Lizzie.Rivera47 escribió:Muchísimas Felicidades Camii... A cuidarte muchísimo!!!!
Un abrazo enorme..
Mary, ya m entregaron resultados y efectivamente POSITIVO.. Estoy bien embarazada..
Y completamente feliz...
Felicidades lissie
Lizzie.Rivera47 escribió:Muchísimas Felicidades Camii... A cuidarte muchísimo!!!!
Un abrazo enorme..
Mary, ya m entregaron resultados y efectivamente POSITIVO.. Estoy bien embarazada..
Y completamente feliz...
@n1t@ escribió:Lizzie.Rivera47 escribió:Muchísimas Felicidades Camii... A cuidarte muchísimo!!!!
Un abrazo enorme..
Y completamente feliz...
Felicidades lissie
Laurasanchez987 escribió:Felicidades que guay por todas! yo me hice una prueba está mñna que dio negativa y estoy a 5 días de la regla... Igual me apresuré al acermelA tampoco me quiero ilusionar... Pero esque o estoy mala o no lo entiendo.. Aparte de dolor en pechos y orinar mucho que eso igual es normal.. Yo dejé la píldora en marzo y son mis primeros meses de experimentar sensaciones de ovulación y demás... Estoy siendo muy regular me cuadra perfecto con el calendario , lo hicimos en la semana fértil 3 veces... Bueno no me enrollo más a ver qué opináis... Llevo varios días rarilla como de pocas ganas de comer de nauseas estomago como un poco hinchado y ya desde ayer va a mas( igual estoy mala y no tiene nada que ver???) qué pensáis? Es muy pronto para poder tener síntomas vedad? Darme opinión porfi? Gracias guapas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado