Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido ?

Re: Holaa! soy nueva y quiero quedar embarazada no e podido

Notapor choxil » Mar Mar 08, 2016 5:09 am

Hola yevo buscando qdar embarazada ase aproximadamente 6 meses y nada... ya tengo un nene de 3 años y para tenerlo a el solo lo ise con mi marido una vez y qde embarazada al instante. Pero no se xq ahora me cuesta? Me ise todos los estudios y todo esta bien conmigo... si alguien esta pasando x lo mismo kiero saber. Gracias!!
choxil

Notapor ailin.cai18 » Mar Mar 08, 2016 6:56 am

Hola soy nueva en este foro.. Estoy buscando hace 6 meses o un poquito más tengo 26 años, y tengo 1 mes d atraso me hice dos test negativo me dio... Esta semana voy a ir al médico aparte hoy me compre otro test ..ojalá de positivo..
ailin.cai18

Notapor Monitaj » Mar Mar 08, 2016 8:35 am

Chicas no se desanimen tienen ke estar tranquilas yo x mi parte estoy tomando te verda 2 veces al día aver si me funcionan ya ke dicen ke es para la fertilidad ojalas este mes traiga mi ++ oye es mejor que vallas al gine igual llevas arto con retraso ojalas ke cuando vallas te lleves una sorpresa buena aveces siempre salen falsos negativos y con una prueba de sangre aparece el positivo ojalas se a tu caso

Oigan chicas por que no me aconsejan miren yo con mi novio siempre emos hblado del bb incluso el me dijo ke dejara los anticonceptivos y nos pusiéramos en campaña bueno el me dice ke cuando quede embarazada me valla a vivir con el ya ke será una etapa muy lindo da y que creseremos como pareja (el sólo vive con su abuela y su papá y mi relación con ellas es excelente soy parte ya de la familia ahí muxa confianza)aun ke igual no será para siempre ya ke tenemos pensado en ahorrar y comprar una casa pero más adelante y el vivir con el es como para ver cómo sería nuestra relación al vivir juntos como nos llevaríamos por que igual deve ser diferente en ir todo los días para aya ke ya kedarte a vivir y igual lo vemos por el tema del bebe ya que ahi tendria mas espacio y estariamos comodos x ke en mi casa mi piesa es chica no cae ni una cuna en cambio aya rn la piesa de el si kiero pongo 2 cunas x si salen gemelos y sobra espacio jajaj es muy grande todo ahi, pero tengo amigas ke me dicen que no ahí nada como estar en mi casa ke mi mama me ayudara en todo con el bb al principio ya ke yo no sabré nada como soy primerisa y cosas así ke me aconsejan ustedes ??
Monitaj

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 12:48 pm

Bienvenidasss ailin y choxil!!..que alegria y saber q cada vez somos mas chicas bueno yo soy feñita y al igual q uds estoy en busqueda..lo importante chicaa es q no se desesperen ni se obsecionen con el tema xq??.. Xq al estar tan pendiente de aquello nuestra cabeza se estresa y no puede trabajar bien nuestro cuerpo ,algo e leido q el cerebro en los dias fertiles envia un mensaje al ovario para que asi se prepare y pueda ovular... Entonces x eso debemos estar tranquilas y disfrutar a nuestros hombres y deapues shannn!!..no se daran ni cuenta cuando esten con su + q tanto esperamos les deceo mucha suerte a echarle muchas ganasss! Y obviamente pedirle a nuestroo dios q nos bendiga con tan maravillosos angelitos
Chicass cuentenos de donde son y sus edades?????..
Saludos y muchos cariños
feñita

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 1:01 pm

Monitaa holaa!! Sabes yo aoy super partidaria de si te quieres ir a vivir con el se vallan solos a vivir arrienden uds solitos xq cuando una esta resien mejorada ya hay dias q no despiertas de buen humor hay dias estresantes y hay veces q los demas quieren opinar en todo en la crianza del bbe y ademas q tu habran dias q no se duerme bien y todo te molestara y puede traer problemas en tu relaxion tan buena q tienes con los familiares de el..monita es mi opinion personal ud es libre de hacer lo q le plasca ademas q estando solitoa se apoyaran ..aprovecharan esa estapa solitos ..como tambien dice tu amiga q tu madre te puede ayudar con el bbe si aun vives con ella la verdad q el apoyo de la mama es fundamental..

Y bueno ojala algo le sirva mi opinion jejeje y nadaaa aun no me ago la pruebaaa monita jejej estoy media temerosaaa en hacerlo ya tengo 4 dias de retraso y sencibilidad en mis pechos e inchada como sapo jajajajaj y molestias en mi vientre pero super leves.. Un besoo y cuentenme como an estado uds..
feñita

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 1:10 pm

Chicas saben cuando fui al doc me dio un tips que quizas muchas ni pescan...pero un factor importante es la buena alimentacion eso ayuda en la fertilidad..! Comer sanoo ..
feñita

Notapor ailin.cai18 » Mar Mar 08, 2016 1:31 pm

Buenas soy d Argentina Buenos aires.. Me hice el test volvió a dar negativo pero sige sin bajar el 18 d febrero tendría q haber venido ... Y nada
ailin.cai18

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 1:37 pm

Ailin yo soy de chile!.. Y me parece raro q aun no te baje te has echo la prueba de sangre???... Esa no se equivoca vee y sale de la duda
feñita

Notapor ailin.cai18 » Mar Mar 08, 2016 2:34 pm

No aún no Me lo e hecho mañana voy a ir a la ginecóloga.. Muy raroo
ailin.cai18

Notapor feñita » Mar Mar 08, 2016 4:47 pm

Hay chicas dejenme contarles q ya hoy tenia 4 diaa de retraso..fui con mucho miedo y me ise el test y bueno tan nerviosa con los pelos de punta pues veoo y es un positivooo!! estoy muy feliz demasiado feliz me las e llorado todaa y no puedo parar de llorar ..dios a sido bueno y me lo a avisado una estrella fugaz para enterarme q el me habia escuchado...
No puedo estar mas feliz animooooo a todass echenleee ganas amigas q para dios nada es imposible marzo viene con sorpresas y bendiciones chicas suertee a todas y solo queria compartir mi felicidad besos a todas amigas y echenlee ganas besos para todas
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir