Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor daianaGimena » Mar Ago 02, 2016 10:13 pm

Vikyluxx escribió:Chicas consulta,a las q les tarda tantos días en venir....hacen algún tipo de ejercicio físico?? Xq eso me ayudó bastante cuando era hiper irregular y no m venía por meses...ahora no es q soy súper regular pero no m tarda tanto....otra cosa q tendrían q hacer es q les hagan exámenes de hormona tiroidea...saludos!

Yo empese justame te ah aser ejercicios hace una senana ojala ayude
daianaGimena

Notapor lit 29th » Mié Ago 03, 2016 3:02 am

La verdad si es una exageración decir 84 días sin regla pero es una realidad de verdad cuanto la extraño para seguir con mis planes de un positivo yo ya me hice mis estudios hormonales, prolactina, tiroidea y todo salió bien lo malo es que en febrero me hice un ultrasonido para descartar sop me salieron sólo 3 pequeños quistes en un sólo ovario que no causaban problema y mi última regla fue en mayo 12 y de ahí a la fecha nada y apenas me realice otro y me han aumentado 6 donde tenía 3 y 3 donde no tenía.
Lo bueno de esto es que mi ginecólogo Me dijo que por el tamaño de mis quistes aún no se me considera sop xq son muy pequeños....
En verdad chicas quiero sacar bandera blanca y dejar esto por la paz
lit 29th

Notapor daianaGimena » Mié Ago 03, 2016 5:08 am

lit 29th escribió:La verdad si es una exageración decir 84 días sin regla pero es una realidad de verdad cuanto la extraño para seguir con mis planes de un positivo yo ya me hice mis estudios hormonales, prolactina, tiroidea y todo salió bien lo malo es que en febrero me hice un ultrasonido para descartar sop me salieron sólo 3 pequeños quistes en un sólo ovario que no causaban problema y mi última regla fue en mayo 12 y de ahí a la fecha nada y apenas me realice otro y me han aumentado 6 donde tenía 3 y 3 donde no tenía.
Lo bueno de esto es que mi ginecólogo Me dijo que por el tamaño de mis quistes aún no se me considera sop xq son muy pequeños....
En verdad chicas quiero sacar bandera blanca y dejar esto por la paz

Yo llevo 4 meses sin regla me anoti jeje
daianaGimena

Notapor Sury78 » Mié Ago 03, 2016 7:32 am

Hola Lit29!! Yo también llevo el mismo tiempo q tu sin regla mi última regla fue el 12 de mayo y pienso como ti la echo de menos para seguir con mis planes pero cada día se me hace más cuesta arriba y pienso tirar la toalla y para colmo cada día sale un problemilla personal así q estoy plof! Sin ganas d nada
Lo único que puedo decir muchos ánimos y no tirar la toalla todo saldrá adelante y tendremos nuestro positivo
Sury78

Notapor Sury78 » Vie Ago 05, 2016 6:04 pm

Buenas chicas!! Que tal estamos alguna novedad?
Yo sigo igual y más contenta q unas castañuelas jajajaja!!! Por no llorar ya vamos por 85 días, ole,ole!! me lo tomo con humor pero estoy q no veas
Os hago una pregunta a ver si alguna sabe q yo soy algo novata :
Sin regla puedo quedar embarazada? Yo hay veces q noto como si fuera a ovular pero na q no baja la niña jajaja!!
Q ganas de que sea el día 5 de septiembre, Xd!! Para ir a la ginecóloga
Besicos buen finde
Sury78

Notapor Vikyluxx » Vie Ago 05, 2016 6:17 pm

Hola sury 5 de septiembre?? Woow ...es mucho x un turno,creo q si ovulas si puedes quedar el tema es si no ovulas ahí si q no...espero salgan positivos tus to suerte!
Vikyluxx

Notapor Sury78 » Vie Ago 05, 2016 7:26 pm

Si en agosto los médicos d la seguridad social se van d vacaciones y si me quiero ir de paga a la ginecóloga no le hace mucha gracia q vaya ya q dicen q alteran sus pruebas que si me puedo esperar mejor q mejor, y como yo tb estoy más o menos d vacaciones tampoco estoy tan obsesionada
Pues los síntomas que tengo son como de ovulacion, y he tenido tb un día el moco ese transparente así que no se que pensar ??
A ver si el ovusitol que estoy tomando desde febrero empieza hacer su efecto, o lo dejo ya q vale un poco caro y parece que este gastando dinero tonto.
Vosotras q tal?
Gracias Viky!!
Sury78

Notapor lit 29th » Vie Ago 05, 2016 8:55 pm

Hola sury78 seguimos en la misma 87 días y contando esta semana eh tenido unos dolores de cabeza espero y sean síntoma de que me baje jajajaja pero ya lo dudo en verdad no se que le pasa a mi cuerpo voy a esperar unos 15 días más y si no voy a tener que empezar con anticonceptivos necesito que mi regla ya llegue
lit 29th

Notapor Verochanivet » Vie Ago 05, 2016 11:12 pm

Sury78 escribió:Buenas chicas!! Que tal estamos alguna novedad?
Yo sigo igual y más contenta q unas castañuelas jajajaja!!! Por no llorar ya vamos por 85 días, ole,ole!! me lo tomo con humor pero estoy q no veas
Os hago una pregunta a ver si alguna sabe q yo soy algo novata :
Sin regla puedo quedar embarazada? Yo hay veces q noto como si fuera a ovular pero na q no baja la niña jajaja!!
Q ganas de que sea el día 5 de septiembre, Xd!! Para ir a la ginecóloga
Besicos buen finde

Yo tengo un quiste hemorraico en un ovario y m gine me dijo que aunque no hubiera sangrado ( ya que había meses que no tenía regla, o eso creía yo) si había regla o expulaion de ovulo, solo que este sucedía con el flujo vaginal normal. Así que si podrías quedar y no saberlo. Al igual que hay chicas que tienen algo parexido a la regla y están embarazadas y no lo saben
Verochanivet

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 08, 2016 12:01 am

Hola como están!?? Les cuento hoy me llegó mi regla una semana antes de lo q decía la App...el ciclo más corto q eh tenido desde q deje las pastillas....pero estoy genial!:) Prefiero q se adelante y no q se atrase ya q la desilusión es peor si se atrasa....asiq tranquila y esperando xq tuve un problema con la obra social y no he podido seguir con mis estudios...sólo les quería comentar mi estado...saludos a todas!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a concebir