Ness leal escribió:Austre como vas estamos a 6 días, leí que te hiciste un tes de ovulacion que se marcó me alegro mucho por ti hay la posibilidad que te hallas quedado embarazada, yo por lo tanto ayer me hice una prueba de embarazo en sangre comenté que es la que me puedo hacer con tantos positivos que e visto me animé no estaba muy ilucionada pero tenía la inquietud. Pero era de esperar NEGATIVO todavía tengo esperanzas de que sea muy pronto pero tampoco me animo mucho en 6 días sabré si baja me lo voy a tomar con calma a fin de cuentas creo que ni ovule la app no mearcl día de ovulacion las temperaturas estubieron muy locas este ciclo
Hola Ness
Ya a 6 dias, solo e tenido pinchazos en los ovarios y mis senos un poco sensibles, pero ya no me ilusiono ya que son mis síntomas premenstruales de todos los meses🙁
Lo único extraño es que por la noche al ir al baño me perchate de unas ligeras manchas marrones en mi panti, e tenido flujo cremoso desde mi ovulacio y anoche en vez de salir blanquesino salio un poco marrón, no me quiero hacer ilusiones porque si llega la indeceable me dará un bajón emoconal.
Sobre tu prueba, aun pudo aver dado un falso negativo, espero de todo corazón que te ayas hecho esa prueba muy pronto y que en 6 dias tengas que repetitela.☺️🤞
Me vas platicando como sigues de síntomas 😘