Leti220 escribió:Buenas me llamo leticia y este mes se cumplen 2 años de mi busqueda.Aunque hubo meses que no busquè trate de relajarme y no pensar en los dias fertiles y eso a ver si pasaba pero no. Ahora nuevamente en busqueda activa esperando el milagro. Espero que a todas se nos cumpla nuestro sueño. Suerte!
Carolina2442 escribió:Hola chicas anoche me dio un dolor muy fuerte en el abdomen y espalda baja, y cuando fue al baño vi que al secarme tenía mucho flujo como el de la ovulación con unas gotas de marrón, y aún falta 11 días para mí periodo 🤦. Disculpe por lo que describí 😃
Dani85 escribió:Yo igual espero mi positivo pronto !
Estoy a 3 días del periodo, espero que no me llegue 🙏
AS82 escribió:Carolina2442 escribió:Hola chicas anoche me dio un dolor muy fuerte en el abdomen y espalda baja, y cuando fue al baño vi que al secarme tenía mucho flujo como el de la ovulación con unas gotas de marrón, y aún falta 11 días para mí periodo 🤦. Disculpe por lo que describí 😃
¿Qué tal vas Carolina?
AS82 escribió:Joli93 escribió:Hola chicas yo también me encuentro en la búsqueda de un embarazo, este es mi cuarto mes intentándolo, espero que se dé pronto porque lo deseamos tanto.
Suerte para todas y que este sea nuestro año ☺️
Bienvenida, cuéntanos ¿Cómo lo llevas?¿ Tienes controlado lo de los días de ovulación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados