Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...
Baby 80 escribió:Gabriela222 escribió:Hola Niñas mañana debería de llegar la indeseable, y parece q así será ya q tengo spm así q Julio no será mi mes , ya con 11 meses de búsqueda es algo frustrante , 2 meses con clomifeno y nada , veré si este mes me indica Ovusitol 🙁 y pueda concebir , queda más q claro q yo y mi marido nos hemos echos todos los estudios y estamos más q sanos pero bueno 9 años de anticonceptivos se sienten hoy día ...
Bueno, hay quien dice que solo noto síntomas premenstruales antes de la falta. Pero yo estoy como tú, tampoco siento nada que indique embarazo. Y pienso que algo se tiene que notar. Algo diferente. Así que nada. La verdad es que deprime muchisimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados