???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Vicky777 » Mar Feb 11, 2020 2:33 pm

Angela17 escribió:
Vicky777 escribió:Hay chicas que mal me encuentro aunque ayer se me fue toda la ilusión cuando me hice el test y salió negativo ... es el 2 día de retraso y me e levantado y e tenido que vomitar uf nose que hacer ... ?

Vicky como te haz sentido, yo voy por mi 2 día de retraso y todavía no siento Dolores de que me vaya a venir
mi.periodo no se que pensar

Cielo por la mañana tube muchas náuseas y vomité y me costo despertarme mucho y me encontraba fatal !
E decidido visitar a la matrona tambn es mi 2 día de retraso ... a las 17:15 tengo la cita aver que me dicen !! ?? siento que va a salir negativo otra vez pero bueno que sea lo q Dios quiera esque me parece muy raro en mi que conozco mi cuerpo y la última vez que se me atraso pues (tengo un hijo de 7 años ) ? a la tarde os cuento que me salió ??
Vicky777

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 2:51 pm

Vicky777 escribió:
Angela17 escribió:
Vicky777 escribió:Hay chicas que mal me encuentro aunque ayer se me fue toda la ilusión cuando me hice el test y salió negativo ... es el 2 día de retraso y me e levantado y e tenido que vomitar uf nose que hacer ... ?

Vicky como te haz sentido, yo voy por mi 2 día de retraso y todavía no siento Dolores de que me vaya a venir
mi.periodo no se que pensar

Cielo por la mañana tube muchas náuseas y vomité y me costo despertarme mucho y me encontraba fatal !
E decidido visitar a la matrona tambn es mi 2 día de retraso ... a las 17:15 tengo la cita aver que me dicen !! ?? siento que va a salir negativo otra vez pero bueno que sea lo q Dios quiera esque me parece muy raro en mi que conozco mi cuerpo y la última vez que se me atraso pues (tengo un hijo de 7 años ) ? a la tarde os cuento que me salió ??

Mucha suerte vicky nos cuentas, yo si espero hasta el viernes porque a mi si se me ha atrasado otras veces 2 días y me llega, así que yo si espero 5 días de retraso, Dios quiera que si
Angela17

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 2:52 pm

andre1928 escribió:Hola chicas cómo están? Tengo una duda, hoy amanecí con un hilo de manchado como marroncito ¿Será algo malo?

AYUUUUDAAAAA

Aún no he querido ir a hacerme el examen, quiero esperar un poco más.

Andre cuando te toca venirte la regla o ya tienes retraso , puede ser implantacion amiga
Angela17

Notapor Liah207 » Mar Feb 11, 2020 3:03 pm

Tengo molestias en el ombligo y uan no me hice test ya que aun me falta 1 semana para la regla pero hace dos noches y hoy de sia me molesta algo el ombligo,leve pero esta ahi y lei en onternwt (MAL ECHO) que puede ser por embarazo. Mas adelante por el estiramiento de la piel pero hora al principio ponia que podia ser por l estimulación del utero que activa los nervios de esas zonas...que opinan ? Trato de estra tranquila par que no se me retrase por nervios peeo cda dia un simtoma nuevo..
Liah207

Notapor Cin29 » Mar Feb 11, 2020 4:23 pm

Hola chicas como va? Voy por mi 3er día de atraso y ni señales de que va a venir lo raro es que a la noche me duelen muchísimo los pechos no aguanto el corpiño (sostén) pero al otro día estoy como si nada no me molestan en absoluto... Ya no se que pensar después de 2 test negativos...
Cin29

Notapor Sofi musa » Mar Feb 11, 2020 4:56 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como va? Voy por mi 3er día de atraso y ni señales de que va a venir lo raro es que a la noche me duelen muchísimo los pechos no aguanto el corpiño (sostén) pero al otro día estoy como si nada no me molestan en absoluto... Ya no se que pensar después de 2 test negativos...

Que reto cin,alguna vez tienes retraso?
Sofi musa

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 5:11 pm

Cin29 escribió:Hola chicas como va? Voy por mi 3er día de atraso y ni señales de que va a venir lo raro es que a la noche me duelen muchísimo los pechos no aguanto el corpiño (sostén) pero al otro día estoy como si nada no me molestan en absoluto... Ya no se que pensar después de 2 test negativos...

Y si te haces una prueba de sangre cin, a mi me dan unas puntadas en el vientre de rato en rato, los senos me dejaron de doler, y sigo botando flujo blanco, yo me hago una prueba de sangre el viernes si no me baja, porque otros meses se me ha atraso un día, pero ya al segundo día me baja, si me pasa de 3 o 4 días empiezo a creer que si
Angela17

Notapor Cin29 » Mar Feb 11, 2020 6:56 pm

Mientras tuve el diu se me atraso varias veces pero la ginecóloga me dijo que era porque ya mi cuerpo lo estaba rechazando.. desde que me lo retire en noviembre me vino en fecha y en enero hasta se me adelantó 3 días.. voy a esperar hasta el lunes si no me viene para el lunes me hago un análisis de sangre y si llega a dar negativo voy a ir con mi ginecóloga porque nunca se me atraso tanto más de 3 días como mucho (teniendo el diu) nunca se me atraso..
Cin29

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 7:14 pm

Cin29 escribió:Mientras tuve el diu se me atraso varias veces pero la ginecóloga me dijo que era porque ya mi cuerpo lo estaba rechazando.. desde que me lo retire en noviembre me vino en fecha y en enero hasta se me adelantó 3 días.. voy a esperar hasta el lunes si no me viene para el lunes me hago un análisis de sangre y si llega a dar negativo voy a ir con mi ginecóloga porque nunca se me atraso tanto más de 3 días como mucho (teniendo el diu) nunca se me atraso..

Cin pero haz sentido Dolores que te fuese a venir o no, no haz tenido otros síntomas, mi opinión es que esperes 6 días de retraso y te hagas una de sangre, yo también espero 4 o 5 días de retraso y me hago también, porque a mi también se me ha retraso pero 1 o 2 días como mínimo no me pasa más de ahí porque ya me baja, así que mucha suerte para ti y para mi
Angela17

Notapor Sofi musa » Mar Feb 11, 2020 7:18 pm

Pues si cin y Ángela espero que tengáis mucha suerte y por fin salgáis de dudas y sea positivo,os mando un gran abrazo desde españa y seguir contándonos que estoy pendiente de vosotras?
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir