Sol-4 escribió:Muchas bendiciones a todas chicas yo ya voy por los 18 dias de retraso sigo esperando Dios nos regale un positivo
No te has hecho una prueba? Ya el resultado será confiable
Sol-4 escribió:Muchas bendiciones a todas chicas yo ya voy por los 18 dias de retraso sigo esperando Dios nos regale un positivo
Joita escribió:Zarai94 escribió:Bueno chicas eh decidido hacerme la prueba el lunes, si sale positivo le daré la sorpresa el 29 a mi pareja de regalo de cumple mes. Ustedes qué creen??
Hola chicas ☺️ no se como puedes esperar tanto 😁 ojalá sea tu positivo y le des el mejor regalo a tu pareja.
Ness leal escribió:Chicas me uno este sería mi 8vo mes de búsqueda hace dos días tuve un poco de flujo viscoso clara de huevo. Desde el mes de septiembre que empese la búsqueda no lo veía . Cabe recalcar que tome anticonceptivos por 7 meses las termine en agosto desde ayi estoy en la búsqueda. Estoy en mi semana fértil pude haber ovulado ayer u hoy aunque uso dos app y ambas dicen que para mañana sería mi ovulación pero se que no es confiable . E echo tareas toda la semana 😁 aaaa pues uso el método de la temperatura basal hoy subió de 35.6 a 36.3 al parecer si ovule hoy ahora a esperar no me a de venir el 7 de abril 🤞
Sol-4 escribió:Me hice una a los 4 dias y dio negativo luego me hice otra a los 9 dias y también pues perdí todas las esperanzas y mi madre que es emfermera me dijo que espere hasta el mes para hacerme otra prueba que me las habia hecho muy pronto ya que cuando una es irregular hay que esperar minimo dos semanas.
Así que tengo todavía esperanza 🙏🙏🙏
Cocora escribió:Hola chicas me uno ustedes 😬 me bajo ayer... A seguir intentando
Zarai94 escribió:Sol-4 escribió:Me hice una a los 4 dias y dio negativo luego me hice otra a los 9 dias y también pues perdí todas las esperanzas y mi madre que es emfermera me dijo que espere hasta el mes para hacerme otra prueba que me las habia hecho muy pronto ya que cuando una es irregular hay que esperar minimo dos semanas.
Así que tengo todavía esperanza 🙏🙏🙏
Sol espero buenas noticias de tu parte, Dios quiera que si. Mientras no te baje, aún hay esperanza. Cuando te toca hacerte la prueba entonces?
Zarai94 escribió:Mucha fe, sol, pido por ti y por todas las que estamos esperando noticias positivas. Sigues con los síntomas?
Yo mañana saldré a comprar varias pruebas de orina y quisiera saber cuál me recomiendan, quiero tenerlas listas para el lunes, solo de pensarlo siento que el corazón se me va a salir y Dios mi pareja me pregunta todos los días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado