiebre y perdidas muy grandes no tenia q alarmarme.
Hoy se me habia ido todo y ahora volvio pero apenas cuando me limpio al hacer pis.
La verdad estoy desesperada porq hasta no tenr al menos 7 semanas no me quieren hacer eco porq dicen q no se ve nada.

Espero q anden bien y haciendo los deberes. Flor q mal lo tuyo pero ánimos q ya vas a tener tu positivo :)

Ay Lau! no te puedo creer! recién leo esto :shock:
Ojalá que salga todo bien! avisanos.
Un super abrazo.
seagirl

Notapor seagirl » Lun Oct 03, 2016 3:09 pm

Bienvenidas a las chicas nuevas!
Por acá la idea es contarnos como vamos en el proceso, darnos para adelante, desahogarnos sin temor.
Les mando un abrazo a todas desde Uruguay.
seagirl

Notapor angelica26 » Lun Oct 03, 2016 4:35 pm

Hola treintañeras comk estan? Soy nueva en este grupo, yo aun no tengo los 30. Solo tengo 26 pero m gustaria tambie. Compartir las experiencias x aqui. Yo apenas llevo dos meses d busqueda. Que sea en el momento q Dios quiera. Feliz dia!
angelica26

Notapor florxciña » Lun Oct 03, 2016 6:30 pm

LauRosarina escribió:Hola chicas.. Espero q anden bien.. Yo anduve desaparecida ya q tengo q hacer reposo absoluto porq el viernes x la noche tuve un sangrado como si me hubiese bajado la indeseada. Fui a una guardia medica y no me creyeron el embarazo y me dijeron q podia ser mi menstruacion.

Uh Lau! Mantenemos al tanto...mira te cto a un amiga mía le pasó q se le había hecho un hematoma abajo de la bolsa..y eso le hacía tener perdidas durante los primeros meses pero se cuidó y ahora su hijo tiene como 9 años!! Así q tranquila xq estar nerviosa no ayuda!!!
Por mi parte, cada mes q pasa me lo tomo diferente.. ahora estoy centrada con el tema de la obra social para q mi concubino me pueda adherir a la obra social..yo ahora me estoy haciendo atender en un centro de salud pública..a principios de año me quedé sin trabajo..así q estoy aprovechando para terminar mi carrera y a buscar el bebé...x suerte no es que vivimos lujosamente pero vivimos bien.
florxciña

Notapor florxciña » Lun Oct 03, 2016 6:34 pm

angelica26 escribió:Hola treintañeras comk estan? Soy nueva en este grupo, yo aun no tengo los 30. Solo tengo 26 pero m gustaria tambie. Compartir las experiencias x aqui. Yo apenas llevo dos meses d busqueda. Que sea en el momento q Dios quiera. Feliz dia!

Hola Angelica bienvenida...te faltan unos cuantos años para los 30...pero te vamos a aceptar igual..jajajaja yo tengo 34 años sería mi primer hij@ y octubre sería el tercer mes de búsqueda...todavía estoy menstruando así q tengo q esperar hasta mediados de mes para mi semana fértil
florxciña

Notapor seagirl » Lun Oct 03, 2016 6:42 pm

florxciña escribió:
angelica26 escribió:Hola treintañeras comk estan? Soy nueva en este grupo, yo aun no tengo los 30. Solo tengo 26 pero m gustaria tambie. Compartir las experiencias x aqui. Yo apenas llevo dos meses d busqueda. Que sea en el momento q Dios quiera. Feliz dia!

Hola Angelica bienvenida...te faltan unos cuantos años para los 30...pero te vamos a aceptar igual..jajajaja yo tengo 34 años sería mi primer hij@ y octubre sería el tercer mes de búsqueda...todavía estoy menstruando así q tengo q esperar hasta mediados de mes para mi semana fértil

Jaja! Bienvenida Angelica!
seagirl

Notapor seagirl » Lun Oct 03, 2016 6:44 pm

florxciña escribió:

Uh Lau! Mantenemos al tanto...mira te cto a un amiga mía le pasó q se le había hecho un hematoma abajo de la bolsa..y eso le hacía tener perdidas durante los primeros meses pero se cuidó y ahora su hijo tiene como 9 años!! Así q tranquila xq estar nerviosa no ayuda!!!
Por mi parte, cada mes q pasa me lo tomo diferente.. ahora estoy centrada con el tema de la obra social para q mi concubino me pueda adherir a la obra social..yo ahora me estoy haciendo atender en un centro de salud pública..a principios de año me quedé sin trabajo..así q estoy aprovechando para terminar mi carrera y a buscar el bebé...x suerte no es que vivimos lujosamente pero vivimos bien.
pienso igual. También tengo una amiga que le pasó lo mismo. Florxciña, que estudias?
seagirl

Notapor angelica26 » Lun Oct 03, 2016 10:31 pm

Gracias flor gracias seargil x aceptarme en el grupo son muy amable. Flor tranquila vamos confiando en Dios a mk me faltan 12 dias para q me baje. Vamos a ver q pasa.
angelica26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir