Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor LEONA34 » Jue Dic 12, 2024 1:46 pm

Buenos días chicas aún me faltan 7 días, pero me encuentro tan mal. Lo que como no me sienta, será todo psicológico, tanto lo espero que tal cez sea todo imaginación? El hipo es sintoma? Llevo 3 días hipo de mañana hipo de noche, y suelo ser rara, tengo hipo una vez pero estos días me dice mi hija que te pasa... Por la mañanas me levnato con nauseas. No se si hacerme la prueba, pero como aún falta para que me baje
LEONA34

Notapor Javeht » Mar Dic 17, 2024 9:52 pm

Hola bellas . Como siguen con la paciencia de la espera. Le cuento Yo tengo 3 de retraso ya. Mañana me voy animar con mucha ilusión hacerme la prueba. Que sea lo que Dios quiera. Como vas Estefan con los síntomas.
Muchas energías para todas qué estamos en la búsqueda
Javeht

Notapor Viker » Mié Dic 18, 2024 9:58 am

Hola chicas, yo estoy a 3 día d mi periodo pero no tengo síntomas de nada estoy seguro que es negativo un mes más, este es el 4 mes. Armarse de paciencia q no queda otra pero la semana está una se pone más triste. Suerte a todas
Viker

Notapor LEONA34 » Sab Dic 21, 2024 7:18 am

Javeht escribió:Hola bellas . Como siguen con la paciencia de la espera. Le cuento Yo tengo 3 de retraso ya. Mañana me voy animar con mucha ilusión hacerme la prueba. Que sea lo que Dios quiera. Como vas Estefan con los síntomas.
Muchas energías para todas qué estamos en la búsqueda

Como te fue? Hoy es mi segundo dia de retraso, me tenia que bajar el 19, ayer manche algo rosa pero después y nada,yo esperaré unos dias más por si me baja, no quiero hacerme muchas ilusiones aún
LEONA34

Notapor Viker » Sab Dic 21, 2024 9:25 am

Hola chicas yo confirmado mi negativo, jo que desilusión, a ver si el siguiente mes llega que se le va hacer. Que pesado se hace la espera pero no queda otra, os mando un abrazo a todas y suerte a las q estais esperando
Viker

Notapor Javeht » Sab Dic 21, 2024 12:24 pm

Hola bellas. No me animaba.Hacerme la prueba Porque no tenía síntomas no quería ilusionarme. pero Hoy confirme mi positivooooo. Estamos muy muy felices con mi esposo. Según la app estoy de 4.4 semanas. Chicas como van. muchas energías para los que esperan su posi. Ya les tocará.
Javeht

Notapor Viker » Sab Dic 21, 2024 1:44 pm

Que alegria tu positivo muchísimas felicidades. Cuanto llevabas buscando? Yo este mes es el 4
Viker

Notapor LEONA34 » Sab Dic 21, 2024 10:11 pm

A mi me ha bajado,estoy tristísima.
Pues nada a ver el próximo mes
LEONA34

Notapor Adna Martinez » Sab Dic 21, 2024 10:12 pm

Mi último periodo me vino en Noviembre, llevo 2 dias de retraso, ojalá y sea mi anhelado positivo.
Ustedes que creen?
Adna Martinez

Notapor Javeht » Dom Dic 22, 2024 6:05 am

Yo estaba ya buscando hace 8 meses. En agosto tuve una perdida. Y en este mes después de tres meses me dio mi positivooooo. Muchas fuerzas chicas si lo van a lograr.
Javeht

AnteriorSiguiente

Volver a concebir