Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 10:35 am

Bueno, pues mucho ánimo y a seguir optimistas que acabará llegando, ya verás!! 😊
Yo os comento (no sé si alguna lo ha probado), que a la vez que he hecho el tratamiento he estado haciendo acupuntura. Llevo yendo hace años por temas de espalda, cervicales, ansiedad.. La verdad es que me ayuda mucho. Y sabía que hacían tratamientos de fertilidad que equilibran el cuerpo y la energía y tal. Yo al principio pensaba que eran cuentos chinos (nunca mejor dicho jajaj) pero el primer dia que fui tenía unos vértigos horribles por las cervicales pilladas que no se me iban con nada y dije por probar qué pierdo.. Y me fui de allí sin ellos. Entonces ahora estuve yendo como 3 meses antes de probar este segundo ciclo. Os lo digo porque quizás a alguna le interesa probar, puede ser solamente acupuntura para intentar embarazo natural o bien que complemente el tratamiento. Y si no funciona, al menos os ayudará a estar más tranquilas eso seguro. De hecho mi acupuntor (hay mucha confianza ya), me ha contado varios casos de pacientes de haber probado varias FIV y tal, dejarlo y luego ir allí y quedarse. Cada una es un mundo pero yo sin duda os lo recomiendo, eso sí, informaros bien del profesional que hay mucho listo por ahí!
Ju! escribió:Jeje sii no nos keda otra. Y mas k nada también para mi pareja. Él dice k si k había una rayita..pero él ve lo k kiere ver. Yo creo k es de evaporación. Y si era un clearblue de antes de 6 días de la falta y si hubiera un indicio de k fuera positivo se hubiera marcado un poco mas. Por eso sé k es nehativo. Pero bueno para adelante y a por la proxima.
ziampee

Notapor Blnkplma » Dom Ago 01, 2021 10:37 am

Lo siento Ju cariño, de todos modos no puedes fiarte mucho, espérate a la analítica!
Sigue tranquila y si no es arriesgate la próxima vez con 2 !
Espero noticias cariño.
Q Dios te bendiga!
Blnkplma

Notapor Ju! » Dom Ago 01, 2021 4:44 pm

Blnkplma escribió:Lo siento Ju cariño, de todos modos no puedes fiarte mucho, espérate a la analítica!
Sigue tranquila y si no es arriesgate la próxima vez con 2 !
Espero noticias cariño.
Q Dios te bendiga!

No se qué haré...prefiero tener 2 intentos a k solo uno. No lo se, la verdad... Todo el mundo me dice es normal tener molestias pero conozco a mi cuerpo de verdad, ojala me equivoque. Y nada si me baja la regla.. tendré k ir igualmente a hacerme la analitica?
Gracias por estar ahí.
Ju!

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 7:29 pm

Yo creo que sí, al menos en los papeles que me dio mi médico pone que la analítica hay que hacérsela aunque se haya tenido sangrado "como de regla".. Supongo que para estar seguros. Pero mejor pregúntales si se da el caso (ojalá que no!).

Yo he estado todo el día bastante bien pero ahora me está cogiendo dolorcillo en un lado.. El otro día me pasó también a esta hora pero no me hace nada de gracia la verdad.. A ver si afloja en un ratito.. Ánimo!!
Ju! escribió:No se qué haré...prefiero tener 2 intentos a k solo uno. No lo se, la verdad... Todo el mundo me dice es normal tener molestias pero conozco a mi cuerpo de verdad, ojala me equivoque. Y nada si me baja la regla.. tendré k ir igualmente a hacerme la analitica?
Gracias por estar ahí.
ziampee

Notapor Pamdda » Dom Ago 01, 2021 8:19 pm

Hola! Soy yo de nuevo... Hoy fui al último control folicular... Los folículos dejaron de responder a las hormonas, el mes que viene volveremos a intentar con una dosis mayor.
Suerte a todas!!
Pamdda

Notapor Blnkplma » Dom Ago 01, 2021 9:36 pm

Ju! Yo pienso q si tendrás q ir igualmente. No se el tema de dos es xq hay mayor posibilidad q implante uno, pa q quieres 2 intentos? Si en 1 ya te quedas!? Es mi manera de pensar...

Y por el tema D la acupuntura yo me lo plantee es más he leído q hay clínicas D infertilidad q lo ofrecen... Y casos q le han venido muy bien.

Bendiciones
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Dom Ago 01, 2021 9:36 pm

Pamdda escribió:Hola! Soy yo de nuevo... Hoy fui al último control folicular... Los folículos dejaron de responder a las hormonas, el mes que viene volveremos a intentar con una dosis mayor.
Suerte a todas!!

Vaya lo siento espero q el próximo mes vaya todo bien.
Q Dios t bendiga
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Lun Ago 02, 2021 4:21 am

Ju lo siento mucho cariño, pero cómo dicen todas, mejor espérate a la analítica uno nunca sabe cuál será la última palabra. Estate tranquila ya hemos pasado por tanto, por tanto que de verdad esperar un poco más o intentar una más no perdemos nada, al contrario podemos lograr el sueño de nuestra vida., yo estoy aquí en el tercer día de la transferencia, pero en realidad siento muy distinto a las otras 2, porque no siento dolores, más que unos pocos calambres en el vientre.. de hay nada más la verdad.. tengo que esperar y orar mucho para que mis embriones estén conmigo, pero cómo solo me estoy poniendo progesterona en ovulos, y ninguna otra medicación, talvez por eso no tengo ningún malestar. Y mañana ya trabajo y nada estoy aceptando la voluntad de Dios en mi vida.
Elizabeth S

Notapor Carmelaa » Lun Ago 02, 2021 9:10 am

Hola chicas espero que esteis todas bien, os mando mucho animo y amor 💓 yo estoy muy depre espero que valla poco a poco mejor
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Lun Ago 02, 2021 11:14 am

Carmela cariño todo mi ánimo y cariño.
Has ido al medico? Sabes cuando te repiten la nueva transferencia?
Como ocurrió el aborto cariño?
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir