POSITIVO PARA OCTUBRE!

Re: POSITIVO PARA OCTUBRE!

Notapor Lili_bella » Vie Sep 02, 2016 6:46 pm

Jajajajajajaja aaah ok, esos hombres de nosotras deben estar muy felices, yo hice un descanso xq de verdad ahorita no me provoca en si él es q siempre me busca, tenemos ya una semana q nada y además q comencé con las anticonceptivos para regular el ciclo. La semana pasada de dije q tomemos un descanso xq queria casi todos los dias, y tranquila ten fe en Dios y disfruta tu momento!!
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Vie Sep 02, 2016 7:47 pm

Lili_bella escribió:Jajajajajajaja aaah ok, esos hombres de nosotras deben estar muy felices, yo hice un descanso xq de verdad ahorita no me provoca en si él es q siempre me busca, tenemos ya una semana q nada y además q comencé con las anticonceptivos para regular el ciclo. La semana pasada de dije q tomemos un descanso xq queria casi todos los dias, y tranquila ten fe en Dios y disfruta tu momento!!

Jajaja huy si , si fuese por el mio todos los días y a cada rato menos mal que trabaja jajaja si hay que disfrutar el momento también... Yo ahora un día si un día no pero por el no quiere el día de descanso jajaja...y me besa el vientre a cada rato y le habla y así...yo digo que cuando este en estado no me dejara respirar jajaja...pero tengo fe de que sera muy pronto mi bendición... Y este mes EH estado mas calmada ...eso si alimentándome bien, con el jarabe y durmiendo mucho jajaja y bueno con los preparativos del civil ...
Criss0511

Notapor Lili_bella » Vie Sep 02, 2016 8:19 pm

Que bueno criss ! Verdad que te vas a casar por civil? Es muy lindo eso, yo me casé hace 3 años. No hicimos reunión sino q nos fuimos parte de la familia a un restaurante q pagas un plato, está incluida la bebida y comes y comes hasta q quieres ,puedes repetir y agarrar todo tipo de ensalada, yuca, arroz, bollo, ósea lo q te provoque. Y después nos fuimos al estadio a ver el juego de Tigres y Magallanes jajajaa, todo toda pintada y con peinado! Me encantó ese día.. Aah y q bueno q descansass, eso me falta a mi dormir, yo no duermo casi!!
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Vie Sep 02, 2016 10:46 pm

Lili_bella escribió:Que bueno criss ! Verdad que te vas a casar por civil? Es muy lindo eso, yo me casé hace 3 años. No hicimos reunión sino q nos fuimos parte de la familia a un restaurante q pagas un plato, está incluida la bebida y comes y comes hasta q quieres ,puedes repetir y agarrar todo tipo de ensalada, yuca, arroz, bollo, ósea lo q te provoque. Y después nos fuimos al estadio a ver el juego de Tigres y Magallanes jajajaa, todo toda pintada y con peinado! Me encantó ese día.. Aah y q bueno q descansass, eso me falta a mi dormir, yo no duermo casi!!

Si amiga el 16 me caso si es muy bonito pero todo esta caro...y bueno nuestra situación en el país caótica cada vez...pero bueno hay vamos...si yo duermo pero antes dormía más jajaja... Eso tienes que hacer amiga para que descanses...
Criss0511

Notapor Lili_bella » Sab Sep 03, 2016 1:09 am

Si todo está caro, pero que no pase por debajo de mesa! Asi sea a comer alguito, que te preparé la suegra o tu mamá. El 16 cumple mi esposo 31 añitos..
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Sab Sep 03, 2016 2:38 pm

Lili_bella escribió:Si todo está caro, pero que no pase por debajo de mesa! Asi sea a comer alguito, que te preparé la suegra o tu mamá. El 16 cumple mi esposo 31 añitos..

Que bueno lo tendré presente para felicitarle a través de ti...si en eso estamos preparando alguito para ese día y que sea lindo lleno de amor
Criss0511

Notapor Rosi88 » Sab Sep 03, 2016 6:44 pm

Gracias chicas por la información! Yo tampoco me lo podré tomar, ya que soy muy delgada y no me gustaría ponerme malita.
Suerte a todas para ese gran +!!
Rosi88

Notapor Criss0511 » Sab Sep 03, 2016 7:34 pm

Lili hoy fui a el ginecólogo, y me encontró mi útero bien gracias a dios! Pero aun con quisteres, me mando vitamina e y ácido folico por 3 meses, clomifeno a partir de mañana por 5 días y los exámenes de rutina de nuevo y que nos vemos en 20 días con los resultados y ya con el tratamiento, a mi esposo le mandaron a hacer el espermatograma de nuevo...y bueno ya compre el tratamiento y ya a comenzar a tomarlo con fe
Criss0511

Notapor Lili_bella » Sab Sep 03, 2016 8:44 pm

Gracias criss igual te felicitare por tu unión! Y conseguiste todo tu tratamiento? Y como te mando clomifeno? Yo igual estoy tomando ácido fólico, vitamina e y al terminar las anticonceptivos, al quinto dia de mi periodo clomifeno por 5 dias una pastilla. Gracias a Dios tú útero está bien y tranquila no te preocupes por los quistes q eso se te quitan! Pero lo q no entiendo xq comenzará clomifeno si ya viste periodo hace poco!!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Sab Sep 03, 2016 8:47 pm

Rosi88 escribió:Gracias chicas por la información! Yo tampoco me lo podré tomar, ya que soy muy delgada y no me gustaría ponerme malita
Suerte a todas para ese gran +!!
Gracias rosi igual suerte en tu búsqueda y no tomes nada q pueda perjudicar x tu contestura.
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir