Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor Liz Yesenia » Mar Sep 13, 2016 1:29 am

Eso es imposible, lo mas cerca a un embarazo si no se va dentro es un coito interrumpido.
Liz Yesenia

Notapor muñe. » Mar Sep 13, 2016 3:37 am

Hola chicas les cuento q tengo dolores d ovarios como pinchazos igual q los q me dan en mi periodo, igual todabia me falta para eso. Tendria q bajarme el 23. Pero los dolores se hacen costantes, y mis pechos estan re sensibles ni tocamelos puedo, las puntitas me duelen mucho, y me apreté y me sale un liquido medio amarillento. No se q podra ser pero me tiene en duda.
muñe.

Notapor seagirl » Mar Sep 13, 2016 3:52 am

muñe. escribió:Hola chicas les cuento q tengo dolores d ovarios como pinchazos igual q los q me dan en mi periodo, igual todabia me falta para eso. Tendria q bajarme el 23. Pero los dolores se hacen costantes, y mis pechos estan re sensibles ni tocamelos puedo, las puntitas me duelen mucho, y me apreté y me sale un liquido medio amarillento. No se q podra ser pero me tiene en duda.

Eso del líquido amarillento nunca había escuchado. Andate al médico. No se supone que te salga nada por las mamas aún.
seagirl

Notapor Virix04 » Mar Sep 13, 2016 6:35 am

Hola chicas yo con dos dias de retraso, me iba a esperar a realizarme el test pero las dudas pudieron conmigo pero dio negativo otro mes más de desilusión q tristeza, ahora toca esperar q baje para volver a seguir intentando, intento no desanimarme pero están difícil, espero q vosotras q tengáis vuestros ++ por favor no dejéis de contar!!!
Virix04

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Sep 13, 2016 10:33 am

Chicas me acabo de realizar un Clearblue digital a 5 días de mi regla y salió embarazada 1-2 los síntomas que me llevaron a realizar el test tan pronto son dolor punzante en los pezones, sensación de malestar en el estómago tipo gastritis, pero los mas raros son sensibilidad en los dientes, visión borrosa y calambre en las pantorrillas y hormigueo en la punta de los dedos de la manos me suele pasar esos síntomas en mis anteriores embarazos pero aún cabe decir que twngo que confirmar este resultado con uno beta cuantitativa
Mamáenamorada1725

Notapor carolinn » Mar Sep 13, 2016 12:16 pm

Gracias virix04 ojala sea nuestro mes...Aun no siento nada de ssíntoma dios nos bendiga a todas con la dicha de ser madres estaré contanto
carolinn

Notapor dalila34 » Mar Sep 13, 2016 2:06 pm

Mamáenamorada1725 escribió:Chicas me acabo de realizar un Clearblue digital a 5 días de mi regla y salió embarazada 1-2 los síntomas que me llevaron a realizar el test tan pronto son dolor punzante en los pezones, sensación de malestar en el estómago tipo gastritis, pero los mas raros son sensibilidad en los dientes, visión borrosa y calambre en las pantorrillas y hormigueo en la punta de los dedos de la manos me suele pasar esos síntomas en mis anteriores embarazos pero aún cabe decir que twngo que confirmar este resultado con uno beta cuantitativa

no use nunca los clearblue.. pero si dio positivo y tenes síntomas deberia ser!! confirma con otro test en unos dias!! ojala sea!
dalila34

Notapor Mamáenamorada1725 » Mar Sep 13, 2016 2:56 pm

Mi marido tiene náuseas y mareo con nuestra hija le pasó igual
Mamáenamorada1725

Notapor agueda maria » Mar Sep 13, 2016 4:19 pm

Siii panchita tennos informadas.
agueda maria

Notapor agueda maria » Mar Sep 13, 2016 4:21 pm

Tennos informadas panchita.