Que sientomas tienen??

Re: Que sientomas tienen??

Notapor @n1t@ » Vie Jul 08, 2016 1:34 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Muchísimas Felicidades Camii... A cuidarte muchísimo!!!!
Un abrazo enorme..

Mary, ya m entregaron resultados y efectivamente POSITIVO.. Estoy bien embarazada..
Y completamente feliz...

Felicidades lissie
@n1t@

Notapor Nataliia298 » Vie Jul 08, 2016 1:37 am

Felicidades a la nueva mami
Nataliia298

Notapor Nataliia298 » Vie Jul 08, 2016 1:38 am

Chicas a 4 dias d q me llegue , y mi flujo es medio rosado sera x la regla ? O qe
Nataliia298

Notapor Maria Eva » Vie Jul 08, 2016 2:26 am

Hola chicas yo a 6 días con mucho dolor en mis senos y mis ovarios. Ayer mucho dolor de cabeza y cintura. Será que me va a venir la indeseada???? Que opinan????
Maria Eva

Notapor choquerita » Vie Jul 08, 2016 10:43 am

Yo quieroooo!!!
choquerita

Notapor Lizzie.Rivera47 » Vie Jul 08, 2016 11:59 am

@n1t@ escribió:
Lizzie.Rivera47 escribió:Muchísimas Felicidades Camii... A cuidarte muchísimo!!!!
Un abrazo enorme..

Mary, ya m entregaron resultados y efectivamente POSITIVO.. Estoy bien embarazada..
Y completamente feliz...

Felicidades lissie

Gracias Anita!!! Soy la mujer más feliz del universo...
Lizzie.Rivera47

Notapor Laurasanchez987 » Sab Jul 09, 2016 11:05 am

Felicidades que guay por todas! yo me hice una prueba está mñna que dio negativa y estoy a 5 días de la regla... Igual me apresuré al acermelA tampoco me quiero ilusionar... Pero esque o estoy mala o no lo entiendo.. Aparte de dolor en pechos y orinar mucho que eso igual es normal.. Yo dejé la píldora en marzo y son mis primeros meses de experimentar sensaciones de ovulación y demás... Estoy siendo muy regular me cuadra perfecto con el calendario , lo hicimos en la semana fértil 3 veces... Bueno no me enrollo más a ver qué opináis... Llevo varios días rarilla como de pocas ganas de comer de nauseas estomago como un poco hinchado y ya desde ayer va a mas( igual estoy mala y no tiene nada que ver???) qué pensáis? Es muy pronto para poder tener síntomas vedad? Darme opinión porfi? Gracias guapas!
Laurasanchez987

Notapor bpa09 » Sab Jul 09, 2016 11:49 am

Enhorabuena a las afortunadas y nuevas mamás!!
Estoy a 12 días, el ciclo pasado a esta altura tenía todos los síntomas habidos y por haber y al final me bajó.
Este ciclo no tengo absolutamente nada, estoy más que bien, no entiendo nada :)
bpa09

Notapor Maria Eva » Sab Jul 09, 2016 12:45 pm

Laurasanchez987 escribió:Felicidades que guay por todas! yo me hice una prueba está mñna que dio negativa y estoy a 5 días de la regla... Igual me apresuré al acermelA tampoco me quiero ilusionar... Pero esque o estoy mala o no lo entiendo.. Aparte de dolor en pechos y orinar mucho que eso igual es normal.. Yo dejé la píldora en marzo y son mis primeros meses de experimentar sensaciones de ovulación y demás... Estoy siendo muy regular me cuadra perfecto con el calendario , lo hicimos en la semana fértil 3 veces... Bueno no me enrollo más a ver qué opináis... Llevo varios días rarilla como de pocas ganas de comer de nauseas estomago como un poco hinchado y ya desde ayer va a mas( igual estoy mala y no tiene nada que ver???) qué pensáis? Es muy pronto para poder tener síntomas vedad? Darme opinión porfi? Gracias guapas!

Hola Laura! Estoy casi igual a vos!!! Dolor de ovarios y senos. Mucho dolor de cabeza y cuello. Náuseas. Me lleno con poco. Flujo blanco. No se tengo mucha ansiedad y miedo!!! A 5 días también. Y mañana me voy a hacer un test, si da negativo seguiré esperando!!!
Maria Eva

Notapor Marina. S » Sab Jul 09, 2016 2:26 pm

Hola chicas yo también estoy a 5 días!!! No se si hacer el test mañana o esperar, estuve con dolor de cabeza de ovarios síntomas como de gripe, náuseas solo cuando uso mi perfume que antes me encantaba.
Marina. S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir