muñe. escribió:Hola chicas les cuento q tengo dolores d ovarios como pinchazos igual q los q me dan en mi periodo, igual todabia me falta para eso. Tendria q bajarme el 23. Pero los dolores se hacen costantes, y mis pechos estan re sensibles ni tocamelos puedo, las puntitas me duelen mucho, y me apreté y me sale un liquido medio amarillento. No se q podra ser pero me tiene en duda.
Mamáenamorada1725 escribió:Chicas me acabo de realizar un Clearblue digital a 5 días de mi regla y salió embarazada 1-2 los síntomas que me llevaron a realizar el test tan pronto son dolor punzante en los pezones, sensación de malestar en el estómago tipo gastritis, pero los mas raros son sensibilidad en los dientes, visión borrosa y calambre en las pantorrillas y hormigueo en la punta de los dedos de la manos me suele pasar esos síntomas en mis anteriores embarazos pero aún cabe decir que twngo que confirmar este resultado con uno beta cuantitativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado