POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor yanny01 » Sab Dic 10, 2016 1:16 am

Yanii yanii escribió:
yanny01 escribió:
Yanii yanii escribió:Me e tomado la temperatura y esta a 37.

Y yo 37.1
aun no te aa hecho el test?.

No aun no y tu?
yanny01

Notapor JennyHer31 » Sab Dic 10, 2016 1:24 am

Hola nenas, yo llevo aprox. 3años buscando quedar embarazada pero no eh tenido exito, soy muy irregular pero este mes, tengo retraso de 38 dias aprox. La verdad ya se me habia quitado un poco la idea pensaba que llegaría cuando tuviera que llegar, ultimamente le eh pedido mucho a mi Dios que me mande una angelita o angelito de su cielo, y si me lo manda yo eh echo una promesa, realmente no se si mi retraso es de embarazo o porque soy irregular pero antier tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase mancha de sangre creí que ya me habia bajado y me puse una toalla intima, pero al dia siguiente cuando desperte no tenia aun asi segui con la toalla al transcurso de la tarde solo la habia manchado con 2 manchitas pequeñas, y ya de ahi se suspendio, ¿Creen que Dios ha escuchado mis suplicas? Aun no quiero hacerme un test por que como soy irregular puede ser falsa alarma, los sintomas que tengo no son nada de importar creo solo me da un poquito de náuseas, casi no me da hambre, y como punzaditas que me fuera a bajar pero nada, ¿Ustedes que opinan? No me ignoren :(
JennyHer31

Notapor lorevs » Sab Dic 10, 2016 5:25 am

Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla
lorevs

Notapor mariposilla93 » Sab Dic 10, 2016 7:47 am

daianaGimena escribió:
mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...

Tenes algun sintoma?

Pues yo tomo unos sobres que el mes pasado hicieron q ni me enterara de q me Iba a veir ya q yo tenia qistes y esto me los ha quitado.. Bien pues desde hace una semana me duelen los ovarios incluso ayer pensaba q me iba a bajar pero bueno mi primer dia de retraso es mañana ... Espero q no me baje..
mariposilla93

Notapor mariposilla93 » Sab Dic 10, 2016 7:49 am

Ainhoa 08 escribió:
mariposilla93 escribió:A 1 dia de la indeseada y he sido muy positiva todo el mes pero hoy como q me ha entrado bajon .... Ya veremos...
Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.

Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
mariposilla93

Notapor mariposilla93 » Sab Dic 10, 2016 7:50 am

lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla

Espera a tener la falta... Aun q te cueste los dias pasan rapido un beso
mariposilla93

Notapor Ericka.26 » Sab Dic 10, 2016 8:03 am

lorevs escribió:Hola chicas, había posteado el miércoles que me hice un test a 8 días de la regla, obvio que era muy pronto, es la ansiedad, había salido una rayita casi imperceptible, bueno, me lo repetí al otro día salió igual, apenas una poquito mas se veía, Hoy me bajo un flujo Rosita, ustedes que piensan? Estoy a 6 días de la regla

Bueno nena me paso lo mismo hace dos dias con esa secreción rosadita y hoy pues amaneci con la indeseable. Se me adelanto
Ericka.26

Notapor Ainhoa 08 » Sab Dic 10, 2016 10:22 am

mariposilla93 escribió:
Ainhoa 08 escribió:
Tranquila aun no te ha bajado y eso quiere decir que aun hay posibilidades, yo también estoy un poco de bajón porque no siento ningún síntoma de nada y me estoy rallando pero solo no queda esperar.

Ya lo se... Pero despues de 10 meses esta empezando a ser frustrante... Como dices tu solo nos qeda esperar.. ?
Ya se que cuesta cariño, que es muy difícil. Yo me estoy planteando de dejar de intentarlo si este mes no es el mio y intentarlo mas adelante.
Ainhoa 08

Notapor pitu92 » Sab Dic 10, 2016 11:45 am

Hola alguien me podría decir los test de ovulacion que he oído que alguna compráis en amazon? Son efectivos? Saludo
pitu92

Notapor lorevs » Sab Dic 10, 2016 1:45 pm

Ericka.26 escribió:

Bueno nena me paso lo mismo hace dos dias con esa secreción rosadita y hoy pues amaneci con la indeseable. Se me adelanto

A mi todavía no me bajo nada
lorevs

AnteriorSiguiente

Volver a concebir