Pamme escribió:Kathy* escribió:Pamme escribió:Espero que aprendas a escribir antes de quedar embarazada.
no es necesario reirse de nadie pamme ..... primero aprende tu a ser un poco mas tolerante puesto que no opinaste ni para decir algo productivo ... agradecele a la vida que tu si sabes escribir , lastima q no aprendiste a expresarte ..!!
No me rīo de nadie, la verdad yo fuí madre joven tambien porque yo quise serlo..pero, qué le va a ofrecer a una criatura si apenas sabe escribir. Que se espere un año q piense bien que es lo que quiere y si desea en verdad ser madre q piense mas a largo plazo, porque los bebés crecen, se convierten en niños curiosos, quieren saberlo todo, van al jardin, luego al colegio y necesitan alguien q los apoye en todo sentido y les pueda enseñar. La verdad su forma de escribir denota mucho de su perdonalidad. Y no lo digo con animo de ofender a nadie querida. Bye.[/quote
-----------------------------------------------
RESPUESTA :
Ahora te entiendo pamme la verdad q a veces cuando uno escribe o lee algo puede mal interpretarse la forma en la que decimos las cosas , mas bien disculpa xq se ahora q no estabas burlandote , todas necesitamos un consejo en algun momento y ns gustaria q fuera de la mejor manera posible en la que nos respondieran ... besitos :* :*