test de ovulación

Re: test de ovulación

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 6:24 pm

Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.
dot

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 6:36 pm

dot escribió:Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.

Que bien viste dot que día estas de tu ciclo nena? Bueno hay tienes espermatozoides de anoche trata de no hacer fuerzas hoy y mañana...y hoy en la noche has la tarea tranquila...el ovulo mañana es que desaparece y mañana en la mañana vuelve a hacer la tarea...bendiciones y que este sea tu mes
Criss0511

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 6:45 pm

Criss0511 escribió:
dot escribió:Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.

Que bien viste dot que día estas de tu ciclo nena? Bueno hay tienes espermatozoides de anoche trata de no hacer fuerzas hoy y mañana...y hoy en la noche has la tarea tranquila...el ovulo mañana es que desaparece y mañana en la mañana vuelve a hacer la tarea...bendiciones y que este sea tu mes

Gracias hermosa Dios te escuche, estoy en mi dia 18 tal como me dijiste, diste en el clavo nena, estoy muy feliz, solo que esta noche no podre hacer deberes porque mi esposo esta de servicio en el hospital y llega mañana en la noche, y el pobre llega cansado y desvelado vere como hago para hacer tareita mañana....criss pliz entra a un post que se llama loca por un bebe, es mio, y le mi ultima publicacion y dime lo que opinas porfisssss..te lo agradesco muchoo
dot

Notapor Ruth27 » Sab Nov 12, 2016 11:29 pm

Hola chicas buenas como están? Quisiera hacerles una pregunta puesto que estoy buscando hace unos meses bebé y la verdad no Atinamos y me gustaría saber si los tes de ovulación son caros? Cuanto cuesta? Son efectivos?
Gracias chicas una gran ayuda
Ruth27

Notapor Criss0511 » Sab Nov 12, 2016 11:41 pm

dot escribió:
Criss0511 escribió:

Gracias hermosa Dios te escuche, estoy en mi dia 18 tal como me dijiste, diste en el clavo nena, estoy muy feliz, solo que esta noche no podre hacer deberes porque mi esposo esta de servicio en el hospital y llega mañana en la noche, y el pobre llega cansado y desvelado vere como hago para hacer tareita mañana....criss pliz entra a un post que se llama loca por un bebe, es mio, y le mi ultima publicacion y dime lo que opinas porfisssss..te lo agradesco muchoo

Jajaja si nena es que ya casi soy obstetra jajaja de tanto leer y preguntar a mi Dr ...es que igual soy profesional de la salud y bueno leo mucho y tu caso asi le calcule jajaja...ok ya entro
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 12:03 am

Hahahaha que bien bella, es bueno saber de todo! La he pasado faltal con mucho dolor de ovarios...
dot

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 2:29 am

dot escribió:Hahahaha que bien bella, es bueno saber de todo! La he pasado faltal con mucho dolor de ovarios...

Eso siii...a mi los dolores apenas hoy han bajado desde que Ovule... Y cuando hice la tarea el 5 casi que no podía del dolor pero tenia que aguantar para que los posibles bebes estuvieran allí ...y bueno ya me faltan 10 días para saber si mi bb logro formarse...
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 4:42 am

Uy nena asi estoy yo con mucho dolor, bueno ahora empieza el contero regresivo estos seran los dias mas largos del mundo....ojala tengamos nuestros positivos, y la espera valga la pena y si no, a serguir buscando! Siempre positivas
dot

Notapor Criss0511 » Dom Nov 13, 2016 2:16 pm

Así es mi dot...hay que ser positivas dios sabe el porque de las cosas ...
Criss0511

Notapor dot » Dom Nov 13, 2016 5:45 pm

Hola criss como estas? ???? Como te has sentido hoy
dot

AnteriorSiguiente

Volver a concebir