Lili_bella escribió:Jajajajajajaja aaah ok, esos hombres de nosotras deben estar muy felices, yo hice un descanso xq de verdad ahorita no me provoca en si él es q siempre me busca, tenemos ya una semana q nada y además q comencé con las anticonceptivos para regular el ciclo. La semana pasada de dije q tomemos un descanso xq queria casi todos los dias, y tranquila ten fe en Dios y disfruta tu momento!!
Lili_bella escribió:Que bueno criss ! Verdad que te vas a casar por civil? Es muy lindo eso, yo me casé hace 3 años. No hicimos reunión sino q nos fuimos parte de la familia a un restaurante q pagas un plato, está incluida la bebida y comes y comes hasta q quieres ,puedes repetir y agarrar todo tipo de ensalada, yuca, arroz, bollo, ósea lo q te provoque. Y después nos fuimos al estadio a ver el juego de Tigres y Magallanes jajajaa, todo toda pintada y con peinado! Me encantó ese día.. Aah y q bueno q descansass, eso me falta a mi dormir, yo no duermo casi!!
Lili_bella escribió:Si todo está caro, pero que no pase por debajo de mesa! Asi sea a comer alguito, que te preparé la suegra o tu mamá. El 16 cumple mi esposo 31 añitos..
Gracias rosi igual suerte en tu búsqueda y no tomes nada q pueda perjudicar x tu contestura.Rosi88 escribió:Gracias chicas por la información! Yo tampoco me lo podré tomar, ya que soy muy delgada y no me gustaría ponerme malita
Suerte a todas para ese gran +!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado