Lis Perales escribió:Chicas conseguí mi positivo, hoy al medio día me hice una prueba de orina y salieron mis dos rayitas, estamos super felices con mi esposo, aunque un poco asustado, el sábado espero ir con el ginecólogo para hacerme la primera ecografía para asegurarnos que el saco si tenga producto.
Después de enterarme dormi un rato y cuando desperté no podía creerlo, la verdad sigo sin creerlo, un ginecólogo me avisa dicho que por mi obesidad hiva a ser difícil que tenía que bajar de peso, pero fueron 4 meses de búsqueda y ya pasó, le pedí tanto a mi hijita fallecida, mi ángel de la guarda, y me cumplió el deseo de poder volver llenar nuestros brazos del vacío que ella nos dejó. No sé desanimen chicas sigan en la búsqueda, aunque es difícil ver que los meses pasan y no llegan las dos rayitas disfruten el proceso.
Recuerden que por algo pasan las cosas siempre, sean de la religión que sean, cuales sean sus creencias confíen que todo tiene un propósito y la situación que cada una está pasando puede ser difícil, si, pero no imposible, y que apresar de todo siempre hay alguien que está en situaciones peores que uno, veamos el lado positivo de todo siempre.
Suerte en su búsqueda chicas
Hola Lis que hermosa noticia, muchísimas felicidades, disfruten mucho su proceso. Así es, la fe siempre está presente y nos motiva a seguir adelante