Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Mar Abr 16, 2024 4:15 am

Anabella06 escribió:Hola chicas hace rato que no escribo nada, yo sigo en la busqueda desde septiembre que me quite el DIU, estoy a dos dias de que me llegue.

Nfrases, que bueno que las cosas contigo van mejor.

Feryluna, es bueno saber de ti, ojala este sea el año de todas las que no lo hemos logrado aun, felicidades a las que han obtenido su positivo❤️

Si, gracias, ojalá que no te llegue la inde🙏🏼La proxima semana debo hacerme varios examenes y luego esperar la inde para poder verificar si estoy ovulando o no, dependiendo de eso me harán otro tipos de examenes, de momento tengo el útero inflamado.
nFrases

Notapor Skarly Rodríguez » Mar Abr 16, 2024 9:46 pm

Muchas felicidades 🎊🎊🎊🎊 Joven 🤰🤰es muy cierto cuando dices que los médicos dan poca probabilidad cuando estás sobre peso, a mí también me lo dijeron recientemente,pero nada es imposible!
Skarly Rodríguez

Notapor Feryluna » Mié Abr 17, 2024 7:34 pm

Lis Perales escribió:Chicas conseguí mi positivo, hoy al medio día me hice una prueba de orina y salieron mis dos rayitas, estamos super felices con mi esposo, aunque un poco asustado, el sábado espero ir con el ginecólogo para hacerme la primera ecografía para asegurarnos que el saco si tenga producto.
Después de enterarme dormi un rato y cuando desperté no podía creerlo, la verdad sigo sin creerlo, un ginecólogo me avisa dicho que por mi obesidad hiva a ser difícil que tenía que bajar de peso, pero fueron 4 meses de búsqueda y ya pasó, le pedí tanto a mi hijita fallecida, mi ángel de la guarda, y me cumplió el deseo de poder volver llenar nuestros brazos del vacío que ella nos dejó. No sé desanimen chicas sigan en la búsqueda, aunque es difícil ver que los meses pasan y no llegan las dos rayitas disfruten el proceso.
Recuerden que por algo pasan las cosas siempre, sean de la religión que sean, cuales sean sus creencias confíen que todo tiene un propósito y la situación que cada una está pasando puede ser difícil, si, pero no imposible, y que apresar de todo siempre hay alguien que está en situaciones peores que uno, veamos el lado positivo de todo siempre.
Suerte en su búsqueda chicas

Hola Lis que hermosa noticia, muchísimas felicidades, disfruten mucho su proceso. Así es, la fe siempre está presente y nos motiva a seguir adelante
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Abr 17, 2024 7:35 pm

nFrases escribió:
Lis Perales escribió:Chicas conseguí mi positivo, hoy al medio día me hice una prueba de orina y salieron mis dos rayitas, estamos super felices con mi esposo, aunque un poco asustado, el sábado espero ir con el ginecólogo para hacerme la primera ecografía para asegurarnos que el saco si tenga producto.
Después de enterarme dormi un rato y cuando desperté no podía creerlo, la verdad sigo sin creerlo, un ginecólogo me avisa dicho que por mi obesidad hiva a ser difícil que tenía que bajar de peso, pero fueron 4 meses de búsqueda y ya pasó, le pedí tanto a mi hijita fallecida, mi ángel de la guarda, y me cumplió el deseo de poder volver llenar nuestros brazos del vacío que ella nos dejó. No sé desanimen chicas sigan en la búsqueda, aunque es difícil ver que los meses pasan y no llegan las dos rayitas disfruten el proceso.
Recuerden que por algo pasan las cosas siempre, sean de la religión que sean, cuales sean sus creencias confíen que todo tiene un propósito y la situación que cada una está pasando puede ser difícil, si, pero no imposible, y que apresar de todo siempre hay alguien que está en situaciones peores que uno, veamos el lado positivo de todo siempre.
Suerte en su búsqueda chicas

Muchas Felicidades💞
El gine me dijo lo mismo que debo bajar de peso ya que eso seria una causa de infertilidad…. Bueno no se como serán sus creencias pero yo me visito con una persona en la cual tiene dones, pueden ver el futuro o cosas del momento lo que si le acertó muchas cosas de lo que me está pasando quedé plop, me dijo que… me quede tranquila que podré ser mamá pero me va a costar un poco al menos este año no se podrá quizas 1 a 2 años más y que me vaya preparando porque quizas sea un embarazo de alto riesgo, cuando pase los meses, años me iré dando cuenta.

Hola Fran, bueno pues nada está escrito sobre piedra y las cosas pueden cambiar, y si tus circunstancias cambian estarás embarazada cuando menos lo pienses
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Abr 17, 2024 7:38 pm

Anabella06 escribió:Hola chicas hace rato que no escribo nada, yo sigo en la busqueda desde septiembre que me quite el DIU, estoy a dos dias de que me llegue.

Nfrases, que bueno que las cosas contigo van mejor.

Feryluna, es bueno saber de ti, ojala este sea el año de todas las que no lo hemos logrado aun, felicidades a las que han obtenido su positivo❤️

Hola Anabella, que bueno saber de ti. Sí Dios mediante este será nuestro año 🙏💪 espero no te llegue, tienes algún sintoma?
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Abr 19, 2024 2:28 am

Chicas cómo van, como se sienten yo estoy a una semana del periodo. No puedo decir que tenga síntomas por que les soy sincera, siempre me da de todo antes de la regla, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, estreñimiento o floja de la panza 🥲, cansancio , eso varía de mes a mes 😆 yo creo que cuando quede embarazada tiene que darme algo extraordinario o no darme nada para darme cuenta del embarazo o esperar días a un retraso. Este mes tengo paladar amargo, cosa nueva para mí, como si las cosas me supieran a metal, en fin lo mejor es esperar, aunque se haga largo
Feryluna

Notapor Celylinda » Vie Abr 19, 2024 10:03 am

Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa
Celylinda

Notapor Emilce nu » Vie Abr 19, 2024 1:05 pm

Feryluna escribió:Chicas cómo van, como se sienten yo estoy a una semana del periodo. No puedo decir que tenga síntomas por que les soy sincera, siempre me da de todo antes de la regla, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, estreñimiento o floja de la panza 🥲, cansancio , eso varía de mes a mes 😆 yo creo que cuando quede embarazada tiene que darme algo extraordinario o no darme nada para darme cuenta del embarazo o esperar días a un retraso. Este mes tengo paladar amargo, cosa nueva para mí, como si las cosas me supieran a metal, en fin lo mejor es esperar, aunque se haga largo

Ojalá ese síntoma nuevo sea por tu positivo!!! Nos vas contando si hay algun nuevo síntoma jaja.
Yo soy igual que vos, me da de todo previo al período
Emilce nu

Notapor Sawako not Sadako » Vie Abr 19, 2024 6:42 pm

nFrases escribió:Chicas ayer fui a hacerme el PAP y a simple vista se ve que tengo un revestimiento y se le llama ectropión en cervix, bueno esperaré los resultados desps de un mes me lo darán.

Y en el ínter me supongo que se hace eterna la espera. Deseo que todo te salga bien y que este sea nuestro año🙏🙏🙏
Sawako not Sadako

Notapor nFrases » Sab Abr 20, 2024 4:40 am

Celylinda escribió:Hola me uno a este foro, me quite el DIU en febrero, voy para 2 meses, estoy a 3 días de que me llegue la regla, soy irregular, normalmente me tarda 5 días más, pero igual me pone nerviosa, ya tengo un hijo de 10 años y nos hace mucha ilusión a los 3 tener pronto un bebe en casa

Hola, consulta cada cuantos dias te llega tu periodo?
Yo igual soy irregular pero me llega cada 15 dias y este mes ya voy en el dia 20 aprox asi que se esta volviendo a regular
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir