QUIENES ESPERAN PARA EL , 4-5-6-7DE MARZO LA INDESEAD

Re: QUIENES ESPERAN PARA EL , 4-5-6-7DE MARZO LA INDESEAD

Notapor Ness leal » Mié Abr 06, 2022 5:20 pm

Josefina , chinrd a todas estás ustedes cómo van
Yo pues es tenido una mancha rosada al limpiarme a si que asimiló que no a Sido mi mes y no e tenido suerte . Mientras bueno a esperar que llegue si no hay de otra
Ness leal

Notapor Chinrd » Mié Abr 06, 2022 5:41 pm

Ness leal escribió:Josefina , chinrd a todas estás ustedes cómo van
Yo pues es tenido una mancha rosada al limpiarme a si que asimiló que no a Sido mi mes y no e tenido suerte . Mientras bueno a esperar que llegue si no hay de otra

Yo solo tengo los pechos muy hinchados desde hace ya 1 semana o más..algunos pinchazos y dos días algo cansadas pero no tengo yo muchas esperanzas que sea mi mes me hice un test ayer y negativo he de decir que es de sensibilidad 25. A ver qué pasa en estos días..
No te desanimes si es poco puede ser implantación no?
Chinrd

Notapor Mila1515 » Mié Abr 06, 2022 5:44 pm

[quote="Ness leal"]Josefina , chinrd a todas estás ustedes cómo van
Yo pues es tenido una mancha rosada al limpiarme a si que asimiló que no a Sido mi mes y no e tenido suerte . Mientras bueno a esperar que llegue si no hay de otra[/quot

Aunque Todavia No es Seguro q bueno q lo Tomes tan bien , Cada Mes espero Que Nome venga la Regla y cuando Viene , Me pongo Muy deprimida.. Aunq aun Nome viene la Regla , y quisas ya esta x venir , Pero en el fonde de Mi Corazon Dios sabe q es lo q mas Anelo.. ☹️😭
Mila1515

Notapor Chinrd » Mié Abr 06, 2022 5:55 pm

Tenemos que intentar tomarlo lo mejor que podamos, conozco de mujeres que se osesionan demasiado y eso lo que no le permite quedarse y luego cuando se han relajado se han quedado, una de ella mi hermana, 2 embarazos bien de momento se quedó. El tercero con otra pareja 8 meses intentandolo lo creía imposible, su pareja tiene 40 y mira se acaba de quedar...todo llega ya veremoa que si
Chinrd

Notapor Mila1515 » Jue Abr 07, 2022 2:54 am

Holaa amigas.. Yo llevo Mas de 1 Año Buscando Embarazo Y La Verdad Ya eh llorado , ya me eh deprimido q ahora ya Nome ilusiono mucho , estoy a 2 dias de la Regla , Fui al Gine , No tengo quistes , estoy Bien , Y Solo me dio dias fertiles diferentes ala App Y Nada q siga intentando q me relaje Y Ya llegara.. Y Bueno q mas Puedo hacer Ya es Cosa de Dios , Solo Dios Sabe Porq Aun No es Mi Tiempo Y Nada oro mucho a Dios Para q dea la dicha de ser Madre pero tabm le Pido q me ayude a entender sus Planes y No Deprimirme y sufrir cada Mes q vea Mi Regla.. Y eso Estoy Haciendo.. faltan 2 dias para mi Regla Siento dolor Premestrual , Me duelen Muchow Los Pesones Y Nada Siento q ya va a bajar , Solo Esperar.. 😏😏
Publicar una respuesta
Mila1515

Notapor Josefina pereyra » Jue Abr 07, 2022 10:29 am

Hola chicas las lei a todas. Tranquila ya va a llegar. Te cuento lo que paso el mes pasado. Fue el primer mea de búsqueda lo cual es taba super obsecionada. Me empece hace 6 dias ante un evattesplus lo cual salio 2 rayitas super contenta. Soy re regular el dia que decia venir me vino un dia antes. Yo estaba re feliz porq me habian salido positivo para mi el dia que le llego la regla no entendia nada. Lo cual supe que era evaporación ese dia me enoje llore y dije tiene que ser cuando dios manda. Este mes me super relaje. Hoy deberia llegarme y aun nada. Siento dolores como que va venirme es solo de arrato pero aun nada. Suerte a todas chicas ojala sea el de muchas.
Josefina pereyra

Notapor Ness leal » Vie Abr 08, 2022 3:42 pm

Las chicas que esperábamos a la indeseada ayer y que todavía no llega pero emos tenido flujo marrón al limpiarnos se como se sienten esa sosobra de si va a llegar o no nos trae locas . Hoy tuve prueba de sangre y pues naaada negativo nuevamente sacando cuántas hace 5 días que e visto pequeñas manchas y nada que termina de llegar para empezar nuevamente un ciclo . Mi temperatura nada que baja de la línea de ovulacion eso me confunde y pues hoy al tocar la cervix todavía casi que no la alcance todavía está muy alta cuando está x bajarme suele estar medio y muy bajo cuando a llegado pero nada . Estoy a la espectativa a ver si llega o no la cervix y la temperatura me dicen que todavía no pero la prueba sigue negativa a si que ando de cabeza
Ness leal

Notapor Josefina pereyra » Vie Abr 08, 2022 4:25 pm

Hola como les va deberia haberme llegado ayer. Y aun nada me duele la espalta un poco y el lado izquierdo del ovario. Tengo un poco de fluja tipo chile trasparente pero nada aun no llego soy super regular y nada pero tengo miedo hacerme y que de negativo
Josefina pereyra

Notapor Mila1515 » Vie Abr 08, 2022 5:21 pm

Pues Yo igual Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si me duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya me duele un poco Menos Pero Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Es Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos xq ami Nunca me baja , Siempre Viene Sangre defrente..
Mila1515

Notapor Chinrd » Vie Abr 08, 2022 8:20 pm

Yo sigo igual esperando a ver qué ocurre manche en todo el día alguna vez cuando he ido al baño pero muy muy poca cosa... Pero tengo la sensación que mancho constantemente esperaré a mañana a ver qué tal y si no llega me hago un test. No siento dolores de menstruación.
Chinrd

AnteriorSiguiente

Volver a concebir