españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Heeleeniita » Mar Ago 16, 2016 3:37 pm

Sury78 escribió:Buenas chicas! Que tal vais? Yo por fin el viernes me bajo la regla después de 3 meses, por un lado muy contenta ya que así puedo seguir con mis pruebas, hoy tocó analítica y mañana una histerosalpingnografia (tela con el nombrecito) jajaja!! Ya me han dicho que es un poco dolorosa pues nada paciencia que ya me queda menos de momento.

Poooooor fiiiin Sury!! Me alegro un montón! Ya era hora después de tanto tiempo, yo ahí voy ni rastro de la regla salvo esos 3 días que manché pero fue tan tan poco que no puede haber sido que se adelantó, creo que lo note porque estaba atenta jajajaj ahora a esperar a ver que pasa ????
Heeleeniita

Notapor yomisma06 » Mié Ago 17, 2016 3:00 am

Hola chicas! Bueno yo ya sabía que este no era mi mes y la regla se adelantó 5 días...
Hoy fue mi marido al médico para pedir lo del estudio del esperma... ojalá tengamos suerte y que esto solo sea que no damos en la Diana.. jajaja..y mañana voy yo para que me manden al ginecólogo,se supone que yo estoy bien,por otras veces que me han visto pero supongo que en las revisiones rutinarias no te ven los óvulos y todo eso!
Yo por ir adelantando voy a empezar a visitar médicos y mientras si viene el deseado embarazo pues mejor!! También voy a comprar los test de ovulación pero de farmacia que los de Internet no me aclaro con ellos!

Y las demás que? Como vais??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mj1980 » Mié Ago 17, 2016 7:54 am

Yo.misma a seguir intentándolo. Yo tengo tres días de retraso, no me quiero hacer ilusiónes, me hice un test de tira y salió una supee marcada y la otra un poco menos pero también marcada.
Mj1980

Notapor adaser » Mié Ago 17, 2016 8:51 am

Yo estoy a cinco días de quebme tenga que bajar a ver el mes pasado pensaba que si y fue que no. Este estoy un poco así así porque utilizamos las tiras de ovulación y lo hicimos justo cuando tocaba pero nunca se sabe. Ayer note raro mis pezones pero ya no sabes si es normal y nunca te habías fijado o si es alguna señal . A ver si tenemos suerte
adaser

Notapor Sury78 » Mié Ago 17, 2016 8:32 pm

Buenas chicas!! Pues si por fin Heeleeniita, ayer fui analítica al hospital y hoy hacer la otra prueba la histerosalpingnografia pero no me la han podido hacer ya que dicen que falta una analítica que no tiene, uuuff!! Q cabreo tengo y donde están las pruebas d 8 tubitos d sangre ?? así que mañana otra vez volver al hospital.
Y las demás que tal van?
Mj! A ver si tienes suerte y es un positivo, yo no se que decirte pero me pareció un positivo.
Ánimos!!
Sury78

Notapor yomisma06 » Jue Ago 18, 2016 2:32 am

Venga chicas!! Que poco a poco tendremos que abrir el post de futuras mamás España!!
La verdad esque tenemos que animarnos sino esto nos deja agotadas sicológicamente...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Mj1980 » Jue Ago 18, 2016 7:43 am

Gracias sury,espero q lo sea. Y como me gustaría q tu y las demás os quedéis pq es agotador sicologicamente
Mj1980

Notapor Elenide » Jue Ago 18, 2016 8:06 am

Chicas una duda!! Las que estáis ya tomando ácido folico habéis notado si estáis más hinchadas o habéis cogido algún kilito?? Ya no se si es por el verano o porq pero he cogido un par d kilos y por más q me cuido no los bajo
Elenide

Notapor barrosoespin » Jue Ago 18, 2016 10:53 am

Chicas espero que logremos nuestro deseado positivo.yo ando con malestares en la parte baja,zona útero y lado derecho,no quiero hacerme ilusiones la verdad,cada mes el mismo chasco.me atrasadoro el calendario para no poder pensar tanto.como vais??
barrosoespin

Notapor Sury78 » Jue Ago 18, 2016 11:15 am

Hola chicas! Ya me hice la prueba de la histerosalpingnografia todo ok la verdad q para mi no fue pesada ni molesta yo pensé que era más dura, ale una menos! El enfermo que me atendió tampoco le sale la analítica que me hice en junio me parece que me toca otra vez hacerme y me sacaron 8 tubitos joer!! Bueno ya veremos que me dice la ginecóloga en septiembre pero esto ya va avanzando jejeje!
Helenide yo creo que no engorda pero para quedarte más tranquila preguntalo a la farmacéutica o tu Doctora
Mj que tal vas? Alguna novedad?
Y las demás chicas?
Yo la verdad que ando mejor d ánimos pero la verdad que esto desespera un poco así que chicas mucha paciencia nada d nervios que creo que es lo peor y ya veréis como pronto estamos embarazadas
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir