🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Re: 🙏 Esperando positivo para este mes 🙏

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 2:48 am

Yo creo que este mes no, asique vamos a intentar para el proximo, mañana me tendría que venir la inde..
Pero ya desde la tarde cuando me limpio tengo sangre, todavia n mancha el protector pero seguro q a partir d mañana me viene mas.. asique a seguir intentando.. muchos exitos chicas!
Luuz2604

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 2:50 am

Me habia ilusionado un poco por todos los sintomas que tenía y porque tuve dos dias de flujo marron al limpiarme y hoy a la mañana rosa.. pero bueno, empezó a llegar la sangre ahora cuando me limpio.. estaba confiada que este era el mes.. 6JX8
Luuz2604

Notapor nFrases » Mar Jul 25, 2023 2:54 am

Luuz2604 escribió:Me habia ilusionado un poco por todos los sintomas que tenía y porque tuve dos dias de flujo marron al limpiarme y hoy a la mañana rosa.. pero bueno, empezó a llegar la sangre ahora cuando me limpio.. estaba confiada que este era el mes.. 6JX8

Pucha me imagino, para la proxima será, yo todabia tengo un poquito de fé en mi ya que todabia no siento sintomas, nisiquiera me han salido espinillas y eso es bueno JAJAJA
nFrases

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 2:56 am

Siii, avisen que tal ustedes!!
Luuz2604

Notapor nFrases » Mar Jul 25, 2023 2:56 am

Yiyi140694 escribió:
nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola chicas como van? Yo tengo tres días de retraso según la app, aun con algún pinchazito leve en la parte baja y ayer sentí un poco de náuseas mientras estaba en misa. Voy a esperar esta semana a ver si me baja y sino me hago una prueba.

Hola, wooww esperamos que llegue tu positivo y yo rezando que no me llegue más la inde😅😅 ojalá tener retrasos pronto🙆🏽‍♀️🤭

Sii yo también quiero Tener retraso el mes pasado se retraso un día y fui feliz ojala y esta vez si sea!

Lo mas probable que asi sea en algún momento 😊🤭 mucha fé chicas.
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mar Jul 25, 2023 5:28 am

Luuz2604 escribió:Me habia ilusionado un poco por todos los sintomas que tenía y porque tuve dos dias de flujo marron al limpiarme y hoy a la mañana rosa.. pero bueno, empezó a llegar la sangre ahora cuando me limpio.. estaba confiada que este era el mes.. 6JX8

Hola luz no te aguites.. recuerda que es el tiempo de Dios sigue intentando en este próximo mes..! Ya te contaré como me fue a mi que debería llegar el miercoles.. pero la verdad tampoco siento que será mi mes! Confiando en Dios que será cuando el lo decida 🙏
Yiyi140694

Notapor nFrases » Mar Jul 25, 2023 11:36 am

Yiyi140694 escribió:

Hola luz no te aguites.. recuerda que es el tiempo de Dios sigue intentando en este próximo mes..! Ya te contaré como me fue a mi que debería llegar el miercoles.. pero la verdad tampoco siento que será mi mes! Confiando en Dios que será cuando el lo decida 🙏

Ops tenemos la misma fecha, veremos que pasa aunque todabia no siento sintomas premenstruales, nisiquiera espinillas me han salido, solo la mañana desperté con nauseas un poco y solo eso🙆🏽‍♀️ pero no me quiero ilusionar jeejeje
nFrases

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 12:42 pm

Sii tranqui, ya hoy me bajó cln todo la indeseada, asique con ganas para el prox mes!!!
Luuz2604

Notapor Yiyi140694 » Mié Jul 26, 2023 3:26 am

Hola a todas bueno les comento que tristemente este no fue mi mes! Pero espero pronto llegue mi positivo.. 🙏 tengo mucha fe de que pronto Dios me da la oportunidad de tener mi segundo bb 😊
Yiyi140694

Notapor Feryluna » Mié Jul 26, 2023 4:22 am

Hola Yiyi, Luz un abrazo a la distancia, este mes es una nueva oportunidad para nuestro positivo. Pero siempre hay que dejar sentir nuestro dolor y luego cabeza en algo chicas
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir