POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 06, 2021 1:43 pm

Eve nose cómo haces para aguantar !!!! No sabes el peso de encima que me saque .... Ahora estoy como que vuelo jajjaa ❤️ nos cuentas ...
Ivana Maidana

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 1:59 pm

Monss1 escribió:Hola chicas, ya tengo tiempo leyéndolas...
Les cuento que tengo aproximadamente 7 meses buscando mi positivo, después de dos días de retraso me he hecho la prueba casera y ha dado positivo!!
Estoy que no me la creo! Mañana iré por la de sangre para confirmarlo!
Les deseo todo el éxito en su proceso!
Todo llega cuando tiene que ser... 🙏🏻

Muchas felicidades monss por tu positivo !!!!
Lia14

Notapor Samanta_abregu » Mar Abr 06, 2021 1:59 pm

Ivana Maidana escribió:
Samanta_abregu escribió:
Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg

Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.

Ivana muchísimas felicidades!!!! Que lindo arrancar el día con buenas noticias!!! Estoy en Argentina también y estaba ansiosa por saber tu resultado!! 😅🥰 Muchas felicidades!!! Cuántos meses estuviste en la búsqueda..??

Querida gracias, de que provincia eres ? Yo de San Miguel de Tucumán

Yo soy de Buenos Aires!!! Y me alegro muchísimo por tu positivo Ivana 😍🥰❤️ cuánta felicidad me imagino que es una alegría enorme para vos después de seis meses de búsqueda, a cuidarse mucho ahora y disfrutar de tu embarazo ❤️❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 2:02 pm

Ivana Maidana escribió:https://subefotos.com/ver/?c291ea65de7a ... 836edo.jpg

Chicas buenos días me levanté 5AM hora Argentina, en menos de los 5 minutos salió este resultado.

Ivana, que hermosa noticia!!! Yo igual, me he despertado y lo primero que he hecho ha sido entrar al foro para saber sobre ti!! Me ha dado mucha alegría, todas sabemos cuánto esperabas este momento y cuánto te lo mereces. Cuídate mucho y nos mantienes al tanto de cómo vas evolucionando!! Abrazos 🤗
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 06, 2021 2:16 pm

Lía muchísimas gracias, estare pendiente de ustedes también !!!!si le voy contando cómo va todo ❤️
Ivana Maidana

Notapor Eve valiente » Mar Abr 06, 2021 2:20 pm

Ivana Maidana escribió:Eve nose cómo haces para aguantar !!!! No sabes el peso de encima que me saque .... Ahora estoy como que vuelo jajjaa ❤️ nos cuentas ...

La verdad que no sé ni yo cómo aguanto pero un día antes de mi fecha de la indeseada me hice un test y salió negativo por eso quiero esperar biien. Hoy llevo un mes sin mi regla y 3 días de atraso. Yo soy muy crellente y anoche antes de dormir le pedí a Dios que me mostrará si estaba embarazada y vos sabés que tuve un sueño que veía mi + y mi nena justo me despierta 🤦🏼‍♀️ y como que me fui despertando desvaneciéndose esa imagen del + no quiero ilusionarme mucho por eso espero para estar segura. El sábado por la mañana si aún no me llega. me haré el test y le estare contando..
Eve valiente

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 2:28 pm

Ivana Maidana escribió:Lía muchísimas gracias, estare pendiente de ustedes también !!!!si le voy contando cómo va todo ❤️

Sii porfa!! Ivi y tú que ya llevabas varios meses de búsqueda, notas que esta vez hiciste algo distinto? O simplemente ocurrió porque era el momento??
Lia14

Notapor Lia14 » Mar Abr 06, 2021 2:30 pm

Eve valiente escribió:
Ivana Maidana escribió:Eve nose cómo haces para aguantar !!!! No sabes el peso de encima que me saque .... Ahora estoy como que vuelo jajjaa ❤️ nos cuentas ...

La verdad que no sé ni yo cómo aguanto pero un día antes de mi fecha de la indeseada me hice un test y salió negativo por eso quiero esperar biien. Hoy llevo un mes sin mi regla y 3 días de atraso. Yo soy muy crellente y anoche antes de dormir le pedí a Dios que me mostrará si estaba embarazada y vos sabés que tuve un sueño que veía mi + y mi nena justo me despierta 🤦🏼‍♀️ y como que me fui despertando desvaneciéndose esa imagen del + no quiero ilusionarme mucho por eso espero para estar segura. El sábado por la mañana si aún no me llega. me haré el test y le estare contando..

Eve espero que el sábado puedas darnos la noticia de tu positivo 🙌
Lia14

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 06, 2021 2:51 pm

Lia14 escribió:
Ivana Maidana escribió:Lía muchísimas gracias, estare pendiente de ustedes también !!!!si le voy contando cómo va todo ❤️

Sii porfa!! Ivi y tú que ya llevabas varios meses de búsqueda, notas que esta vez hiciste algo distinto? O simplemente ocurrió porque era el momento??

Hice la tarea el día 12, 14,15,16 el día 16 ví el flujo clara de huevo y luego seguí pero el día 18 del ciclo. Y solo eso.... Les cuento que tengo dos granos enormes en el cuello jajjaa y los cólicos van y vienen pero son leves, y dolorcito de los pezones nada más por el momento.
Ivana Maidana

Notapor Andre2506 » Mar Abr 06, 2021 3:29 pm

Los granitos en la cara son normales por el aumento de hormonas aumenta la grasa facial. Yo me brote mucho y aun las tengo. Y esperate a la semana 6 para que veas lo que es bueno jajaja los senos ya no los aguantas se ponen suuuper sensibles. Yo estoy en la semana 6 y las nauseas son tooodo el dia
Andre2506

AnteriorSiguiente

Volver a concebir