MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Re: MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Notapor maajof » Lun Jun 06, 2016 10:59 pm

Kenialariosa♡ escribió:Hola chicas yo ya tengo 2 años buscando bebé con mi pareja y nada recién ayer me descubrieron SOP me mandaron hacer un estudio hormonal y una histerosalpimpografia para ver mis trompas y luego me darán tratamiento para estimular mi ovulacion quisiera que me cuenten como les ha ido con sus tratamientos?

Holaaaa, a mi me mandaron a hacer exactamente lo mismo. El estudio de las trompas es horrible. Lo sufrí un poco por las cosas que te hacen. Y estoy esperando mi turno para llevarle los estudios y empezar el tratamiento! Cuando vaya te cuento que me dijeron, nos mantengamos en contacto!
maajof

Re: MAMÁS CLOMIFERO Y SOP

Notapor patty ramos » Mar Jun 07, 2016 1:00 am

Hola chikas no se si esto sirve de mucho o poco ..espero y q sea alivio para Las q estamos esperando ser mamas yo y mi hermana somos SOP Ella Al igual q yo buscamos muchicimas puertas de diferentes formas pero sin nunka buscar UN doctor, mi hermana fue recomendada x una amiga una doctora muy buena en Mexico y fue Ella siguio el.tratamiento Al pie de la letra para deshacer sus quistes q era producidos por hormonad masculinas Ella ya tenia 6 meses de tratamiento perdio la fe dejo todo y a Los DOS meses despues me llamo para decirme q se sentia mui llena Al comer yo jugando le dije estas embarazada y Ella se hizo la prueba y finalmente si era UN baby y ya ahora estamos muy contentos todos en casa puesto q somos 5 hermanos con mas d 3 años de matrimonio y ni.guno podia asta q mi hermana lucho y lucho asta q lo consiguio
Chikas no.nos desespremos todo a su tiempo asta ahora yo ya termine mis tres meses d anticonseptivas y voy x el clomifeno y progesterona animo chikas ..
Espero q esto sirva de algo
patty ramos

Anterior

Volver a concebir