ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un bb

Re: ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un

Notapor Kathy* » Dom Abr 03, 2016 4:36 pm

Pamme escribió:
Kathy* escribió:
Pamme escribió:Espero que aprendas a escribir antes de quedar embarazada.

no es necesario reirse de nadie pamme ..... primero aprende tu a ser un poco mas tolerante puesto que no opinaste ni para decir algo productivo ... agradecele a la vida que tu si sabes escribir , lastima q no aprendiste a expresarte ..!!

No me rīo de nadie, la verdad yo fuí madre joven tambien porque yo quise serlo..pero, qué le va a ofrecer a una criatura si apenas sabe escribir. Que se espere un año q piense bien que es lo que quiere y si desea en verdad ser madre q piense mas a largo plazo, porque los bebés crecen, se convierten en niños curiosos, quieren saberlo todo, van al jardin, luego al colegio y necesitan alguien q los apoye en todo sentido y les pueda enseñar. La verdad su forma de escribir denota mucho de su perdonalidad. Y no lo digo con animo de ofender a nadie querida. Bye.[/quote

-----------------------------------------------
RESPUESTA :

Ahora te entiendo pamme la verdad q a veces cuando uno escribe o lee algo puede mal interpretarse la forma en la que decimos las cosas , mas bien disculpa xq se ahora q no estabas burlandote , todas necesitamos un consejo en algun momento y ns gustaria q fuera de la mejor manera posible en la que nos respondieran ... besitos :* :*
Kathy*

Notapor Kathy* » Dom Abr 03, 2016 4:45 pm

Daiana ♡ escribió:Kathy si no me conoces guardate tu comentario si? Tengo una excelente educación y te vuelvo a repetir si no te gusta moi opinión me chupa un huevo :) yo opine y me da igual lo que vos penses. Pero gracias por tomarte el tiempo de responder a mi opinión jajaja

Daina que cansado cn vos !! creo que es suficiente con la gente insoportable que uno tiene que toparse a diario como para toparse a otra en el foro , lo unico que te gusta es pelear y criticar, en el otro tema fue la misma historia con vos , empezaste a atarcarme y a atacarme .... para eso te registraste para estar atacando a la gente ????? No te cansas de esa necedad , nadie te falta a respeto y vos lo haces . aca nadie conoce a nadie pero tampoco nadie ofende cm vos lo haces . Todo te lo he dicho cn respeto pero cm solo queres que te digan lo que queres no lo podes soportar . Aprende a ser tolerante xq ante todo esta el respeto que podemos tener hacia los demas ... !!!
Kathy*

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 03, 2016 11:40 pm

Me da exactamente igual lo que vos opine, yo opine y le conteste a ella y vos me contestaste a mi, osea quién empezo? Vos empezaste la discusión, yo me defendí nada más. Y seguís contestando. No soy maleducada, nunca te falte el respeto, tengo educación porque se quién soy. No me creo dueña del foro, vos atacaste a lo que puse yo porque te molesto y yo no te estaba hablando a vos, en todo caso se tolerante vos, y si tengo quiero contestar lo voy a ser, contesto siempre y jamás le conteste mal a nadie y mucho menos aconseje para mal. Si te molesta es simple no contestes más, repito yo no me dirigí a vos. Doi por terminado el tema porque no me gusta discutir con quien cree que siempre tiene la razón. Y no te estoy insultando :D
Daiana ♡

Notapor contreras » Dom Abr 03, 2016 11:45 pm

Veo que aquí en el foro todas deciis los estudios , pero sin estudios también se puede cuidar un hijo , sólo hay que tener un trabajo ya sea con estudios o no
contreras

Notapor Susicr7 » Dom Abr 03, 2016 11:53 pm

Yo fuí madre de dos peques muy jovencita, con 18 tuve un aborto espontáneo, con 19 al niño y con 21 a la niña.... Yo si que tenía ése instinto maternal desde los 17 y hoy tengo 33 y mis peques 12 y 13 y psra nada me arrepiento de haber sido madre tan jóven.... De hecho estoy buscando otro bebé.... Para mi ser madre lo es todo....
Susicr7

Notapor Sharon Figuera » Lun Abr 04, 2016 9:29 pm

Si eres clase alta como dices porque no te pagas un curso para aprender a escribir diossss..
Sharon Figuera

Notapor Dalid » Mar Abr 05, 2016 4:34 am

La berdad no es toi aki para que me critiquen estaba aqui para resivir un consejo pero ya veo q todas son una viejas arguenderas que cren saber mas que nadie ya vi que no ay amigas aqui sino puras ipocritas griticonas sepan que para mantener aun bb no se nesesita un puto papel cagado quediga que ya sabes leer o escrivir para que la jente criticona este contenta no estoi aqui para darle gusto a alguna de ustedes estava aqui para Resivir un consejo o una palabra confortable pero no todo lo que veo de vosotras son criticas queme devastan no quiero darle gusto anadie solo queria un pinche consejo de vosotras pero ya veo que ninguna dise algo confortable la que escriba que sea para dar un consejo una mujer de verdad una amiga no griticonas como la mayoria i si no se escrivir pero se que le entendieron vien Bola de criticonas proivido que escriban criticonas solo mujeres que si sean amigas ok .l. I ala que no le paresca que no escriba porque saben que es la verdas criticonas que solo asen sentir mal alas personas
Dalid

Notapor Ella » Mar Abr 05, 2016 6:47 pm

Dalid escribió:La berdad no es toi aki para que me critiquen estaba aqui para resivir un consejo pero ya veo q todas son una viejas arguenderas que cren saber mas que nadie ya vi que no ay amigas aqui sino puras ipocritas griticonas sepan que para mantener aun bb no se nesesita un puto papel cagado quediga que ya sabes leer o escrivir para que la jente criticona este contenta no estoi aqui para darle gusto a alguna de ustedes estava aqui para Resivir un consejo o una palabra confortable pero no todo lo que veo de vosotras son criticas queme devastan no quiero darle gusto anadie solo queria un pinche consejo de vosotras pero ya veo que ninguna dise algo confortable la que escriba que sea para dar un consejo una mujer de verdad una amiga no griticonas como la mayoria i si no se escrivir pero se que le entendieron vien Bola de criticonas proivido que escriban criticonas solo mujeres que si sean amigas ok .l. I ala que no le paresca que no escriba porque saben que es la verdas criticonas que solo asen sentir mal alas personas

Hola niña, te aconsejo como si fueras mi hija: Se te ve muy perdida e inestable en tus ideas, la forma en la que te expresás ( Y no me refiero a la ortografía) da a entender que tu búsqueda responde a un impulso adolescente. Está bien que seas impulsiva y te quieras llevar el mundo por delante...para eso está la adolescencia! pero un bebé es una responsabilidad para toda la vida. Deseo sinceramente que tengas un adulto cerca que te pueda contener y ayudar a sobrepasar ésta ansiedad, y que puedas enfocarte en vivir la vida normal de una criatura de tu edad. Un beso
Ella

Notapor JesiKing » Mar Abr 05, 2016 9:19 pm

Ella escribió:
Dalid escribió:La berdad no es toi aki para que me critiquen estaba aqui para resivir un consejo pero ya veo q todas son una viejas arguenderas que cren saber mas que nadie ya vi que no ay amigas aqui sino puras ipocritas griticonas sepan que para mantener aun bb no se nesesita un puto papel cagado quediga que ya sabes leer o escrivir para que la jente criticona este contenta no estoi aqui para darle gusto a alguna de ustedes estava aqui para Resivir un consejo o una palabra confortable pero no todo lo que veo de vosotras son criticas queme devastan no quiero darle gusto anadie solo queria un pinche consejo de vosotras pero ya veo que ninguna dise algo confortable la que escriba que sea para dar un consejo una mujer de verdad una amiga no griticonas como la mayoria i si no se escrivir pero se que le entendieron vien Bola de criticonas proivido que escriban criticonas solo mujeres que si sean amigas ok .l. I ala que no le paresca que no escriba porque saben que es la verdas criticonas que solo asen sentir mal alas personas

Hola niña, te aconsejo como si fueras mi hija: Se te ve muy perdida e inestable en tus ideas, la forma en la que te expresás ( Y no me refiero a la ortografía) da a entender que tu búsqueda responde a un impulso adolescente. Está bien que seas impulsiva y te quieras llevar el mundo por delante...para eso está la adolescencia! pero un bebé es una responsabilidad para toda la vida. Deseo sinceramente que tengas un adulto cerca que te pueda contener y ayudar a sobrepasar ésta ansiedad, y que puedas enfocarte en vivir la vida normal de una criatura de tu edad. Un beso

Que bien te expresas Ella, que lindo mensaje.
JesiKing

Notapor contreras » Jue Abr 07, 2016 10:10 am

Yo tengo 17 y también me encantaría pero claro a quien no? Solo es que pienso que por un, error vale pero no busco hijos ya.. Aún que no tengo estudios pienso al menos llevarme un par de años trabajando y mirar alguna casa al menos quisiera que él padre de mi hijo viviera conmigo y tuviéramos sueldo fijo no quiero que mis padres o los uyos mantengan a un bebe mio porque lo que le pueda dar quiero que sea mio no por los demás.. Y por muchad ganas qutengas piensa que vas a perder muchS etapas de tu vida y tarde o temprano te arrepentirás
contreras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir