Fiv

Re: Fiv

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 11:40 am

Chicas me han llamado de la beta y me ha dado 302 para la gloria de Dios.
Un beso fuerte a todas. Y q Dios os bendiga
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Vie Jul 16, 2021 12:51 pm

Hola chicas!!!!
Blnk, felicidades de nuevo!! Ahora si que si es hora de mimarte. Un abrazo enorme😘
Kyra81

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 1:10 pm

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Muchas gracias!!!!!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Blnkplma

Notapor Uafa » Vie Jul 16, 2021 10:55 pm

Blnkplma escribió:Buenos días chicas! Me ha hecho el predicto y me ha dado EMBARAZADA DE 1 A 2 SEMANAS!!!
Gloria a Dios!!!! Estoy q no quepo en mi de alegría. Doy gracias a Dios por este regalo y le pido q nos guarde y nos bendiga.
Bendiciones a todas 😘

Q bendecida noticia!!!! Una luz de esperanza!!! T abrazo fuerte
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 16, 2021 10:58 pm

Blnkplma escribió:Chicas me han llamado de la beta y me ha dado 302 para la gloria de Dios.
Un beso fuerte a todas. Y q Dios os bendiga

Confirmadisimo entonces!!! Q disfrutes mucho este bello momento q Dios te regal!!!
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 16, 2021 11:03 pm

Como siguen las demaS? Cuenten cm se sienten y en q momentos estan? Aqui nos acompañamos.
Yo hoy fui al dr a ver si inciabamos una segunda fiv. Y bueno me dijo q cdo mestrue debo volver. Ya tengo la medicacion.
Pero tengo mis dudas. Yo les conte q fui a una nueva clinica y ahi me gusto mucho otro dr el q si proponia preparar el endometrio con estradiol. Pero cdo me llamaron el lunes pasado de la obra social me aprobaron la fiv con el dr y clinica q iba antes con el que hice la anterior fiv. No estoy en contra al contrario es muy bueno y amable solo q queria escuchar otra opinion. En la obra soc no me permiten cambiar ya sino es empezar de nuevo con el tramite q me duro seis meses.
Como fue la fiv de uds? Me cuentan los pasos? Nos leemos y q Dios nos ilumine como a nuestra amiga blkp y su bb.
Uafa

Notapor Blnkplma » Sab Jul 17, 2021 1:30 am

Amén Uafa!!!
A mi me prepararon el endometrio cn estradiol y días antes de la transferencia me mandaron óvulos de progesterona tmb.
Yo oro a Dios tmb por ustedes! Espero en Dios q pronto sintaxis la alegría inmensa de tener un cachito de cielo entre vuestros brazos.
Q Dios os bendiga mucho 😘❤
Blnkplma

Notapor Vanevgc » Sab Jul 17, 2021 3:57 am

Hola a todas, hace un tiempo que las vengo leyendo, ya que desde febrero que me comenzaron a hacer todos los estudios y finalmente descubrieron que el problema está en los espermas de mi pareja, ya que yo estaba segura que era yo,porque a los 15 años me detectaron ovarios poliquisticos y hoy tengo 34 años. Ayer comencé a tomar Primolut Nor, que por lo que leí es para engrosar el endometrio pero mucho no se, ya que recién la semana q viene me harán la primera eco y ahí podre hablar bien con la dra.
Les mando mis felicitaciones a las que ya dieron su ++++ y mucha suerte a las que estamos en el camino. Besos
Vanevgc

Notapor tugidaq » Sab Jul 17, 2021 7:17 am

Uafa escribió:Como siguen las demaS? Cuenten cm se sienten y en q momentos estan? Aqui nos acompañamos.
Yo hoy fui al dr a ver si inciabamos una segunda fiv. Y bueno me dijo q cdo mestrue debo volver. Ya tengo la medicacion.
Pero tengo mis dudas. Yo les conte q fui a una nueva clinica y ahi me gusto mucho otro dr el q si proponia preparar el endometrio con estradiol. Pero cdo me llamaron el lunes pasado de la obra social me aprobaron la fiv con el dr y clinica q iba antes con el que hice la anterior fiv. No estoy en contra al contrario es muy bueno y amable solo q queria escuchar otra opinion. En la obra soc no me permiten cambiar ya sino es empezar de nuevo con el tramite q me duro seis meses.
Como fue la fiv de uds? Me cuentan los pasos? Nos leemos y q Dios nos ilumine como a nuestra amiga blkp y su bb.

En mi caso todos los intentos han sido sin estradiol, lo que llaman en ciclo natural, incluido el que me quede embarazada. Dependiendo de los niveles hormonales recomiendan estradiol para asegurarse que el endometrio tiene el grosor necesario, pero no siempre es necesario.
Saludos positivos para todas 🤗
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Uafa » Lun Jul 19, 2021 7:54 pm

Vanevgc escribió:Hola a todas, hace un tiempo que las vengo leyendo, ya que desde febrero que me comenzaron a hacer todos los estudios y finalmente descubrieron que el problema está en los espermas de mi pareja, ya que yo estaba segura que era yo,porque a los 15 años me detectaron ovarios poliquisticos y hoy tengo 34 años. Ayer comencé a tomar Primolut Nor, que por lo que leí es para engrosar el endometrio pero mucho no se, ya que recién la semana q viene me harán la primera eco y ahí podre hablar bien con la dra.
Les mando mis felicitaciones a las que ya dieron su ++++ y mucha suerte a las que estamos en el camino. Besos

Bienvenida vane. Estas en busqueda de tu primer bb? Que bueno q vis estes bien de salud. Te recomiendan fiv?
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir