Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Gadir81 » Jue Ene 25, 2018 8:00 pm

Lidia que síntomas tuviste con la estimulación? Que te mandaron ? Y cuanto te duro ?
Gadir81

Notapor LidiaCT » Vie Ene 26, 2018 6:00 am

Buenos dias!!!yo lo queque tube es dolores que me llegaban hasta la boca del estomago!jejejej pero nads mas,lo mio fue mas por el medico para ir seguros,por eso te digo que despues de.mi experiencia,tanto hemos esperado que por un mes mas......espero,jejejej,cuando tienes que volver Gadir??y tu Lolyta que tal?
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Vie Ene 26, 2018 9:52 am

Buenos días chicas!! Pues yo esperando para ir a consulta ahora saldré del curro y a ver que tal están mis huevitos jajajaja!! Vamos con humor!! Jajaja!! Ya os contaré
Y vosotras q tal se presenta el finde?
Por cierto algunas d vosotras habéis tenido diarrea y mucho flujo?cuando las inyecciónes
Esque veo q tengo bastante flujo trasparente, eso q es que estoy ovulando? O serán d las inyecciónes y hormonas
A la enfermera le dije lo d la cara que la tengo llena d granitos como una adolescente jajajaja!! Y me dijo que era normal incluso que me podrían salir ronchas por el cuerpo que no me ajustará, creo que a ti Gadir81 te paso algo parecido, no?
Bueno voy terminar y me marcho para el hospital ?
Besos chicas ??
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Vie Ene 26, 2018 11:19 am

Buenos días!!!
El lunes voy al medico para ver como estoy. Ya hoy me encuentro algo mejor, aunque sigo con la barriga muy hinchada, imagino que tardara mas en bajar.
Lolyta a mi me salió urticaria en el cuello pero a la semana así se me fue.
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Vie Ene 26, 2018 5:50 pm

Buenas chicas! Yo todo bien los huevitos han crecido los más grandes miden 14m y los más chikitos 10m ?? el lunes vuelvo me dieron otras inyecciónes así q ya vamos por 3 ole!! Y menos mal que le tenía fobia a las inyecciónes pues ahora más jajaja!! Yo de momento solo granitos en la cara
Bueno y a ver que nos dicen el lunes Gadir81 yo tb iré al mio ?
Lolyta80

Notapor chilanga » Sab Ene 27, 2018 5:45 am

Chicas sanquenme de dudas?????? me bajo el 21 de diciembre me hicieron mi tercer fiv el 17 de enero sintomas!!! Dolor pélvico así como menstruación.. pero nada me tenía q bajar el 23 de enero pero ni rastros del periodo... solamente dolorcillos en mis ovarios y pelvico!!! El 29 de enero tengo q Aserme el test de sangre..
Pero cometí un error en comprarme la prueba de embarazo la q detecta el embarazo 8 días antes de la menstruación.. pero salió negativo no se q pensar estoy confundida y con miedo de k no este.. alguien le a pasado algo así en después de la transferencia la vrdd no se cuantos dias tarde en implantar el embrión.. asyundenme a tranquilizarme este era mi último q tenia..
chilanga

Notapor Lolyta80 » Sab Ene 27, 2018 1:16 pm

Hola Chingala! Yo me esperaría para ver el de sangre hay veces q los test suelen fallar pero no te preocupes imagino que ahora te estaas comiendo la cabeza pero tu positiva y piensa q el test te fallo, ya nos cuentas q tal el 29 y ánimos ??
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Dom Ene 28, 2018 12:05 pm

Buenos dias a todas,chilanga no te comas la cabeza,a mi el primero me salio casi negativo que ni se veia apenas,me espere como dos dias antes de la beta,y ya si salio,pero mi embrion tenia ya tb 5 dias era blasto,cuando ami me lo pusieron y creas que no alomejor eso llevaba yo de adelanto respecto a ti,sino as manchando y tienes dolores estas como yo seguro!!!!ami aun, me sigue doliendo jejejee,besitos a todas chicas(los dolores mas bonitos del mundo jejejeje)ya mismo os duele a todas jejejejje se, vais a cagar ajajajjaaj k nooooo se bromaaa!!!!Lolyta que tal tu,y Gadir???Chrisis x donde andas????besitossss
LidiaCT

Notapor chilanga » Dom Ene 28, 2018 3:54 pm

Graxias chikas!! Tienen razón estaba leyendo sobre esto y dicen q hay q Aserme la prueba de embarazo cuando.. es un invitro alos 14 dias xq es muy diferente.. q el embarazo natural. Me muero de nervios para mañana lidiact.. Tengo 5 dias de retraso y nada q me bajé xq yo empiezo manchar cafe cuando me viene la regla.. Y nada No se si la progesterona vaginal y la inyectada te la atrace!!
Pero no creo.. nada más tengo mi dolor pélvico o de ovarios espero En mi señor Jesucristo q si pegue. Y q no pase como la. Primerea vez q si pego.. pero no se desarrolló y mi hormona hcg la tenía baja...
Lidiactcuando te pusieron tu embrión tu estabas en la semana de ovulacion..
chilanga

Notapor Mafalda 80 » Dom Ene 28, 2018 7:00 pm

Hola chilanga!lei tu mensaje en el foro de Inseminación artificial pero ya no me aparece!muchas gracias x tus palabras!yo os sigo leyendo aquí en fecundación invitro para saber cómo vais sobre todo Lolyta80 y tú!Respecto a lo q dices, yo esperaría al día de la prueba, por mucho q algunos test de pueden hacer antes, eso depende mucho de la cantidad de Beta-HCG q se genere así q intenta estar tranquila y esperar al día q ya no queda nada. Te deseo toda la suerte del mundo!!!
Lolyta80, espero q tú también tengas mucha suerte.
Un beso muy fuerte ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir