Cuánto años tenéis y cuánto tiempo buscáis vuestro +++++

Re: Cuánto años tenéis y cuánto tiempo buscáis vuestro ++

Notapor kellpie » Mar Feb 02, 2016 1:45 am

Tengo 31 años. Llevo 5 años buscando.
kellpie

Notapor Diana yeves » Jue Feb 04, 2016 8:08 pm

Tengo 31 y buscando un mes en serio, vamos a ver cuando cuaja pq me debe llegar literalmente un domingo 7 ... jajaja, y si no es este será el próximo, chicas no se torturen disfruten la vida y si Dios no les manda pronto, pues sencillo viajen y descansen duerman y vivan su libertad pq la maternidad es una tarea muy dificil trasnochadora y para toda la vida, o en su defecto disfruten de sus sobrinos si los tienen, creo que con ellos solo se viven los gosozos. Mucha suerte!
Diana yeves

Notapor maajof » Jue Feb 04, 2016 8:47 pm

Yo tengo 22 y recién hace un mes empecé a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas... Y de inmediato empecé a tomar ácido folico. Supuestamente este sábado me viene la regla. Pero hace unos días me desperté con dolor como de infección urinaria, como ya había tenido un par de veces pero con la diferencia de que en esta cuando me limpie, manche el papel con rosado. Alguien sabe si fue el manchado de implantación o solo es de infección??? Ayudaaaa, estoy esperando a ver si tengo atraso o no
maajof

Notapor sandrav » Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

Tengo 18 y llevó un año en la búsqueda , cabe mencionar que hubo un tiempo que tome muy seguido la pastilla del día siguiente , ya voy para dos años que no e tomado ninguna y tampoco pastillas anticonceptivas por problemas hormonales , y la verdad no se si eso influya.
sandrav

Notapor maajof » Jue Feb 04, 2016 10:54 pm

sandrav escribió:Tengo 18 y llevó un año en la búsqueda , cabe mencionar que hubo un tiempo que tome muy seguido la pastilla del día siguiente , ya voy para dos años que no e tomado ninguna y tampoco pastillas anticonceptivas por problemas hormonales , y la verdad no se si eso influya.

Es muy malo tomar pastillas del día después tan seguido. Según lo que escuche solamente se puede tomar una por año por que no te hace bien. Deberías ir a tu medico por si las dudas!!
maajof

Notapor Gr1004 » Vie Feb 05, 2016 5:55 am

Tengo 20 y hace un año y tres meses estoy buscando y nada :/
Gr1004

Notapor kikixxita23 » Vie Feb 05, 2016 7:00 pm

Tengo 28 y es mi segundo mes de búsqueda... Esperemos que pronto llegue! :) ánimos a todas chicas :*
kikixxita23

Notapor polettecass » Lun Feb 08, 2016 9:20 am

Yo tengo 19 y ya queremos un bebé :( me cuidó con coito interrumpido y hay no chicas aveces pasa así bien y nada ;(
polettecass

Notapor Velvet » Lun Feb 08, 2016 9:22 pm

Hola chicas, tengo 33, casi 34...al igual que las chicas estudié, me preparé, trabajé y ahora en la búsqueda. El año pasado busqué dos meses, quedé embarazada pero lo perdí a las 8 Sem. Este año retomó la búsqueda con fe, .mientras hago cosas q me hacen bien: viajar, salir, recitales, etc...espero tener la bendición pronto!! :)
Velvet

Notapor franciscabriel » Lun Feb 08, 2016 9:38 pm

Tengo 24 y yevo 6 meses sin pastillas
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir