por Monitaj » Mar Mar 08, 2016 8:35 am
Chicas no se desanimen tienen ke estar tranquilas yo x mi parte estoy tomando te verda 2 veces al día aver si me funcionan ya ke dicen ke es para la fertilidad ojalas este mes traiga mi ++ oye es mejor que vallas al gine igual llevas arto con retraso ojalas ke cuando vallas te lleves una sorpresa buena aveces siempre salen falsos negativos y con una prueba de sangre aparece el positivo ojalas se a tu caso
Oigan chicas por que no me aconsejan miren yo con mi novio siempre emos hblado del bb incluso el me dijo ke dejara los anticonceptivos y nos pusiéramos en campaña bueno el me dice ke cuando quede embarazada me valla a vivir con el ya ke será una etapa muy lindo da y que creseremos como pareja (el sólo vive con su abuela y su papá y mi relación con ellas es excelente soy parte ya de la familia ahí muxa confianza)aun ke igual no será para siempre ya ke tenemos pensado en ahorrar y comprar una casa pero más adelante y el vivir con el es como para ver cómo sería nuestra relación al vivir juntos como nos llevaríamos por que igual deve ser diferente en ir todo los días para aya ke ya kedarte a vivir y igual lo vemos por el tema del bebe ya que ahi tendria mas espacio y estariamos comodos x ke en mi casa mi piesa es chica no cae ni una cuna en cambio aya rn la piesa de el si kiero pongo 2 cunas x si salen gemelos y sobra espacio jajaj es muy grande todo ahi, pero tengo amigas ke me dicen que no ahí nada como estar en mi casa ke mi mama me ayudara en todo con el bb al principio ya ke yo no sabré nada como soy primerisa y cosas así ke me aconsejan ustedes ??