Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor wiwichu » Sab Ene 22, 2022 9:08 pm

Buenas noches…. Estoy un plofff!!! Ayer como sabéis me hice la punción sacaron 5 folículos, hoy me ha llamado la embriologa y me ha dicho que quedan 3. El lunes me hacen la transferencia y no sé si llegarán, estoy “cagada” y con una ansiedad bastante grande.😞
wiwichu

Notapor Pamdda » Sab Ene 22, 2022 9:19 pm

Tranquila!!! Vas a ver qué va a estar todo bien!!! Te mando la mejor de las energías!!
Pamdda

Notapor KatherineC » Sab Ene 22, 2022 9:24 pm

Hola chicas! Muchas gracias por toda la info y por contar sus experiencias, es de mucha ayuda leerlas. En la clinica donde estoy, lei en un informativo de la clinica que ponían de a dos, pero puede ser que haya entendido mal. Lo voy a revisar.
Por el momento con mi pareja estamos a la espera de que la prepaga aurorice los estudios. En Argentina ( no se como es en otros paises) existe la ley de fertilidad asistida lo que es excelente, aunque lamentablemente las obras sociales y prepagas se toman su tiempo y es estresante ya que todos los estudios se hacen como saben en momentos determinados y complican y retrasan más todo.
KatherineC

Notapor Pamdda » Sab Ene 22, 2022 10:39 pm

No sé que prepaga tenés Katherine, la obra social que tengo yo me autorizó todo súper rápido, lo único que tardo fue cuando tuve que solicitar las inyecciones nuevamente... Pero al principio me manejaba vía mail y a fin de año ya iba directo a la obra social.
Pamdda

Notapor florespe » Sab Ene 22, 2022 11:33 pm

[quote="wiwichu"]Buenas noches…. Estoy un plofff!!! Ayer como sabéis me hice la punción sacaron 5 folículos, hoy me ha llamado la embriologa y me ha dicho que quedan 3. El lunes me hacen la transferencia y no sé si llegarán, estoy “cagada” y con una ansiedad bastante grande.😞[/quote

Positiva siempre.
Ya verás que alguno sale para adelante.
Muchos ánimos.
florespe

Notapor Ju! » Sab Ene 22, 2022 11:52 pm

wiwichu escribió:Buenas noches…. Estoy un plofff!!! Ayer como sabéis me hice la punción sacaron 5 folículos, hoy me ha llamado la embriologa y me ha dicho que quedan 3. El lunes me hacen la transferencia y no sé si llegarán, estoy “cagada” y con una ansiedad bastante grande.😞

Hola... A mi también me sacaron 5 y llegaron 3... Ya verás que aguantarán. Un abrazo
Ju!

Notapor tugidaq » Lun Ene 24, 2022 7:40 am

wiwichu escribió:Buenas noches…. Estoy un plofff!!! Ayer como sabéis me hice la punción sacaron 5 folículos, hoy me ha llamado la embriologa y me ha dicho que quedan 3. El lunes me hacen la transferencia y no sé si llegarán, estoy “cagada” y con una ansiedad bastante grande.😞

Siempre llegan los más fuertes y esos son los que se quieren quedar con nosotras. Ánimo!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor wiwichu » Lun Ene 24, 2022 8:12 pm

Hola guerreras!!!! Hoy me hice la transferencia, íbamos decididos a ponerme 1 pero en la clínica me han recomendado 2 por la calidad. A ver si hay 🤞🏼 suerte!! Gracias por vuestros ánimos chicas…
wiwichu

Notapor Pamdda » Lun Ene 24, 2022 8:27 pm

wiwichu escribió:Hola guerreras!!!! Hoy me hice la transferencia, íbamos decididos a ponerme 1 pero en la clínica me han recomendado 2 por la calidad. A ver si hay 🤞🏼 suerte!! Gracias por vuestros ánimos chicas…

Vaaaamooos!!!! Vas a ver qué todo sale bien!! Ahora estos días trata de estar lo más tranquila posible! 😊😊
Pamdda

Notapor florespe » Mar Ene 25, 2022 10:16 am

Enhorabuena!!!! 🤗🤗
Seguro que uno de esos dos se queda contigo.
Mente positiva y tranquilidad.
Cuando tienes la beta!??
florespe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir