Chicas con atraso y miedo a hacerse el test

Re: Chicas con atraso y miedo a hacerse el test

Notapor Unniek7 » Sab Mar 26, 2016 9:18 pm

Hola chicas les comparto lo que me pasa me da miedo hacerme la rest yo tengo 34 días cumplidos hoy de retraso y estuve con mi esposo enos días fértiles pues buscamos dar +++ y me debió llegar en febrero 21 y hasta ahora nada. No siento ningún sintoma. A las 15 días me hice una prueba y me dio negativo. Mañana me haré otra ya que son 34 días y la vdd quisiera un +++. Sino tengo que consultarlo pues no es normal en mi. Tengo miedo hacerlo, lo único que me paso fue darme temperatura la semana pasada y dolores de cabeza. No tengo ningún sintoma creo solo x las noches cuando duermo no aguanto tener el short siento que me estorba en el vientre. Si me pueden aconsejar se los agradezco y sea la voluntad de Dios mañana que me haré la prueba.
Unniek7

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 9:24 pm

Tranquila y haz otra prueba, aunque con el tiempo que llevas creo yo que en una eco se vería, porque no te haces ya una ecografia?!! Y tranquila que seguro será ti ++
Celinda

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 9:27 pm

An visto como no soy la única que espera en hacerse otro predictor! Jejjejejej y yo con 28 días estoy desesperada nose como taas aguantando tu jejej vendida paciencia!!!!!
Celinda

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 9:29 pm

Bendita *
Celinda

Notapor Unniek7 » Sab Mar 26, 2016 9:33 pm

Celinda escribió:Bendita *

Mucha paciencia haber que pasa mañana en mi prueba.
Unniek7

Notapor Unniek7 » Sab Mar 26, 2016 9:36 pm

[quote="Celinda"]An visto como no soy la única que espera en hacerse otro predictor! Jejjejejej y yo con 28 días estoy desesperada nose como taas aguantando tu jejej vendida paciencia!!!!![/quote

Pues he leído que a veces la respuesta la tienes al mes o mes y medio porque no todas las mujeres reaccionan al poco tiempo. La vdd si me da miedo, pero estoy Trankila y esperando por mañana. Suerte Celina
Unniek7

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 9:38 pm

Vaya no a todas les aparece pronto yo por eso también estoy esperando, y si me lo hago el viernes tendría eso 34 días de atraso, es mejor tener calma y mucha fe, y no tienes ningún síntoma?
Celinda

Notapor Unniek7 » Sab Mar 26, 2016 9:44 pm

Mmm pues te comento Celina que sólo me molesta dormir con el super y eso que es pijama pero siento que me estorba en el vientre y cuando duermo no lo hago como antes. La semana pasada estuve con 4 días de temperatura, dolor de cabeza y esta semana sólo me paso que me levantaba a las 3 de la mañana y ya no podía dormir no se que sea todo esto. He leído que muchas tienen síntomas pero nada se alega a lo que me pasa.
Unniek7

Notapor Celinda » Sab Mar 26, 2016 9:50 pm

Y los senos? Mi ginecóloga dice que lo que más da positivo son los cambios en tu pecho, yo también estado con calentura y dormir unos días no pode dormir boca abajo y los pantalones los siento apretados aunque estén flojos
Celinda

Notapor Unniek7 » Dom Mar 27, 2016 6:00 am

Celina los pechos nada ningún sintoma sólo el vientre que no me deja dormir como antes. Pues ya mañana me haré la prueba y sea la voluntad de Dios. Suerte nena
Unniek7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir