Monss1 escribió:Hola chicas, ya tengo tiempo leyéndolas...
Les cuento que tengo aproximadamente 7 meses buscando mi positivo, después de dos días de retraso me he hecho la prueba casera y ha dado positivo!!
Estoy que no me la creo! Mañana iré por la de sangre para confirmarlo!
Les deseo todo el éxito en su proceso!
Todo llega cuando tiene que ser... 🙏🏻
Ivana Maidana escribió:Samanta_abregu escribió:Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg
Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.
Ivana muchísimas felicidades!!!! Que lindo arrancar el día con buenas noticias!!! Estoy en Argentina también y estaba ansiosa por saber tu resultado!! 😅🥰 Muchas felicidades!!! Cuántos meses estuviste en la búsqueda..??
Querida gracias, de que provincia eres ? Yo de San Miguel de Tucumán
Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg
Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.
Ivana Maidana escribió:Eve nose cómo haces para aguantar !!!! No sabes el peso de encima que me saque .... Ahora estoy como que vuelo jajjaa ❤️ nos cuentas ...
Ivana Maidana escribió:Lía muchísimas gracias, estare pendiente de ustedes también !!!!si le voy contando cómo va todo ❤️
Eve valiente escribió:Ivana Maidana escribió:Eve nose cómo haces para aguantar !!!! No sabes el peso de encima que me saque .... Ahora estoy como que vuelo jajjaa ❤️ nos cuentas ...
La verdad que no sé ni yo cómo aguanto pero un día antes de mi fecha de la indeseada me hice un test y salió negativo por eso quiero esperar biien. Hoy llevo un mes sin mi regla y 3 días de atraso. Yo soy muy crellente y anoche antes de dormir le pedí a Dios que me mostrará si estaba embarazada y vos sabés que tuve un sueño que veía mi + y mi nena justo me despierta 🤦🏼♀️ y como que me fui despertando desvaneciéndose esa imagen del + no quiero ilusionarme mucho por eso espero para estar segura. El sábado por la mañana si aún no me llega. me haré el test y le estare contando..
Lia14 escribió:Ivana Maidana escribió:Lía muchísimas gracias, estare pendiente de ustedes también !!!!si le voy contando cómo va todo ❤️
Sii porfa!! Ivi y tú que ya llevabas varios meses de búsqueda, notas que esta vez hiciste algo distinto? O simplemente ocurrió porque era el momento??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados