BUSCANDO BEBE 🌈

Re: BUSCANDO BEBE 🌈

Notapor rainbowbaby34 » Dom Nov 26, 2023 3:44 am

YiyiDiaz escribió:Hola chicas.. espero esten muy bien... tengo una duda o mas bien como un miedo, pasa que el 9 de septiembre me realizaron un legrado por un aborto incompleto. El ginecologo me dijo que podia intentar en 6 meses yo decidi no cuidarme con anticonceptivos.. solo coito interrumpido y el metodo del ritmo, lo qie pasa es que en mi segundo dia de la semana de ovulacion estuve con mi esposo y no le dio tiempo y pues termmino dentro de mi.. la verdad no quize tomar pastilla de emergencia pero ahora creo que hice mal.. tengo mucho miedo de quedar en embarazo y volver a pasar por lo mismo 😔 Ahora solo me queda esperar hasta que llegue mi periodo el mes de Diciembre y ver que pasa! 😮‍💨

Linda te entiendo, solo puedo decir que pasará lo que tenga que pasar, si quedas en embarazo nuevamente será porque tu cuerpo ya estaba listo, aqui nos vas contando como te vas sintiendo, que dia debe llegarte el periodo?
rainbowbaby34

Notapor YiyiDiaz » Dom Nov 26, 2023 5:13 am

Siii gracias por responder claro yo estare avisando pero si falta 12 dias mi periodo deberia llegar el 7 de diciembre pero ayer termino mi semana de ovulacion y hoy tengo muchos colicos pero solo del lado izquierdo.. que sea lo que Dios qiiera 🙏
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 4:57 am

YiyiDiaz escribió:Siii gracias por responder claro yo estare avisando pero si falta 12 dias mi periodo deberia llegar el 7 de diciembre pero ayer termino mi semana de ovulacion y hoy tengo muchos colicos pero solo del lado izquierdo.. que sea lo que Dios qiiera 🙏

Estamos casi en las mismas fechas, ya falta poco, será lo que tenga que ser, estare muy pendiente de ti. En mi caso segun la App me tendría que venir el 4 de diciembre, yo tengo cero expectativas este mes pues he estado muy irregular después del aborto, he estado con colicos y algunos granitos en los últimos dias, asi que creo que me llegará antes el periodo. Ya les iré contando.

Por una parte quisiera tener mi positivo muy pronto, pero por otra parte también creo que todo pasa en el momento justo y prefiero fluir con las cosas como se presenten, sea como sea sé cada vez estamos mas cerca de lograrlo, cada ciclo nos acerca a nuestros bebés aroiris🌈🙏🏻

Bendiciones para todas
rainbowbaby34

Notapor Flaa19 » Lun Nov 27, 2023 6:10 am

rainbowbaby34 escribió:Buenas noches a todas! Hice este tema para todas las que estamos en busca de nuestro bebé arcoíris 🌈

Tuve un aborto retenido el pasado 14 de septiembre a las 6 semanas 💔

Ya tuve mis citas de control y todo esta en orden, me dieron luz verde para comenzar nuevamente la búsqueda. Aún no tengo mi primer período después del aborto, pero he estado monitoreando con test de ovulación y me dio positivo ayer.
Se que es difícil quedar en el mismo ciclo de la perdida, no llevo prisa. Trato de pensar que todo pasará en el momento justo.
Flaa19

Notapor Anpagoda » Lun Nov 27, 2023 6:19 am

YiyiDiaz escribió:
rainbowbaby34 escribió:Les cuento que mi periodo llego el lunes, los test de ovulación me daban positivo días antes, supongo que traigo un descontrol hormonal por el aborto que tuve en septiembre 😵‍💫
Con mi esposo hemos decidido darnos estos últimos 2 meses del año para que mi cuerpo se recupere por completo, llevar alimentación lo mas saludable posible, ejercicio y suplementarnos con vitaminas para en enero comenzar nuevamente la búsqueda 🌈

Hola hermosa justo te iba a pregintar si te habian realizafo legrado o algo? Yo el 9 de septiembre me realizaron un legrado y me dijeron que podia intetar en 6 meses 😔 y siento que es mucho tiempo

Chicas ando triste xq hace 4 meses tuve un aborto retenido y este mes empecé mi búsqueda de bebé arcoiris y les cuento q mis dos primeras menstruaciones fueron normal y exactas de 30 días pero estos dos últimos meses se me descontroló y ya no estoy ovulando no sé q pasa no se xq no estoy ovulando
Anpagoda

Notapor YiyiDiaz » Lun Nov 27, 2023 7:14 am

rainbowbaby34 escribió:
YiyiDiaz escribió:Siii gracias por responder claro yo estare avisando pero si falta 12 dias mi periodo deberia llegar el 7 de diciembre pero ayer termino mi semana de ovulacion y hoy tengo muchos colicos pero solo del lado izquierdo.. que sea lo que Dios qiiera 🙏

Estamos casi en las mismas fechas, ya falta poco, será lo que tenga que ser, estare muy pendiente de ti. En mi caso segun la App me tendría que venir el 4 de diciembre, yo tengo cero expectativas este mes pues he estado muy irregular después del aborto, he estado con colicos y algunos granitos en los últimos dias, asi que creo que me llegará antes el periodo. Ya les iré contando.

Por una parte quisiera tener mi positivo muy pronto, pero por otra parte también creo que todo pasa en el momento justo y prefiero fluir con las cosas como se presenten, sea como sea sé cada vez estamos mas cerca de lograrlo, cada ciclo nos acerca a nuestros bebés aroiris🌈🙏🏻

Bendiciones para todas

Amen mi vida 🙏 siii yo tambien estare muy pendiente de tu proseso, ojala si sea tu mes 🫶 aunque te digo cuandp yo quede en agosto solo estuvimos 1 solo dia y fue el dia de ovulacion media y yo dije no creo que sea este mes y pues asi fue quede en embarazo. Cuando Dios tiene planes para nosotras ni que te quites ni que te pongas! Solo ten mucha fe que sera cuando el lo decida. Espero pronto tengamos buenas noticias 🙏
YiyiDiaz

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 7:20 pm

Anpagoda escribió:
YiyiDiaz escribió:
rainbowbaby34 escribió:Les cuento que mi periodo llego el lunes, los test de ovulación me daban positivo días antes, supongo que traigo un descontrol hormonal por el aborto que tuve en septiembre 😵‍💫
Con mi esposo hemos decidido darnos estos últimos 2 meses del año para que mi cuerpo se recupere por completo, llevar alimentación lo mas saludable posible, ejercicio y suplementarnos con vitaminas para en enero comenzar nuevamente la búsqueda 🌈

Hola hermosa justo te iba a pregintar si te habian realizafo legrado o algo? Yo el 9 de septiembre me realizaron un legrado y me dijeron que podia intetar en 6 meses 😔 y siento que es mucho tiempo

Chicas ando triste xq hace 4 meses tuve un aborto retenido y este mes empecé mi búsqueda de bebé arcoiris y les cuento q mis dos primeras menstruaciones fueron normal y exactas de 30 días pero estos dos últimos meses se me descontroló y ya no estoy ovulando no sé q pasa no se xq no estoy ovulando

Hola! Lamentó muchísimo tu perdida, tambien tuve aborto retenido y es la peor experiencia de mi vida…
En cuanto a tu ovulación, hay muchos factores que pueden provocar alteraciones, ya te realizaste algun estudio de sangre? Yo en tu caso consultaría con el medico para poder saber que esta pasando y llevar el tratamiento necesario, de esa forma evitas una larga búsqueda y quedas mas pronto, te deseo toda la suerte!
rainbowbaby34

Notapor rainbowbaby34 » Lun Nov 27, 2023 7:24 pm

YiyiDiaz escribió:
rainbowbaby34 escribió:

Bendiciones para todas

Amen mi vida 🙏 siii yo tambien estare muy pendiente de tu proseso, ojala si sea tu mes 🫶 aunque te digo cuandp yo quede en agosto solo estuvimos 1 solo dia y fue el dia de ovulacion media y yo dije no creo que sea este mes y pues asi fue quede en embarazo. Cuando Dios tiene planes para nosotras ni que te quites ni que te pongas! Solo ten mucha fe que sera cuando el lo decida. Espero pronto tengamos buenas noticias 🙏

Gracias hermosa 🙏🏻 tienes toda la razón, cuando toca, toca jaja. Hasta eso hemos estado muy activos mi esposo y yo 🤭 pero no estuve pendiente de días fertiles ni realicé TO este mes. Será lo que tenga que ser, espero que esta semana pase rapidísimo. Nos vamos contando 🥰
rainbowbaby34

Notapor norma3 » Lun Nov 27, 2023 11:54 pm

Hola 👋🏻 me uno! No la espero para el dia 4 de diciembre, llevo desde el fin de semana con algunos colicos. Es mi primer mes de búsqueda desde un aborto retenido que tuve a mediados de septiembre, anhelo mucho lograr embarazo 🌈 nuevamente. Suerte para todas
norma3

Notapor rainbowbaby34 » Mar Nov 28, 2023 7:47 am

norma3 escribió:Hola 👋🏻 me uno! No la espero para el dia 4 de diciembre, llevo desde el fin de semana con algunos colicos. Es mi primer mes de búsqueda desde un aborto retenido que tuve a mediados de septiembre, anhelo mucho lograr embarazo 🌈 nuevamente. Suerte para todas

Bienvenida Norma! Lamento mucho tu perdida, tambien en septiembre pasé por un aborto retenido 💔 wow, somos varias las que no esperamos el periodo el 4 de diciembre, deseo que este sea tu ciclo 🤞🏻 yo como les comentaba, no se que esperar, he tenido algunos sintomas pero creo que también podría estarlos confundiendo con SPM.
Colicos, dolor de espalda baja, antojos… la energía viene y va. Supongo que lo sabre hasta que se llegue la fecha, no quiero ilusionarme.
rainbowbaby34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir