POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Re: POSITIVOS JULIO🙏🏻🤰❤

Notapor Anacelis19 » Dom Jun 26, 2022 11:20 pm

Te recomiendo la aplicación plemom en esa aplicación puedes realisarte los test y suvir las fotos te dise el pico de tu obulacion unos días antes de que obules
Anacelis19

Notapor Anacelis19 » Lun Jun 27, 2022 1:05 am

Hola me uno a este foro llevo el mes pasado no tome mis pastillas estoy en la búsqueda igual que ustedes pueden usar test de obulacion y tomarse la temperatura todos los días antes de levantarse suerte chicas
Anacelis19

Notapor Anacelis19 » Lun Jun 27, 2022 1:10 am

Yo igual me uno a este foro y a darnos ánimo llevo 2 meses en la búsqueda les recomiendo los test de obulacion y medirse la temperatura todos los días antes de levantarse suerte chicas
Anacelis19

Notapor Vivijaimesguti » Lun Jun 27, 2022 11:48 pm

Hola en junio del año pasado tuve un aborto y desde enero de este año estamos intentando tener bebe, esperemos que julio sea nuestro mes y tengamos positivo muchas bendicioned y exitos a todas
Vivijaimesguti

Notapor Massiel_M » Jue Jun 30, 2022 5:03 am

Hola chicas justo hoy tengo 3 días de retraso y no tengo síntomas de nada. Hace como dos días tenía mucha acidez y molestias en los pezones. Estoy loca por hacerme una prueba, pero esperaré al lunes o martes
Massiel_M

Notapor Yasminaaf » Jue Jun 30, 2022 5:31 pm

Holaa, me uno al foro ya que paso por "lo mismo" En busca de un nuevo embarazo. Tengo un niño de 7 años y ha sido con ayuda tb sino no me hubiese quedado embarazada. Después de tanto tiempo creyendo que no me quedaría de forma natural, me quedé en marzo, pero por desgracia se me quedó en la trompa derecha y tuvieron que operarme de urgencia y quitármela. Ahora sólo tengo una trompa y con valentía sigo intentando poder quedarme embarazada...... Espero sea este año
Yasminaaf

Notapor Eve valiente » Vie Jul 01, 2022 10:30 pm

Muchísima suerte chicas yo estoy a 4 días de la indeseada, solo queda esperar. Me eh decidido esperar a tener retraso de unos días para acerme el test. Ya que siempre los hago antes, me eh relajado y esperar. La semana pasada tenía leves pinchazos en los ovarios pero hace un par de días q ya no tengo ningún síntoma, ni premestrual ni embarazo. Espero que este sea mí mes. Llevo más de 1 y medio intentando, los dos estamos biien!!
Eve valiente

Notapor Yannoris » Sab Jul 02, 2022 12:27 am

Eve valiente escribió:Hola me uno a este foro! Este mes es el primer mes usando los test de ovulación!! Llevo 1 año y medio de búsqueda, yo ya tengo una niña de casi 5 años y mí actual pareja no tiene hijos. Me eh estado haciendo los test y ovule el día 12 de mí ciclo asique por ende me tendría que no llegar el 2 de julio. Espero que este sea nuestro mes. Ni yo ni mí pareja tenemos problemas ya nos hemos hecho estudios, la doc me recetó este mes ácido fólico y los test de ovulación. Hemos hecho la tarea en los días correspondientes y ahora he sentido unos leves pinchazos en los ovarios y dolores en la parte baja de la espalda. Solo me queda esperar 💪 me eh seguido haciendo test y ya veo como va bajando la línea, igual q mí temperatura.

Hola Eve, esperamos que este sea tu mes. Muchas bendiciones.
Yannoris

Notapor Baby 80 » Dom Jul 03, 2022 9:44 am

yo estoy a 6 días. Ayer tuve nauseas y pinchazos en ovarios. Y antes de ayer dolor menstrual muy desagradable. Pero hoy de nuevo ningún sintoma. Lo de no tener sintomas desanima mucho. Creo que normalmente se tiene sintomas. Pero bueno, solo queda esperar
Baby 80

Notapor sol2301 » Dom Jul 03, 2022 3:36 pm

Hola ! Me uno a ustedes... En diciembre 2020 me enteré que estaba embarazada pero no hubo embrión asi que adiós de esa idea :( ... No hubo pastillas de por medio ni procedimiento médico, solo eliminé. Gracias a dios.
Los primeros meses me cuide con inyección para que tuviera efecto inmediato me dijo el doctor ya que el cuerpo se tenía que volver a preparar y solo me vacune 2 veces no recuerdo si era mensual o parece que la mía era trimestral .. en ese entretanto no me llegó la regla y después deje de cuidarme. En septiembre 2021 se presentó la oportunidad de cambiarme de trabajo a un lugar mejor y me volví a cuidar con anillo todo bien. En mayo lo deje y aquí estamos esperando que todo avance bien. Julio espero que sea mi mes ..espero con ansias ese bebé, mi hija también lo espera 😍
sol2301

AnteriorSiguiente

Volver a concebir