Mayo Positivo (+)

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor ClauTp » Jue May 31, 2018 2:30 am

Mariapb escribió:Hola chicas! Yo estoy con 4 días de atraso, ayer me hice un test y me dio negativo.... Asique seguramente espere unos días más para repetirlo. Solamente tuve dolores como cuando me está por venir, sobre todo el día lunes... ojalá sea mi +, lo único que me hace dudar es que no tengo ningún otro síntoma... ni flujo, ni mareos, ni náuseas... nada....

Estoy casi en las mismas. 5 dias de retraso pero yo me hice el test al primer dia de retraso jaja. Y pues negativo, ahorita estuve a punto de hacerme otro pero mejor entre al foro a despejarme porque se que es muy pronto. Espero aguantar unos dias mas, pero me mata la curiosidad jaja
ClauTp

Notapor Maholy » Jue May 31, 2018 2:39 pm

Hola a todas!!!!
Hoy con tres dias de retraso me hice la analítica y me dio positiiiiivo!!! Los milagros existen... tengo un niño de 5 y desde hace casi 4 años estamos buscando el hermanito y hoy por fin se hizo el milagro.. les recomiendo soniase supra d, son sobres , valen alrededor de 30€ y esto fue lo q me resultó ... el gine me decía q todo estaba bien y luego me recetó esto y al primer mes ... tachannnn!!!! Me quedan sobres jiji si alguna es de Tenerife y los quiere , con gusto se los dejo!!! Estoy feliZ
Maholy

Notapor Mariapb » Jue May 31, 2018 2:46 pm

ClauTp escribió:
Mariapb escribió:Hola chicas! Yo estoy con 4 días de atraso, ayer me hice un test y me dio negativo.... Asique seguramente espere unos días más para repetirlo. Solamente tuve dolores como cuando me está por venir, sobre todo el día lunes... ojalá sea mi +, lo único que me hace dudar es que no tengo ningún otro síntoma... ni flujo, ni mareos, ni náuseas... nada....

Estoy casi en las mismas. 5 dias de retraso pero yo me hice el test al primer dia de retraso jaja. Y pues negativo, ahorita estuve a punto de hacerme otro pero mejor entre al foro a despejarme porque se que es muy pronto. Espero aguantar unos dias mas, pero me mata la curiosidad jaja

Yo también voy a esperar unos días a ver qué pasa!!!! Estoy ilusionada pero a la vez no me quiero ilusionar porque mi único síntoma son las molestias en los ovarios... ojalá se nos de!!! Contame apenas sepas!
Mariapb

Notapor Mariapb » Jue May 31, 2018 2:47 pm

Maholy escribió:Hola a todas!!!!
Hoy con tres dias de retraso me hice la analítica y me dio positiiiiivo!!! Los milagros existen... tengo un niño de 5 y desde hace casi 4 años estamos buscando el hermanito y hoy por fin se hizo el milagro.. les recomiendo soniase supra d, son sobres , valen alrededor de 30€ y esto fue lo q me resultó ... el gine me decía q todo estaba bien y luego me recetó esto y al primer mes ... tachannnn!!!! Me quedan sobres jiji si alguna es de Tenerife y los quiere , con gusto se los dejo!!! Estoy feliZ

Felicitaciones Maholy!!!!! Cuales fueron tus síntomas??? Soy de Argentina, voy a averiguar por ese suplemento!!!
Mariapb

Notapor Maholy » Jue May 31, 2018 5:30 pm

Mariapb, síntomas la verdad no quise estar atenta , porq siempre estoy muy pendiente y nada!!! A la semana de q ovule bote un poco de flujo oscuro, como marrón pero claro , solo una vez solo! Y bueno hace una semana me dolían los pezones jajaja ósea los tenía bastante sencibles, y un poco de dolor de vientre pero muy leve... mi primer embarazo me lo note porq iba a hacer pis a cada rato y bueno este no es así ... esperemos q este vaya genial sin nauseas l!!! Te recomiendo mucho esos sobres , búscalos en la farmacia , mi primer mes y quede embarazada
Maholy

Notapor mily1789 » Jue May 31, 2018 10:29 pm

Hola chicas me ise la prueba de sangre y me dio negativa aun no me llega segun la app tengo 3 días de retraso pero estaba impaciente xq el martes me hice una prueba de farmacia y me salio dos rayas una fuerte y otra clarita, aveces tengo cólicos pero mas nada y eso es lo raro xq siempre cuando me iba a venir me daban mucho síntoma, que dicen chicas ustedes, sera negativo o me la hice muy pronto
mily1789

Notapor Sarita245 » Jue May 31, 2018 11:22 pm

A mi me pasa igual yo y mi marido llevamos dos años buscando bebé somos una pareja joven y no entendemos el porqué, me estado cogiendo la temperatura y demás y nada, el doctor me a mandado unas pastillas aver si hace algo pero nada, todos los meses cuando baja la mentruacion es una desilusión constante nos deprimimos mucho y una impotencia...
Sarita245

Notapor Sarita245 » Jue May 31, 2018 11:25 pm

Cinefila, que tiaminas tomasteis para quedar embarazada? Llevo dos años buscando bebé y no viene, ya no se que hacer todos los meses es una desilusión constante
Sarita245

Notapor Sonia89 » Jue May 31, 2018 11:30 pm

Enhorabuena a todos esos positivos?, yo estoy a 6 dias de la indeseada, espero tener pronto tambien mi positivo.
Sonia89

Notapor Mariapb » Vie Jun 01, 2018 12:35 am

Hola chicas! Les cuento que después de 5 días de atraso el martes me hice un test y me dio negativo, entonces no me aguante y hoy me hice uno de sangre y me dio positivo!!! No lo puedo creer después de dos años de búsqueda llegó! No tengo síntomas, solamente molestias en los ovarios. Besos a todas!!!
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir