Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Joita » Jue Mar 31, 2022 2:04 pm

Kelly angulo escribió:Hola chicas estoy a 2 días ya, y aún tengo los dolores en el pecho derecho y ya está empezando el izquierdo y no tengo más síntomas, no he tenido sangrado y pues en la noche al orinar, mire el interior un flujito blanco creo, igual seguir esperando😭🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙏🏽

Ya estás a muy poco de saber que ha pasado, te deseo mucha suerte ojalá obtengas tu positivo.
Joita

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 31, 2022 6:58 pm

Joita escribió:
Kelly angulo escribió:Hola chicas estoy a 2 días ya, y aún tengo los dolores en el pecho derecho y ya está empezando el izquierdo y no tengo más síntomas, no he tenido sangrado y pues en la noche al orinar, mire el interior un flujito blanco creo, igual seguir esperando😭🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙏🏽

Ya estás a muy poco de saber que ha pasado, te deseo mucha suerte ojalá obtengas tu positivo.

Muchas gracias Dios quiera que sii, igualmente para todas🙌🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor Ness leal » Vie Abr 01, 2022 11:47 am

Austre como vas estamos a 6 días, leí que te hiciste un tes de ovulacion que se marcó me alegro mucho por ti hay la posibilidad que te hallas quedado embarazada, yo por lo tanto ayer me hice una prueba de embarazo en sangre comenté que es la que me puedo hacer con tantos positivos que e visto me animé no estaba muy ilucionada pero tenía la inquietud. Pero era de esperar NEGATIVO todavía tengo esperanzas de que sea muy pronto pero tampoco me animo mucho en 6 días sabré si baja me lo voy a tomar con calma a fin de cuentas creo que ni ovule la app no mearcl día de ovulacion las temperaturas estubieron muy locas este ciclo
Ness leal

Notapor Kelly angulo » Vie Abr 01, 2022 12:38 pm

Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vientre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???
Kelly angulo

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 2:33 pm

Ness leal escribió:Austre como vas estamos a 6 días, leí que te hiciste un tes de ovulacion que se marcó me alegro mucho por ti hay la posibilidad que te hallas quedado embarazada, yo por lo tanto ayer me hice una prueba de embarazo en sangre comenté que es la que me puedo hacer con tantos positivos que e visto me animé no estaba muy ilucionada pero tenía la inquietud. Pero era de esperar NEGATIVO todavía tengo esperanzas de que sea muy pronto pero tampoco me animo mucho en 6 días sabré si baja me lo voy a tomar con calma a fin de cuentas creo que ni ovule la app no mearcl día de ovulacion las temperaturas estubieron muy locas este ciclo

Hola Ness
Ya a 6 dias, solo e tenido pinchazos en los ovarios y mis senos un poco sensibles, pero ya no me ilusiono ya que son mis síntomas premenstruales de todos los meses🙁
Lo único extraño es que por la noche al ir al baño me perchate de unas ligeras manchas marrones en mi panti, e tenido flujo cremoso desde mi ovulacio y anoche en vez de salir blanquesino salio un poco marrón, no me quiero hacer ilusiones porque si llega la indeceable me dará un bajón emoconal.

Sobre tu prueba, aun pudo aver dado un falso negativo, espero de todo corazón que te ayas hecho esa prueba muy pronto y que en 6 dias tengas que repetitela.☺️🤞
Me vas platicando como sigues de síntomas 😘
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 2:38 pm

Kelly angulo escribió:Chicas les comento, hace media hora tuve unos pinchazos bajo lado izquierdo y sentí como bajar algo, y era de color como cafecito y era muy espeso, siento el vienhtre pesado-como inchado.. me debe de llegar el sábado, si tal vez sea IMPLANTACIÓN da así ???

Si tu lo notas muy diferente a tu periodo normal, entonces algo esta pasando, yo ayer por la noche también manche un poco y aun estoy a 6 dias, pero solo fue una pequeña mancha yo no se en realidad como es eso del sangrado de implantación 🙁
Espero y tengas tu positivo pronto ☺️🙏🍀
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 5:10 pm

Hola chicas!
Una duda, ustedes ven alguna diferencia en mis test??
La de arriba es de hoy y la de abajo es de ayer!🤔
https://ibb.co/VLyFkS5
Austre ehm

Notapor Caritosanz » Vie Abr 01, 2022 5:41 pm

Hola Austre!! Si hay difrrencia, el d arriba mucho mas marcado, cuantos dias d atraso? Felicitaciones
Caritosanz

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 5:44 pm

Caritosanz escribió:Hola Austre!! Si hay difrrencia, el d arriba mucho mas marcado, cuantos dias d atraso? Felicitaciones

Aun no tengo atraso faltan 6 dias para la indeceable, los test son de ovulación jeje opte por acerlos por qué dicen que pueden predecir el embarazo antes que los test de embarazo, espero y sea cierto y marquen mas los siguientes días 🙏🤞🍀
Austre ehm

Notapor Caritosanz » Vie Abr 01, 2022 5:53 pm

Pense q era un test d embarazo!, no sera q tenes ovulacion tardia?y por eso t sale positivo? Sos regular?
Caritosanz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir