Buscando un positivo para navidad

Re: Buscando un positivo para navidad

Notapor Anabella06 » Mié Oct 25, 2023 6:58 am

Luuz2604 escribió:Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios

Hola luz, como va?
Anabella06

Notapor Luuz2604 » Mié Oct 25, 2023 5:36 pm

Hola Anaa bienn, arranqué mis dias fertiles hace 3 dias, haciendo los deberes. Y vos???
Luuz2604

Notapor Anabella06 » Mié Oct 25, 2023 8:23 pm

Luuz2604 escribió:Hola Anaa bienn, arranqué mis dias fertiles hace 3 dias, haciendo los deberes. Y vos???

Hola Luuz, mi semana fertil comienza hoy, desde ya haciendo los deberes. Esperemos en Dios que este sea nuestro mes ❤️
Anabella06

Notapor Maguigon » Vie Oct 27, 2023 7:56 pm

Hola chicas nosotros en búsqueda pero relajados, cuando tenga que venir vendrá. Empezamos hace 4 meses.. hoy según la app tendría que bajarme... Voy a esperar unos días a ver qué pasa, los otros meses me hice test (obvio daba -)y al día siguiente me bajaba, una perdida de tiempo y me ilusionaba por nada, asiq bueno, les iré comentando, deseo ese positivo para navidad 🎄😍 ya tengo una bebé de 2 años y 6 meses 🥰 las leo
Maguigon

Notapor Anabella06 » Vie Oct 27, 2023 8:32 pm

Maguigon escribió:Hola chicas nosotros en búsqueda pero relajados, cuando tenga que venir vendrá. Empezamos hace 4 meses.. hoy según la app tendría que bajarme... Voy a esperar unos días a ver qué pasa, los otros meses me hice test (obvio daba -)y al día siguiente me bajaba, una perdida de tiempo y me ilusionaba por nada, asiq bueno, les iré comentando, deseo ese positivo para navidad 🎄😍 ya tengo una bebé de 2 años y 6 meses 🥰 las leo

Hola, te deseo suerte y ojala este sea tu +, y si es mejor esperar porque ahi andamos toda ilusionado y deosues bajaba. Yo ya aprnedi, la leccion en mi primer mes de intento, voy en el segundo mes buscando.
Anabella06

Notapor Maguigon » Sab Oct 28, 2023 2:53 pm

Anabella06 escribió:
Maguigon escribió:Hola chicas nosotros en búsqueda pero relajados, cuando tenga que venir vendrá. Empezamos hace 4 meses.. hoy según la app tendría que bajarme... Voy a esperar unos días a ver qué pasa, los otros meses me hice test (obvio daba -)y al día siguiente me bajaba, una perdida de tiempo y me ilusionaba por nada, asiq bueno, les iré comentando, deseo ese positivo para navidad 🎄😍 ya tengo una bebé de 2 años y 6 meses 🥰 las leo

Hola, te deseo suerte y ojala este sea tu +, y si es mejor esperar porque ahi andamos toda ilusionado y deosues bajaba. Yo ya aprnedi, la leccion en mi primer mes de intento, voy en el segundo mes buscando.

Gracias bella, soy una persona demasiado impaciente y la verdad la ansiedad pudo conmigo, anoche me hice uno y salió negativo... Pero no tengo ni un síntoma del período, ésta mañana me hice otro y para mis ojos, veo una pequeña rayita 🥹, ojalá sea este mes! Más adelante si no me viene me haré otro, trato de no hacerme tanta ilusión pero ojalá se dé
Maguigon

Notapor AnaJB » Sab Oct 28, 2023 4:28 pm

Buenas! Este es mi primer mes en la búsqueda y también deseo ese + para Navidad 🥰.
Mi duda es cuando sería conveniente hacerse el primer test de embarazo, la fecha de mi menstruación sería para el 3 de Noviembre y empezamos la búsqueda el día 22 de Octubre.
Gracias 😊
AnaJB

Notapor Pathymarch » Sab Oct 28, 2023 6:22 pm

Hola yo con 35 años logre un positivo este año tomando por casi 9 meses inositol, buscaba un embarazo desde hace años y ya tengo 17 semanas
Pathymarch

Notapor Paolita95 » Lun Oct 30, 2023 11:09 pm

Hola chicas, las he leído mucho y es la primera vez que escribo.

Me alegra ver que somos muchas en este bello proceso.

Este mes dejé de planificar con Pastillas y empecé a tomar ácido folico para buscar un bebé. Me tenía que llegar la menstruación el 28 de Octubre. Voy a esperar unos días más para hacerme la prueba en caso de que no me llegue.
Paolita95

Notapor Anabella06 » Mar Oct 31, 2023 5:41 am

Paolita, Ana,espero que puedan conseguir sus objetivos + pronto. pathy felicidades por tu positivo.

Yo este es mi segundo mes. Mi ventana fértil se cerró y solo pude hacer el primer dia de fertilidad. No pude el dia de la ovulación, porque menenferme y no tenia ganas. Pero como dicen que el experma dura 5 dias vivo hay esperanzas jaja
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir