Klarita escribió:No se que tan cierto es . Pero me decían que cuando eres regular y comienzas a tener retrasos es porque ya estás por quedar embarazada. Con mi primer embarazo me pasó el mes anterior me retrasé 5 días y luego me llego . Y en el siguiente mes quede embarazada. Ahora busco mi segundo bebé. Pero dicen que todos los embarazos son diferentes así que vamos a ver cómo nos va
Mila1515 escribió:Klarita escribió:No se que tan cierto es . Pero me decían que cuando eres regular y comienzas a tener retrasos es porque ya estás por quedar embarazada. Con mi primer embarazo me pasó el mes anterior me retrasé 5 días y luego me llego . Y en el siguiente mes quede embarazada. Ahora busco mi segundo bebé. Pero dicen que todos los embarazos son diferentes así que vamos a ver cómo nos va
Yo no soy tan Regular , sin ciclos son de 30 a 34 dias asi se a mantenidi siempre pero hace unos meses , fue acepcion llege hasta 38 dias un Mes , pero ya luego se normalizo asus 34 dias Y ahora ya Llevo 38 dias Hoy Cumplo 38 dias Pero Siento q ya va a Bajar , Tengo dolor Mestrual , asi q seguire esperando , lo unico q me siento bien bien cansada e inchada y dolor abajo del vientre.. Igual seguire esperando , Nose si es Muy Temprano Tener sintomas d Embarazo , Como Nauseas o Mareos xq Si es asi No Tengo nada d esoo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados