Quien más está a 7 dias??

Re: Quien más está a 7 dias??

Notapor Amaliagavilan » Sab Mar 26, 2022 12:10 am

Si jajaj voy cada rato al baño ahora pero voy a tener paciencia unos dias mas asi no me hago falsas iluciones
Amaliagavilan

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 1:05 am

Amaliagavilan escribió:Shelma tengo miedo que salga NEGATIVA jajaja pero voy a esperar una semana mas tal vez me baje la regla pero estos dias me he sentido fatal con mareos y dolores en la parte baja del abdomen y nauseas

Mira que yo estoy en las mismas, tengo 11 días de retraso y me da muchísimo miedo que salga negativa, aún no me atrevo a hacerla 🥺🥺🥺🥺
Zarai94

Notapor Rosad » Sab Mar 26, 2022 1:16 am

me imagino yo apenas ayer tuve un pequeño sangrado pero como Rosa opaco y solo fueron 2 veces luego no los vi más , aún me faltan 4 días para que me llegue, no se si fue implantación
Rosad

Notapor Rosad » Sab Mar 26, 2022 1:22 am

Zarai94 escribió:
Amaliagavilan escribió:Shelma tengo miedo que salga NEGATIVA jajaja pero voy a esperar una semana mas tal vez me baje la regla pero estos dias me he sentido fatal con mareos y dolores en la parte baja del abdomen y nauseas

Mira que yo estoy en las mismas, tengo 11 días de retraso y me da muchísimo miedo que salga negativa, aún no me atrevo a hacerla 🥺🥺🥺🥺

chicas a realizar estos test yo mañana me lo hago aunque salga negativo 😂😂😂
Rosad

Notapor Shelma » Sab Mar 26, 2022 2:39 am

Ámalia te entiendo, a mi cada mes me pasa lo mismo, pero así sales de dudas antes y no estás con la insertidumbre, contad cuando os lo vayáis haciendo y subid fotito, yo me lo haré entre mañana y el domingo, aunque todavía no tengo falta, pero me quiero hacer un digital 🤞🏼
Shelma

Notapor Shelma » Sab Mar 26, 2022 1:08 pm

Chicas estoy a 3 dias de que no me baje y hoy me hice un test, no he aguantado a comprarme el digital, el resultado salió a los 9 minutos aproximadamente pero muy Clarita la segunda linea, el test es de la marca easy home, alguien se los a hecho?? He leído que dan línea de evaporación y no se que pensar, os dejo las fotos:

https://ibb.co/Vvgs0nr
Mañana volveré a repetírmelo, tengo mucho dolor en el bajo vientre, como si me fuera a llegar ya
Shelma

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 4:51 pm

Bueno yo eh decidido hacerme el mío mañana, ya seran 13 días así que, bueno a pedirle a DIOS. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Zarai94

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 26, 2022 11:33 pm

Hola chica ya estoy terminando mi 7 día para que me llegue y desde ayer aumento un poco más l molestia en mi peson derecho, y le miro desde ayer unos puntos blancos tanto en lo oreola como en mi piel del seno y así me pasó con mi primer embarazo... Pero solo es en uno solo, aveces siento como una molestia leves Alos lados del bajo vientre
Kelly angulo

Notapor Shelma » Dom Mar 27, 2022 10:01 am

Chicas conseguí mi positivo!! Estoy a 2 dias de mi regla, aún no me lo creo, sería mi bebé arcoiris 🌈 espero que esta vez vaya todo bien 🤞🏼 Espero que este mes sea el vuestro también, dadme una alegría!!
https://ibb.co/GVxWwr5
Shelma

Notapor Chinrd » Dom Mar 27, 2022 11:09 am

Shelma escribió:Chicas conseguí mi positivo!! Estoy a 2 dias de mi regla, aún no me lo creo, sería mi bebé arcoiris 🌈 espero que esta vez vaya todo bien 🤞🏼 Espero que este mes sea el vuestro también, dadme una alegría!!
https://ibb.co/GVxWwr5

Enhorabuena por tu positivo 👏👏
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir