Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 13, 2017 4:25 pm

Preguntale a tu esposo como hacemos para relajarnos? Q nos pase la receta jajajja
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 4:33 pm

Bueen día chicas!!
Cómo va? Yo mucho mejor ..anoche m fueron a buscar ?? jaja
Mayyra.. faltan cómo 5 días.. pueda ser q no bajé .. es raro..se te sabe adelantar varios días?...
Che la verdad q nos pasa,yo la semana pasada tambn un ataque al hígado..una descompostura x la madrugada!!
Quedat tranki... Diooos kiera pueda serrr ?..
Michi bienvenida! Opino igual hacete Yo otro o el de sangre....
Y también prefiero x aca !
Vaane como vas con la maca? Hace cuánto llevas tomando??
Mons73

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 4:38 pm

Chicas, está prohibido pasar datos personales, OJO! Nos pueden cerrar el tema por eso, ya me pasó una vez‼️‼️?⚠️
Mons! Cómo estás? Que bueno que se solucionaron las cosas!!! ?
Michi, yo que vos me iría a emergencias! Invéntate algo, que estás con vomitos, mareos, diarrea, que puede ser que estés embarazada! Te hacen el análisis al toque!!
Mayra4861

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 13, 2017 4:42 pm

Hola Mons ya se te extrañaba q no habias aparecido. Tomando la Maca llevo 6 dias recien, es poco tiempo pero bueno veremos como va
VanessaSlopez

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 4:47 pm

*yo que vos m hago otro test o uno de sangre* quise poner perdón!!!! Jjajaaj... De una podés ir a urgenciasss...
Mons73

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 13, 2017 4:52 pm

Claro podes ir a emergencia decile q te sentis mal mareada y eso. Lo primero q hacen es preguntar la fecha d tu ultima menstruacion y al ver q tenes atraso te hacen un examen d sangre
VanessaSlopez

Notapor VanessaSlopez » Mar Jun 13, 2017 4:53 pm

Hola Paty ojala no llegue
VanessaSlopez

Notapor Mayra4861 » Mar Jun 13, 2017 4:59 pm

Paty2016 escribió:Hola chicas! Como van? Yo acá en el día que me toca el período pero nada de síntomas supongo que es por todo lo de la cirugía así que no me creo esperanzas. Deseando llegue el próximo mes para ver mi dr y ya coordinar la segunda inseminación. Al final crearon el grupo de Whatsaap?

Hola Paty! Cómo va esa recuperación? Porque te hicieron esa intervención?
El grupo de WhatsApp no se pude formar, ya que por aquí no podemos pasar datos personales, son reglas del foro.
Mayra4861

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 5:02 pm

Vickyfernan escribió:Bienvenida Kami y Mons ESTOY QUE LLORO Y TIRO TRUENOS así que haceme lugar mientras hacemos fuerzas x May que este sea su mes por favor, y Caroo que te diviertas sobre todo en los deberes y proba la vertical después el helicóptero ruso no se

Vicky cómo estás hoy? Espero q mucho mejor!
Yo mejorsitooo..y sii desde acá le mandamos las mejores energías ah Mayra!!y dios quiera salga todo bien para todas!
Bienvenida kaami !!!!
Chicas vallan a yoga cuando tengan un tiempito... O a meditación.... Así trabajan con el chacrasCorazón q es ....fabulosooo.. ?
Mons73

Notapor Carooo03 » Mar Jun 13, 2017 5:42 pm

Hola chicas!! He andado a mil, recien leo todos sus mensajes! Bienvenidas las nuevas!!
Michi y Paty la mejor energia para q esos atrasos se transformen en positivos!!
Mayra divino el mensaje q enviaste ? y ojala ese manchado sea implantacion!! No pierdan el animo!!
Les cuento q yo tambien aveces tengo mis dias de angustia porque me parece q todo lo q voy a hacer por mas sencillo q sea a mi siempre me cuesta mucho mas.. pero bueno hay q seguir intentando
Hoy averigue y mis test de ovulacion ya llegaron a Uruguay asi q supongo q mañana me llegaran! Tengo mucha Fe q este mes entre la Maca y los test pueda lograrlo y realmente les deseo de corazon q todas podamos llenar este foro de positivos! Animo Chicas!!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir