Quien busca su segundo bebé ???

Re: Quien busca su segundo bebé ???

Notapor Barby23 » Sab Oct 08, 2016 6:23 am

johawendy escribió:Hola yo busco un bebe hace 8 meses deje las pastillas despues de casi 8 años tengo una nena de 12 anos..y se me esta haciendo imposible quedar tengo 32 años tengo relacio es en casi todos mis dias fertiles y nada me falta una semana para la indeseada ojala q no aparesca gracias por escucharme
jhoa cuanto tiempo tomando patillas nada es imposible ten FE! Como digo simpre a no estresarse!! Saludos un gusto que Escriban!
Barby23

Notapor miriiiiiii94 » Sab Oct 08, 2016 7:49 am

Yo estoy buscando mi segundo bb un hermanito o hermanita preferiblemente para mi hiji de 4 años llevo casi 10 meses buscando y no hay manera deje las anticonceptivas en enero y nada estoy plof
miriiiiiii94

Notapor Yahtzel » Mié Oct 12, 2016 12:10 am

Yo también busco mi segundo bb, ya tengo 13 días de atraso pero me da miedo aún hacerme la prueba ..tengo todos los síntomas deseenme suerte
Yahtzel

Notapor Sayera » Mié Oct 12, 2016 12:22 am

Espero que estés embarazada Yatzel y tengas un positivo
Sayera

Notapor jmontse » Mié Oct 12, 2016 3:39 am

Hola chicas me uno, este es mi primer mes buscando hermanit@ para mi niña, ya empezare con la tarea, Dios quiera si, lo deseamos y mi nena quiere un hermanit@, siento que me tarde y se llevaran muchos años, pero la verdad no podiamos en ese Momento, mi niña tiene 5 años, es volver a empezar, lo admito tengo un poco de miedo
jmontse

Notapor Faby89 » Mié Oct 12, 2016 3:47 am

Yo también busco mi segundo embarazo... Mi hijo tiene 5 años. Planificaba cn la inyección mensual, desde agosto la deje.
En setiembre me bajo y estoy a una semana que me vuelva a bajar.
Mi pareja y yo estamos a la expectativa quieramos nuestro positivo ya...
Faby89

Notapor Dannaes » Mié Oct 12, 2016 4:16 am

Yo tengo una hija d 7 años y llevo un año y medio intentado embarazarme cabe mencionar q tuve el diu desde q nació mi hija ya m desespere y más xq mi cuñada está esperando y ahora cada q me ve la familia d mi esposo m dicen y tu para cuando y eso m molesta xq yo muero d ganas d tener otro bb pero desafortunadamente no he podido
Dannaes

Notapor Zoesosa » Mié Oct 12, 2016 5:13 am

Ayudaaa. Ayer con mi pareja tuvimos relaciones y cuando terminamos se m puso la panza dura. Y hoy tuvimos nuevamente y paso lo mismo, pero esta ves senti cn una puntaditas x dentro de la vagina y muy dura la panza. Estoy a 4 día de mi período. Tengo una hija de 3 años y esas puntaditas x dentro m iso recordar cuando estaba de 5 meses y tenia contracciónes x un disgusto. X favor alguien m podría orientar sera embarazo??? Ase dos se q tengo como dolor de ovario ojalá sea mi positivo :)
Zoesosa

Notapor Jes1994 » Mié Oct 12, 2016 5:49 am

Hola chicas!soy de Argentina
Este es mi tercer mes de búsqueda de mi segundo bebe , tengo un nene de 3 años , espero pronto podamos darle un hermanit@
Jes1994

Notapor Barby23 » Mié Oct 12, 2016 7:31 am

Zoesosa escribió:Ayudaaa. Ayer con mi pareja tuvimos relaciones y cuando terminamos se m puso la panza dura. Y hoy tuvimos nuevamente y paso lo mismo, pero esta ves senti cn una puntaditas x dentro de la vagina y muy dura la panza. Estoy a 4 día de mi período. Tengo una hija de 3 años y esas puntaditas x dentro m iso recordar cuando estaba de 5 meses y tenia contracciónes x un disgusto. X favor alguien m podría orientar sera embarazo??? Ase dos se q tengo como dolor de ovario ojalá sea mi positivo :)
Hola Zoe y si te haces un test? Te digo para salir de duda! Y en caso de que te de negativo ve al médico! Y más si te vulve a pasar saludos!
Barby23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir