A la espera!! 😬

Re: A la espera!! 😬

Notapor MaryoriCG » Lun Mar 28, 2022 1:14 am

Hacé días vengó leyendo puros comentarios de atrasos con tes negativos...que confunden si son embarazos , problemas hormonales o es la misma mente que juega sucio por la misma ansiedad. Debemos mantener la fe sin salir de la realidad para No terminar maltratandonos nuestros sentimientos
MaryoriCG

Notapor Ymor » Lun Mar 28, 2022 1:40 am

Fabi_19 escribió:Hola yo sigo con ya mañana 10 días de retraso por el momento dolor lumbar y agruras en las mañanas, además me a entrado calores terribles talvez en éstos días me hago el test 😍 ustedes que creen??

Waaau!!! Muchos días!!! Hazte la prueba que ahora estoy mas ansiosa que vos!! Jajaja.. Y luego nos cuentaaaas 😍😍
Ymor

Notapor neira2711 » Lun Mar 28, 2022 3:16 am

Hola ya obtuve mi positivo ayer me hice una prueba de orina y hoy una de sangre y mis síntomas hinchazón abdominal por ahora tuve todos los síntomas premenstruales pero ya se han pasado
neira2711

Notapor Ymor » Lun Mar 28, 2022 3:20 am

neira2711 escribió:Hola ya obtuve mi positivo ayer me hice una prueba de orina y hoy una de sangre y mis síntomas hinchazón abdominal por ahora tuve todos los síntomas premenstruales pero ya se han pasado

Muchísimas felicidades!!! 😍😍😍 Dios bendiga tu hermoso +++..
Contame.. Tuviste retrasos?? Que síntomas tuviste antes de saber que era positivo??
Ymor

Notapor Fabi_19 » Lun Mar 28, 2022 3:58 am

Que feliz me siento por ti🥺😍 siento que esa es una de las cosas que me confunden porque siento los mismos síntomas premenstruales pero ya tengo muchos días de atraso y siento que no me va a a bajar.

Que Dios te proteja en tu embarazo 🙏🏽
Fabi_19

Notapor neira2711 » Lun Mar 28, 2022 12:09 pm

Fabi_19 escribió:Que feliz me siento por ti🥺😍 siento que esa es una de las cosas que me confunden porque siento los mismos síntomas premenstruales pero ya tengo muchos días de atraso y siento que no me va a a bajar.

Que Dios te proteja en tu embarazo 🙏🏽

Muchas gracias Amen 🙏🏻 Pero hazte la prueba yo no tenía muchos días de atraso y salió el positivo bien marcado deseo de corazón que sea tu positivo tengamos fe 🙏🏻🤰❤️🤗
neira2711

Notapor Ymor » Lun Mar 28, 2022 3:37 pm

Hola chicas!! Como están??
Yo a 3 días de la regla.. No tengo dolor en los pechos, ni náuseas, lo único que siento es dolor pre menstrual y dolor de cabeza hace como 2 o 3 días.. Y a mi jamas me suele doler la cabeza.. Pero aparte de eso no siento nada raro.. No tengo flujo, nada de nada.. Así que no se que estará pasando en mi cuerpo, puede que venga la regla o puede que no.. Como van ustedes?
Ymor

Notapor Rosad » Lun Mar 28, 2022 5:53 pm

estoy a 1 día que me llegue el viernes tuve un manchado como Rosa solo dos veces al secarme pero ayer volví a tener otro está vez fue marrón no tan oscuro sólo al limpiarme y luego no volvió que sera además de todos los síntomas del tengo náuseas mareos dolor de cabeza espalda baja y abdominal también me hice el test de embarazo el sábado pero salió negativo me debe llegar mañana creen que los manchado sean posible sangrado de implantación????
Rosad

Notapor Ymor » Lun Mar 28, 2022 6:02 pm

Yo creo que hay una gran posibilidad de que si sea el sangrado de implantación.. Y el test lo debes repetir en unos días más ya que te habrá salido negativo por ser muy pronto aún.. De todos los síntomas que dices yo tengo dolor de cabeza y cólicos como pre menstruales también!
Cuéntanos en unos días que te sale la prueba 😍😍
Ymor

Notapor MaryoriCG » Lun Mar 28, 2022 6:25 pm

Hola chicas ,les cuento hace dos días debio llegarme mis ciclos venían siendo de 25.digo venían porque puede que no sea atraso sino que cambiará mi siclo .llevo 4 meses de búsqueda.pero este ciclo paso algo que nunca me había pasado y fue que tuve sangrado poquito días antes de mi regla .. intermitente y faltando 5 días para mi regla no aguanté y me hice una prueba en sangre y dió negativo.y bueno ahorita tengo dolores leves de vientre y senos y no me ha bajado.la pregunta es..será que por fin si y esa prueba no lo detecto por ser temprana ? O será algo hormonal..seguiré esperando a ver si llega ya no quiero llorar más .🥺 Mi último embarazo la prueba en sangre dió negativo y al día siguiente la repeti y era positivo y ese positivo ya cumple 10 años mañana jaja .. agradecería cualquier opinión de ❤️
MaryoriCG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir