Chicas me han llamado de la beta y me ha dado 302 para la gloria de Dios.
Un beso fuerte a todas. Y q Dios os bendiga
Blnkplma escribió:Buenos días chicas! Me ha hecho el predicto y me ha dado EMBARAZADA DE 1 A 2 SEMANAS!!!
Gloria a Dios!!!! Estoy q no quepo en mi de alegría. Doy gracias a Dios por este regalo y le pido q nos guarde y nos bendiga.
Bendiciones a todas 😘
Uafa escribió:Como siguen las demaS? Cuenten cm se sienten y en q momentos estan? Aqui nos acompañamos.
Yo hoy fui al dr a ver si inciabamos una segunda fiv. Y bueno me dijo q cdo mestrue debo volver. Ya tengo la medicacion.
Pero tengo mis dudas. Yo les conte q fui a una nueva clinica y ahi me gusto mucho otro dr el q si proponia preparar el endometrio con estradiol. Pero cdo me llamaron el lunes pasado de la obra social me aprobaron la fiv con el dr y clinica q iba antes con el que hice la anterior fiv. No estoy en contra al contrario es muy bueno y amable solo q queria escuchar otra opinion. En la obra soc no me permiten cambiar ya sino es empezar de nuevo con el tramite q me duro seis meses.
Como fue la fiv de uds? Me cuentan los pasos? Nos leemos y q Dios nos ilumine como a nuestra amiga blkp y su bb.
Vanevgc escribió:Hola a todas, hace un tiempo que las vengo leyendo, ya que desde febrero que me comenzaron a hacer todos los estudios y finalmente descubrieron que el problema está en los espermas de mi pareja, ya que yo estaba segura que era yo,porque a los 15 años me detectaron ovarios poliquisticos y hoy tengo 34 años. Ayer comencé a tomar Primolut Nor, que por lo que leí es para engrosar el endometrio pero mucho no se, ya que recién la semana q viene me harán la primera eco y ahí podre hablar bien con la dra.
Les mando mis felicitaciones a las que ya dieron su ++++ y mucha suerte a las que estamos en el camino. Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados