Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Trd.1990 » Mar Oct 11, 2016 8:56 am

Hola chicas. Yo tambien busco un bebe desde Abril, estoy a dos dias de que me baje la regla y los sintomas que tengo son dolor de ovarios y de pecho vamos igual que cuando me baja la regla igual que he tenido los anteriores meses asique a ver que pasa
Trd.1990

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Oct 11, 2016 8:58 am

Yo también me uno,llevo 4 meses buscando y este mes creo que ovule antes porque tuve un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo pero ya estoy haciendo los deberes desde que se me fue la regla,espero tener suerte este mes y os deseo suerte a todas tambien.
Ir contando vuestros síntomas y experiencias.
Saludos
Lispicualidosa87

Notapor Amanda147 » Mar Oct 11, 2016 12:21 pm

Hola yo de nuevo todavía no me llega el periodo tengo 6 días de retraso y mucho dolor de pecho el roce de la ropa me duele mucho y la espalda alta también y me duelen los músculos del abdomen estoy como si hubiera echo ejercicio voy a esperar cumplir la semana para hacerme el test pero me da mucho miedo
Amanda147

Notapor Buscandobb » Mar Oct 11, 2016 1:41 pm

Yo sii fuera tu ya me la hubiera hecho, porque los nervios me carcomen.. a mi hoy me tiene q venir pero ni rastros!! Estoy tan ilusionada q hasta eh buscado ideas de cómo dar la noticia x si estoy embarazada!
Buscandobb

Notapor Zuh » Mar Oct 11, 2016 1:50 pm

Asuuuu! Chicas pues hoy ami me disminuyeron los síntomas :( stoy triste. Ya hoy casi no me duelen los pechos , siento k fue psicológico todos los síntomas . Xk pues si estuviera kreo k en ves de disminuir aumentaría :(
Zuh

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 3:50 pm

Chicas buen dia... espero esten felices sea x cualquier cosa. Vamos a tener animos de que poco a poco todas lograremos nuestros bebes. Estuve leyendo anoche q para la concepcion de muchas parejas esta de un 20% de efectivida de rapidez dentro de los 3 meses buscando bebes ps..  Para que no colapse el mundo.. asi que es algo positivo para todas.. no perdamos la fe en que lo lograremos.. bendiciones para todos esos vientres q se volveran casitas de 9 meses con el favor de Dios.
isag

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 3:54 pm

Amanda deberias hacerte la prueba.. asi dejas la ansiedad; que eso tambn nos pone peor.. Dios es bueno yo tambn he pasado x eso muchas veces; pero esperemos que sea tu mes.. mucha suerte; nos cuentas
isag

Notapor Amanda147 » Mar Oct 11, 2016 4:25 pm

Gracias pero voy a esperar unos días más por que soy media irrgular incluso el año pasado cuando deje de cuidarme tuve un retraso de 30 días... Ahora el dolor me aumenta en la noche y en la mañana y medida que va pasando el día disminuye pero aumenta mi mal humor las peor parte se la a llevado mi esposo es tan lindo conmigo y yo estoy echa una fiera no quiero iluminarme por que es el primer mes sin cuidarme definitivamente, aunque el año pasado estuve sin cuidarme desde septiembre asta abril de este año y solo pasaron 5 meses tomando pastillas
Amanda147

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 7:16 pm

Aah ok entiendo ya xq no quieres hacerla todavia.. bh espera unos dias mas y ciando te sientas comoda de hacerla; la haces.. y ps yo dure tomando 3 meses pastillas ya las termine. Y ps este mes tambn espero que no me baje.. dios quiera que se nos cumpla a todas...
isag

Notapor bema » Mar Oct 11, 2016 9:59 pm

Ansiosa? imposible no estarlo. Llevo 10 meses en esta búsqueda...hoy estoy a 5 días de la indeseada con muchas ilusiones y esperanza como mes a mes. Suerte a todas chicas!!
bema

AnteriorSiguiente

Volver a concebir