A 3 días?

Re: A 3 días?

Notapor Monitaj » Jue Mar 24, 2016 8:46 pm

Siii a mi me viene un dolor y se me quita pero nada más y hasta ahora noe a llegado también tengo 1 día de atraso
Monitaj

Notapor Rulossa » Sab Mar 26, 2016 4:12 pm

Hola chicas..les dije q les iba a comentar cuando me haga el test..y me lo acabo de hacer..me dio negativo - :'( :'( :'( :-\
Ojala y Dios qiera q el otro mes sea el mio..
Suerte a todas :-\
Rulossa

Notapor Flakis10 » Sab Mar 26, 2016 4:21 pm

Chicas creo q con un día es muy pronto esperen unos días más para acerló animo chicas
Flakis10

Notapor DReese » Sab Mar 26, 2016 5:09 pm

Hola chicas, yo me hice un test ayer y salió negativo, pero aun no llega mi período, así es que no pierdo las esperanzas!!! La semana que viene voy a ver a mi doctor para que me revise y me ayude a que llegue mi período o para saber si por fin obtuve mi positivo!!
Mucho ánimo Monitaj que si no baja tu período aun hay esperanzas... Yo tengo 4 días de retraso y soy muy regular!!!
DReese

Notapor Monitaj » Dom Mar 27, 2016 1:40 am

Holaaa amigaa tengo una mala noticia hoy me llegó la regla :/ tenía tantas esperezansas que este mes sería mi positivo pero no fue a si todavía me siento mal no tengo ánimos de nada creo que ya me recigne a estar así :( ojalas tu tengas tu positivo muxa suerteee
Monitaj

Notapor paujoselyne » Dom Mar 27, 2016 7:15 am

Monitaj a mi igual me bajó el mismo dia
paujoselyne

Notapor SolangeAriiana » Dom Mar 27, 2016 7:55 am

A mi me falta 4 dias para la llegada pero tengo sintomas me diele la cabeza el.vientre aeto sueño y mucha hambre y pequeños mareos ojala llege
SolangeAriiana

Notapor DReese » Dom Mar 27, 2016 7:58 pm

Monitaj escribió:Holaaa amigaa tengo una mala noticia hoy me llegó la regla :/ tenía tantas esperezansas que este mes sería mi positivo pero no fue a si todavía me siento mal no tengo ánimos de nada creo que ya me recigne a estar así :( ojalas tu tengas tu positivo muxa suerteee

Tampoco fue mi mes, me llego anoche la maldita... Así es que a seguir intentando!!
DReese

Notapor Susicr7 » Dom Mar 27, 2016 8:32 pm

Hazte un test casero, es lo mejor.... No te preocupes nena que si sale negativo seguirás intentándolo y si sale positivo pues mira que gran alegría.... Yo soy de las que piensa que si una está embarazada es mejor saberlo cuanto antes para tener cuidado y más si se han tenido abortos previos
Susicr7

Notapor Monitaj » Lun Mar 28, 2016 4:42 am

DReese escribió:
Monitaj escribió:Holaaa amigaa tengo una mala noticia hoy me llegó la regla :/ tenía tantas esperezansas que este mes sería mi positivo pero no fue a si todavía me siento mal no tengo ánimos de nada creo que ya me recigne a estar así :( ojalas tu tengas tu positivo muxa suerteee

Tampoco fue mi mes, me llego anoche la maldita... Así es que a seguir intentando!!

Es tan terrible yo de verdad ya no se que hacer perdí todas mis esperanzas mi marido está muy triste aunke me da fuerzas y el nunca se rinde pero yo de verdad que nose que hacer :( tengo pena
Monitaj

AnteriorSiguiente

Volver a concebir