2 dias más !

Re: 2 dias más !

Notapor Baby 80 » Lun Feb 14, 2022 8:51 pm

Me alegro mucho. Felicidades
Baby 80

Notapor Mariale0127 » Lun Feb 14, 2022 9:25 pm

Los de farmacia regular, creo que se llaman ‘Ava’ tienen de portada una mujer embarazada 🤰 y la cajita rosada con morado.
Mariale0127

Notapor LunaLunática » Mar Feb 15, 2022 1:04 pm

Hola chicas! Hoy a un día según la app, pero en mí día 26 del ciclo dónde usualmente me viene. No tengo síntomas de nada, algún pequeño cólico, pero ya a esta altura debería haber empezado a manchar y tener una inflamación general de la panza que me da el día antes o el mismo día que me viene.
Venía súper tranquila pero ayer a la noche me empecé a poner mal así que está mañana me hice un test, pensando que podría confirmar o descartar y estar más tranquila. Pero no jajajajaj me dio muy negativo, y tampoco me dejó tranquila porque sigo sin síntomas.
Hoy ya estoy bastante nerviosa, tengo miedo de que me venga y yo tan ilusionada ni pensé en un plan b, en nada para consolarme si me llegaba la menstruación.
LunaLunática

Notapor Baby 80 » Mar Feb 15, 2022 1:39 pm

Ojalá tengas suerte.yo estoy a 4 días pero ya tengo sintomas de regla como siempre. Estoy desilusionada. Yo no me haré test si no tengo retraso. Si tuviera algún síntoma diferente si que lo haría, pero siendo lo de siempre...no tengo dudas
Esta claro que hasta que no viene la regla hay esperanza. Pero es muy doloroso pensar que puede ser y luego te baje.
Baby 80

Notapor Baby 80 » Mar Feb 15, 2022 9:18 pm

Yo ahora estoy con unas ligeras náuseas. Pero no quiero hacerme ilusiones porque no tiene porque ser por eso. Además sigo con molestias menstruales que van y vienen, como siempre.
Baby 80

Notapor LunaLunática » Mar Feb 15, 2022 9:22 pm

Mira Baby, te doy en consejo que ya todas sabemos pero también sabemos lo difícil que es aplicarlo. Intenta estar tranquila hasta el día de la falta! No nos hace bien tanto si hay embarazo como si no.
Dicho esto, yo estoy bastante ansiosa jajajaj
Siento que me lo estoy tomando mejor que los primeros meses de búsqueda, pero el tema es que ahora sigue pasando el tiempo y ya van 14 ciclos de búsqueda. Si este no se dan ya no se, no quiero seguir así. Realmente este año la pasé muy mal.
Por ahora son rastros de nada, ni un flujo rosado o marrón que tendría que anticipar la llegada. Apenas algún calambre de vez en cuando, pero no esa hinchazón de antes de que venga.
Mañana sería primer día de retraso, espero que no venga, o no se. Siento que me voy a venir abajo si este mes no es
LunaLunática

Notapor M29 » Mié Feb 16, 2022 4:48 am

Buenas noches chicas, quería hacerles una consulta.. Estoy intentando quedar embarazada(deje las píldoras en diciembre) y al día de hoy ando con unos dolores bastante fuertes, como si me fuese a bajar, pero este mes ya se me había adelantado.. eso es normal?
Además ando muy cansada todo el tiempo, con el estómago medio revuelto de vez en cuando..
No se que pensar la verdad..
Las leo! 🥰
M29

Notapor Mariale0127 » Mié Feb 16, 2022 12:19 pm

M29 escribió:Buenas noches chicas, quería hacerles una consulta.. Estoy intentando quedar embarazada(deje las píldoras en diciembre) y al día de hoy ando con unos dolores bastante fuertes, como si me fuese a bajar, pero este mes ya se me había adelantado.. eso es normal?
Además ando muy cansada todo el tiempo, con el estómago medio revuelto de vez en cuando..
Las leo! 🥰

Te cuento; Yo dejé las pastillas el 19 de enero 2022 después de 4 años y medio y medio de tomarlas diarias. Pues ya quería mi segundo bebé. Ok pues las dejé el 19 de enero ya para el 24 de ese mismo mes me bajo hasta el 29 y estaba esperando la regla para el 14 y boom estoy embarazada de 3+3 me quede muy sorprendida porque con mi primer embarazo quede de una vez y lo perdí de 2 semanas luego llega otro embarazo al mes siguiente y pues gracias a Dios tengo mi Niña de 4 años y medio.

Todo depende de que tan regular eres y pues creo que de genética también mi familia son de mujeres paridoras.
Mariale0127

Notapor LunaLunática » Mié Feb 16, 2022 12:55 pm

Si es el primer ciclo desde que dejaste las pastillas probablemente tu cuerpo se está volviendo a acomodar a las hormonas, y lo que sentís sea el ciclo en su forma natural, que por tanto tiempo no sentiste. De todas formas si te duele mucho está bueno consultar al médico.
Yo hace varios años cuando deje las pastillas estuve 4 meses sin menstruar.

M29 escribió:Buenas noches chicas, quería hacerles una consulta.. Estoy intentando quedar embarazada(deje las píldoras en diciembre) y al día de hoy ando con unos dolores bastante fuertes, como si me fuese a bajar, pero este mes ya se me había adelantado.. eso es normal?
Las leo! 🥰
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Mié Feb 16, 2022 12:58 pm

Les cuento chicas que hoy debería venirme según la app y nada de nada. Ni síntomas. O sea, a esta altura es seguro que si me viene va a ser con retraso porque hoy es imposible, ni manche rosa o marrón, ni me duele la panza, más allá de algún que otro cólico.
Estoy muy ilusionada!
Ayer pensé que me había bajado pero era flujo blanco, cómo cremoso pero líquido. Leí muchas veces acá en el foro chicas que les pasó eso y estaban embarazadas, pero no sé día mí me está pasando exactamente eso.
Ayer me hice un test y salió negativo, no se cuando hacerme otro en caso de que no venga. Y acá en Argentina no hay de alta sensibilidad, solo uno nuevo de evatest que no es fácil de conseguir
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir