FIV

Re: FIV

Notapor AS82 » Jue Mar 27, 2025 3:30 pm

Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Tu qué tal vas?

Ostras!! Me sabe muy mal…. Pues mira en el ultimo ciclo se me retraso la regla 4 dias!
Me hice un test que me salia el + debil i luego me hice un clear blue i no embarazada. A los 2 dias me bajo la regla. Asi q preparandome para la transferencia🤞🏼
Repites proceso este mes bella!?

Holaaa! Que bien saber de tí! Bueno a ver si pronto te pueden hacer la transferencia.
Yo repito el tratamiento este mes. Empezaremos cuando me venga la regla, porque la vez anterior no fue así.
Entonces a esperar unos días, hasta el 11 o así, no me toca. Ya te iré contando.
AS82

Notapor Lmc19 » Sab Mar 29, 2025 7:06 pm

AS82 escribió:
Lmc19 escribió:
AS82 escribió:Tu qué tal vas?

Ostras!! Me sabe muy mal…. Pues mira en el ultimo ciclo se me retraso la regla 4 dias!
Me hice un test que me salia el + debil i luego me hice un clear blue i no embarazada. A los 2 dias me bajo la regla. Asi q preparandome para la transferencia🤞🏼
Repites proceso este mes bella!?

Holaaa! Que bien saber de tí! Bueno a ver si pronto te pueden hacer la transferencia.
Yo repito el tratamiento este mes. Empezaremos cuando me venga la regla, porque la vez anterior no fue así.
Entonces a esperar unos días, hasta el 11 o así, no me toca. Ya te iré contando.

Si porfa ve diciendome!! Deseo que todo salga bien y tengas muchos embrioncitos bebes!!!!! ❤️❤️ estare atenta a ti❤️❤️
Lmc19

Notapor AS82 » Sab Abr 19, 2025 7:07 pm

Lmc he visto en el otro foro que ya lograste tu positivo!! Que bien!! M alegro mucho por ti!!!
Jolin que envidia más sana te tengo!!!😅😅
Por fi si puedes hazme un resumen de como te fue en el fiv ok?
AS82

Notapor AS82 » Sab Abr 19, 2025 7:09 pm

Yo por mi parte el lunes vuelvo a empezar con mi segundo intento, uufff!! Tengo mucho miedo de que vaya otra vez mal, pero bueno hay que intentarlo 🙂
AS82

Notapor Lmc19 » Sab Abr 19, 2025 9:18 pm

Hola bella.
Pues me prepare mucho para la transferencia.
Me repeti la biopsia endometrial para descartar la endometritis cronica, fui a una imunologa la qual me dijo q necesitaba metformina, un acido folico ouro y vitaminas B aparte de los probioticos para endometrio y de estomago +vitam D i omega 3 q ya tomaba.

Para la transferencia me pedi la baja y hice vida normal sin trabajar ni cargar ningun peso.

No me hice ningun test durante lq beta espera.
Y espere la llamada del Dr q me dijo q estaba embarazDissima y luego me hice un test jeje.

Ahora tengo alguna nausea ligerita, un poco mas cansada y un poco mas de hambre pero nada mas.
Tuve el sangrado de implantscion a dia 6 post transfe.

Y ya esta jejeje es un resumen.

Tu q tal? Empiezas la estimulacion?❤️ pronto sera tu momento amiga❤️
Lmc19

Notapor AS82 » Dom Abr 20, 2025 8:09 am

Qué bien!!! Me alegro mucho por ti! Pues si que te has cuidado!! Ahora disfruta del embarazo porque tiene que ser una experiencia fabulosa.

Yo mañana tengo cita en la clínica, a ver qué me dicen, espero que esta vez tengamos mejores resultados. Ya te iré contando.

Al final, desde que empezaste todo el tratamiento cuanto tiempo has tardado en quedarte embarazada?

Nos vamos contando, un beso
AS82

Notapor Lmc19 » Dom Abr 20, 2025 2:27 pm

AS82 escribió:Qué bien!!! Me alegro mucho por ti! Pues si que te has cuidado!! Ahora disfruta del embarazo porque tiene que ser una experiencia fabulosa.

Yo mañana tengo cita en la clínica, a ver qué me dicen, espero que esta vez tengamos mejores resultados. Ya te iré contando.

Al final, desde que empezaste todo el tratamiento cuanto tiempo has tardado en quedarte embarazada?

Nos vamos contando, un beso

Pues miea justo fui a la primera visita el dia 13 de enero de este año.

La verdad q estoy muy agradecida se q todo saliera bien.

Ahora solo deseo q continue igual de bien❤️

Sii ve contandome como te va corazon y q te dicen❤️✨🌈☘️🙏🏻
Lmc19

Notapor AS82 » Vie May 09, 2025 8:22 am

Hola Lmc19, qué tal estás? Espero que todo vaya genial.
Yo, después de tanto tiempo acabo de empezar con una nueva estimulación ovárica. Esta vez, voy a hacer el protocolo largo. El lunes empecé a pincharme y el miércoles que viene tengo cita con el médico a ver que tal va el tratamiento. Espero que esta vez sea más eficiente.
Por ahora no tengo más noticias.
Un saludooo
AS82

Notapor Lmc19 » Sab May 10, 2025 12:02 pm

AS82 escribió:Hola Lmc19, qué tal estás? Espero que todo vaya genial.
Yo, después de tanto tiempo acabo de empezar con una nueva estimulación ovárica. Esta vez, voy a hacer el protocolo largo. El lunes empecé a pincharme y el miércoles que viene tengo cita con el médico a ver que tal va el tratamiento. Espero que esta vez sea más eficiente.
Por ahora no tengo más noticias.
Un saludooo

Aiii que bueno saber de ti!!!
Seguro q esta vez ira mucho mejor!
Te pondre velitas para que todo vaya bien💕🙏🏻💕🙏🏻💕

El miercoles q viene te preguntare🥰
Lmc19

Notapor AS82 » Jue May 22, 2025 7:10 am

Holaaa, bueno al final no pude empezar el miércoles pasado ya que no tenía la hormona regulada. Me citaron para el lune pasado y ya llevo 3 días de medicación, mañana tengo la primera ecografía. Espero que esta vez vaya mejor.
Muchas gracias por leer y responder. Casualidad que en este momento nadie del foro va con Fiv, me esta costando hacer un grupillo y todo.
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir