POSITIVO PARA MAYO! ♥♡

Re: POSITIVO PARA MAYO! ♥♡

Notapor alejandrabarr2 » Lun Abr 18, 2016 4:38 am

Hola chicas!! Me uno a ustedes...busco mi 2º +, este es mi primer mes de busqueda... me tiene que no venir 28/04 ....
alejandrabarr2

Notapor xionisia012 » Lun Abr 18, 2016 8:45 am

Holaaa xikas!! Me unooo a ustedes!! Me kedan 8 dias para ke venga la indeseablee... y toi segura k vendra xk no tengo sintomas de ke este embarazada... ya son kasi dos años de busqueda... la esperanza kada vez se pierde un poco mas... pero bueno hoy estoy algo positiva asike lo aprovexo jijiji. Muxaa suertee xikaas a x el positivo!!
xionisia012

Notapor rosamariamiras » Lun Abr 18, 2016 9:17 am

Holaaa a 8 dias yo tambien deseando que n benga y con la tempe a 36'99 suertee♡♡
rosamariamiras

Notapor Laurova » Lun Abr 18, 2016 1:44 pm

xionisia012 escribió:Holaaa xikas!! Me unooo a ustedes!! Me kedan 8 dias para ke venga la indeseablee... y toi segura k vendra xk no tengo sintomas de ke este embarazada... ya son kasi dos años de busqueda... la esperanza kada vez se pierde un poco mas... pero bueno hoy estoy algo positiva asike lo aprovexo jijiji. Muxaa suertee xikaas a x el positivo!!

Dos años? Xionisia, eso es mucho tiempo... Has ido al ginecólogo? El mío me dijo que si en 6 meses no me quedaba, volviera... Tomo ácido fólico para aumentar posibilidades, hago ejercicio para evitar el sobrepeso y he aumentado el consumo de verdura... A ver si todo junto funciona!
Laurova

Notapor Estrellalunar » Lun Abr 18, 2016 2:36 pm

Holaa nooo la esperanza nunca se pierde yo pase casi dos año de búsqueda de mi nene y cuando menos lo esperaba plomm mi positivo aora mi nene tiene 20meses y este es mi segundo mes de búsqueda del segundo positivo sino lo consigo no me rendiré mucho animo y la esperanza no se pierde nunca pronto tendrás tu positivo
Estrellalunar

Notapor xionisia012 » Lun Abr 18, 2016 9:28 pm

Holaaa laurova... pues si fui hace 4 meses y me isieron todas las pruebas hormonales y todo perfecto... mis ovarioa son multifoliculares... soi madre ya de una niña de 6 años. Pero kn mi actual pareja a el le isieron la prueba del esperma y salio la movilidad a un 2%... el tiene urologo en agosto aver k pasa... aunke el gine me dijoo k no es esteril pero la movilidad es muy muy baja... pero k siga intentandolo asta k vaya al urologo ave xikas...
xionisia012

Notapor Yuka31 » Mar Abr 19, 2016 4:50 pm

paoms escribió:Deje los parches hace 2 meses. Alguien sabe cuanto duran los efectos anticonceptivos?

Pues no se. Lo q si se es q mi amiga estuvo 8 años con los parches. Los dejo y a los 6 - 7 meses se quedó embarazada
Yuka31

Notapor wandro25 » Mar Abr 19, 2016 5:18 pm

Hola chicas mucho gusto me llamo wendy tengo 21 años y soy casada hace 1 año y ps soy nueva por aqui y les cuento que estoy en espera de um positivo en este mes baja a finales y trato de estar tranquila porque la mente como se dice comunmente es traicionera y ps hace 7 meses quede embarazada pero lastimosamente el miamo dia que supe que estaba en embarazo ese mismo dia lo perdi. Hay que confiar en el señor pero bueno Dios tiene el control de todo.
Espero qie nos podamos ayudar mutuamente.
wandro25

Notapor wandro25 » Mar Abr 19, 2016 5:37 pm

MI NOMBRE EN WENDY TENGO 21 AÑOS SOY FELIZMENTE CASADA HACE UN AÑO Y COMO MUCHAS DE USTEDES HE PASADO POR UN ABORTO ESPONTANEO .

SE LO QUE SE SIENTE PORQUE LASTIMOSAMENTE HAY QUE PASAR POR ESTO PARA SABER EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE INUNDA NUESTRAS ALMAS.
MI PEQUEÑA HISTORIA COMENZO EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO CUANDO LASTIMOSAMENTE EL MISMO DIA QUE ME ENTERE QUE ESTABA EN EMBARAZO POR UNA PRUEBA DE SANGRE ESE MISMO DIA LO PERDI , NO SABIA LO QUE SENTIA EN ESE MOMENTO ME SENTI DESVASTADA PORQUE MI ESPOSO Y YO HEMOS INTENTADO YA UN AÑO Y NO HEMOS TENIA EXITO .
PERO EN MI FE COMO CRISTIANA DIOS ME ESTA ENSEÑANDO QUE LAS COSAS NO SON EN NUESTROS TIEMPOS, HAY QUE SER PACIENTES, AMOROSOS, Y SABER ESPERAR EN EL YA DESPUES DE 7 MESES HEMOS RETOMADO LA TAREA DE UN Y NUESTRA CONFIANZA PUESTA EN DIOS PORQUE NUESTROS HIJOS SON UNA PROMESA, HOY TE DIGO NO DEJES QUE DECAIGA TU MIRADA NI QUE SE ENTRISTESCA TU CORAZON ABRELE LA PUERTA A DIOS QUE EL TE DARA LA PAZ QUE TU CORAZON NECESITA CUENTAME TU HISTORIA Y ASI NOS AYUDAREMOS MUTUAMENTE...

QUE TENGAS UN BELLO DIA.
wandro25

Notapor leeeeisa » Dom Abr 24, 2016 3:54 pm

Asi es chicas yo estuve en mis dias fertiles espero tenes suerte :)
leeeeisa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir