dot escribió:Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.
Criss0511 escribió:dot escribió:Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.
Que bien viste dot que día estas de tu ciclo nena? Bueno hay tienes espermatozoides de anoche trata de no hacer fuerzas hoy y mañana...y hoy en la noche has la tarea tranquila...el ovulo mañana es que desaparece y mañana en la mañana vuelve a hacer la tarea...bendiciones y que este sea tu mes
dot escribió:Criss0511 escribió:dot escribió:Criss al fin me dio positivo el TO, la raya del test super mas oscura que la de control estoy feliz....hice tarea anoche porque mi esposo esta fuera hasta mañana en la noche, crees que aún asi tenga chanse???? Eso me tiene preocupada.
Que bien viste dot que día estas de tu ciclo nena? Bueno hay tienes espermatozoides de anoche trata de no hacer fuerzas hoy y mañana...y hoy en la noche has la tarea tranquila...el ovulo mañana es que desaparece y mañana en la mañana vuelve a hacer la tarea...bendiciones y que este sea tu mes
Gracias hermosa Dios te escuche, estoy en mi dia 18 tal como me dijiste, diste en el clavo nena, estoy muy feliz, solo que esta noche no podre hacer deberes porque mi esposo esta de servicio en el hospital y llega mañana en la noche, y el pobre llega cansado y desvelado vere como hago para hacer tareita mañana....criss pliz entra a un post que se llama loca por un bebe, es mio, y le mi ultima publicacion y dime lo que opinas porfisssss..te lo agradesco muchoo
dot escribió:Hahahaha que bien bella, es bueno saber de todo! La he pasado faltal con mucho dolor de ovarios...
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado