Yo os comento (no sé si alguna lo ha probado), que a la vez que he hecho el tratamiento he estado haciendo acupuntura. Llevo yendo hace años por temas de espalda, cervicales, ansiedad.. La verdad es que me ayuda mucho. Y sabía que hacían tratamientos de fertilidad que equilibran el cuerpo y la energía y tal. Yo al principio pensaba que eran cuentos chinos (nunca mejor dicho jajaj) pero el primer dia que fui tenía unos vértigos horribles por las cervicales pilladas que no se me iban con nada y dije por probar qué pierdo.. Y me fui de allí sin ellos. Entonces ahora estuve yendo como 3 meses antes de probar este segundo ciclo. Os lo digo porque quizás a alguna le interesa probar, puede ser solamente acupuntura para intentar embarazo natural o bien que complemente el tratamiento. Y si no funciona, al menos os ayudará a estar más tranquilas eso seguro. De hecho mi acupuntor (hay mucha confianza ya), me ha contado varios casos de pacientes de haber probado varias FIV y tal, dejarlo y luego ir allí y quedarse. Cada una es un mundo pero yo sin duda os lo recomiendo, eso sí, informaros bien del profesional que hay mucho listo por ahí!
Ju! escribió:Jeje sii no nos keda otra. Y mas k nada también para mi pareja. Él dice k si k había una rayita..pero él ve lo k kiere ver. Yo creo k es de evaporación. Y si era un clearblue de antes de 6 días de la falta y si hubiera un indicio de k fuera positivo se hubiera marcado un poco mas. Por eso sé k es nehativo. Pero bueno para adelante y a por la proxima.