Yanii yanii escribió:aun no te aa hecho el test?.yanny01 escribió:Yanii yanii escribió:Me e tomado la temperatura y esta a 37.
Y yo 37.1
No aun no y tu?
Yanii yanii escribió:aun no te aa hecho el test?.yanny01 escribió:Yanii yanii escribió:Me e tomado la temperatura y esta a 37.
Y yo 37.1
daianaGimena escribió:mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Tenes algun sintoma?
Ainhoa 08 escribió:Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla
lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla
Ya se que cuesta cariño, que es muy difícil. Yo me estoy planteando de dejar de intentarlo si este mes no es el mio y intentarlo mas adelante.mariposilla93 escribió:Ainhoa 08 escribió:Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
Ericka.26 escribió:lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla
Bueno nena me paso lo mismo hace dos dias con esa secreción rosadita y hoy pues amaneci con la indeseable. Se me adelanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados