Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Jue Feb 20, 2025 2:05 pm

Ohhh que guay disney es precioso felicidad3s a tu niño y pasarlo genial!!!! Ojalá no venga cariño y sea tu positivo, yo estoy igual mañana me tiene q venir h llevo dos días muy muy cansada creo q es por eso tb pero te da rabia q no sea por el otro motivo. Besos a todas
Viker

Notapor Caracolillo » Jue Feb 20, 2025 2:13 pm

Yilen que bien!!! Disfruta muchísimo con tu niño!! Es precioso Disney!!!

Ojalá tanto tú cómo Viker vuestros síntomas sean de positivo. Nos vais contando!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Jue Feb 20, 2025 3:37 pm

hola Chicas buen día espero estén bien, avisan por aquí lo de los Instagram para hacer el grupito de WhatsApp, me parece mas cómodo charlar por allá, así podemos conocernos y hasta concretar una llamada grupal :), yo igual tengo el link del foro en la pc de mi trabajo para poder leerlas y escribir con mas frecuencia, ya que en mi celular se me hace complicado porque soy media cegata jajaja

Ojala no les llegue a las que están esperando regla, Viker ánimos aun todo es posible e incierto.

Yilen, que maravilla que llevaste a tu hijo a Disney, yo con 35 años sueño con ir jajaja, espero lo disfrute mucho.

Feliz día a todas...

Ah otra cosa en Amazon hay un kits de ovulación que me parece económico ,me salió en 9.69 dólares, seria menos de 10 euros y trae 40 tiras de ovulación ,10 pruebas de embarazo y recipientes para orina, les doy el dato a las que quisieran probar con ellos para el tema de calcular bien cuando ovulan, porque lei por allí que algunas tienen un temita con ese asunto.

https://a.co/d/2ftGSpb

https://a.co/d/a0ExIhg

la segunda fue la que yo compre.
Zulmary

Notapor Rackel » Jue Feb 20, 2025 6:29 pm

Hola chicas! Como andan?
Veo muuuuchas de vosotras en España. Yo soy de la capital y me encanta toda España, el sur por su arte, el norte por su gastronomía
y por sus paisajes toodos verdes, la zona del mediterráneo por sus playas y su gastronomía también.

Felicidades Maripili, llegó súper tarde jejeje.

A disfrutar de Disney con tu pequeño guapa!

Por lo del WhatsApp contar conmigo, aunque no sé cómo acceder.

Caracolillo como andas? Ya bajó la inde?

Os leo a todas chicas y me quedo con casi todos los nombres pero os mezclo jajaja, así que si meto la pata en algo, perdonarme!!
Rackel

Notapor Rackel » Jue Feb 20, 2025 6:33 pm

Yo hoy he ido a consulta con la gine y me ha hecho prueba de VPH porque la citología de la última vez salió un poco raruna.
Así que mejor prevenir que curar.
La he vuelto a insistir sobre el moco cervical que si había algo para mejorarlo, porque no veo actualmente la clara de huevo y yo recuerdo haberla visto en alguna ocasión.
Me ha dicho que tenga paciencia, que vamos a esperar a ver qué pasa. Pero que no hay nada específico para eso.
Así que mes a mes tirando.

Una pregunta chicas, alguna vez os ha pasado que notáis el bajo vientre 1 semana después de la ovulación? No es dolor, es como un poco de angustia en los ovarios. Me pasó el mes pasado y estoy sintiéndolo también este. Quizás es que me estoy observando de más, no lo sé.
Si me siento o tumbo es cuando tengo esa sensación, como si me oprimieran un poco y siento más esa zona.
Me llamaréis loca jajaja
Rackel

Notapor Rackel » Jue Feb 20, 2025 6:38 pm

Me encanta este grupo.
Vamos chicas tiene que llegar nuestro positivo pronto! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Última edición por Rackel el Jue Feb 20, 2025 10:04 pm, editado 1 vez en total
Rackel

Notapor Denise2025 » Jue Feb 20, 2025 7:47 pm

Yilen escribió:Hola chicas como están hoy ? Yo en espera de mi periodo que debe bajarme hoy , hoy me he levantado con muchas náuseas y me siento bastante mal , en cualquier momento me baja , casi siempre me pasa lo mismo , Bienvenidas a las chicas nuevas ✨🥰, yo estoy camino a Disney con mi niño que es su cumpleaños hoy y el llego de Cuba hace 9 meses y siempre le prometí llevarlo a Disney por su cumpleaños 🥰. Bueno chicas mucha suerte a todas y disculpen que no soy de aprenderme bien los nombres pero yo las leo a todas que tengan un bello día

Que genial, que disfruten, es muy lindo Disney y que mejor que para el cumpleaños de tu bebé 😄
Denise2025

Notapor Denise2025 » Jue Feb 20, 2025 7:48 pm

Zulmary escribió:hola Chicas buen día espero estén bien, avisan por aquí lo de los Instagram para hacer el grupito de WhatsApp, me parece mas cómodo charlar por allá, así podemos conocernos y hasta concretar una llamada grupal :), yo igual tengo el link del foro en la pc de mi trabajo para poder leerlas y escribir con mas frecuencia, ya que en mi celular se me hace complicado porque soy media cegata jajaja

Ojala no les llegue a las que están esperando regla, Viker ánimos aun todo es posible e incierto.

Yilen, que maravilla que llevaste a tu hijo a Disney, yo con 35 años sueño con ir jajaja, espero lo disfrute mucho.

Feliz día a todas...

Ah otra cosa en Amazon hay un kits de ovulación que me parece económico ,me salió en 9.69 dólares, seria menos de 10 euros y trae 40 tiras de ovulación ,10 pruebas de embarazo y recipientes para orina, les doy el dato a las que quisieran probar con ellos para el tema de calcular bien cuando ovulan, porque lei por allí que algunas tienen un temita con ese asunto.

https://a.co/d/2ftGSpb

https://a.co/d/a0ExIhg

la segunda fue la que yo compre.

Gracias por la recomendación, esos están baratos, los que yo compré solo son 5 y mucho más caros 😅
Denise2025

Notapor Zulmary » Jue Feb 20, 2025 7:50 pm

a la orden , pues si ,traen buena cantidad y el precio es accesible.
Zulmary

Notapor Zulmary » Jue Feb 20, 2025 9:36 pm

Caracollito ,te has perdido hoy.

Donde estas :)
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir