Pamme escribió:Hola chicas..deberia NO llegarme mañanaaaaa estoy cruzando los dedos para q sea asi...y estoy super hinchada y con nauseas
Mucha suerte!!!! A mi aun no me baja! Estoy con dolorsitos de vientre pero ya 3 días sin rastros de la mens!!! Yo no puedo explicarles ese sustico y esa emoción que siento! Sin saber aún pero sintiendo en el corazoncito que ese atraso es por un milagrito! Hoy como he llorado; estoy hipersensible!
Yo estoy a 4 días. . Y aún ni rastros que va llegar ojalá sea mi ++ estoy con un poco de mareo y acidez me duele un poco mi vientre.. no quiero ilusionarme ya que hace 5 dias me hice un test y me salio negativo.. pero a seguir esperando. Suerte a todas y que vengan los ++
A mi me debe llegar mañana pero todos loa dolores de vientre se fueron , no tengo ni flujo, hace rato me dolió el ovario derecho pero ya ni eso. Esperemos a ver
Hola una pregunta tuve relaciones 4 dias de mis dias fértiles menos el día de ovulación cuanta posibilidad tengo de embarazo anelo mi ++++ sería mi primer bebe
Hola chicas soy nueva en esta página y creo q son de mucha ayuda sus consejos para las q queremos tener un bebé yo llevo intentándolo un mes y ya mañana me viene la regla, lo sé por los síntomas y se q es poco tiempo de intentarlo pero me estoy volviendo loca esperando el + y mi esposo esta q nada mas habla de bebes y eso me pone mas nerviosa tengo miedo de no salir embarazada que puedo hacer para lograrlo ayúdenme por favor
estoy a 5 días y me he hecho un predictor avanzado y ha dado positivo estoy super feliz ha sido mi primer mes buscando y me he quedado a la primera espero que todo siga bien porque ya tuve un aborto con legrado y lo pasé muy mal aunque después tuve a mi peque que ahora tiene un año y medio espero que todas consigáis vuestros objetivos