Positivos Marzo 🙌🤰

Re: Positivos Marzo 🙌🤰

Notapor Josefina pereyra » Sab Feb 19, 2022 5:04 pm

Hola chicas me sumo a ustedes a esperar el positivo para marzo, llevo 4 dias con relaciones eyaculo adentro , el calendrio me dice naja posibilidad hoy empieza mi semana fértil anoche tambien tuvimos relaciones. Hoy me levante con mucho dolor de ovario y retortijones de panza
Josefina pereyra

Notapor amanta » Sab Feb 19, 2022 6:22 pm

Nosotros tuvimos un aborto estando de 8 semanas en nuestro primer intento, ahora en febrero me ha bajado de nuevo la regla y volveremos a intentarlo a ver si en marzo tenemos suerte y logramos un positivo y que todo vaya bien!! ❤️
Mucha suerte para todas 🥰🥰🥰
amanta

Notapor Mmc80 » Sab Feb 19, 2022 11:21 pm

Buenas noches chicas me encantan este foro os leo mucho, yo estoy buscando mi segundo embarazo deja las pastillas en noviembre de este año desde entonces no pongo medio tengo 41 año se que x mi edad me va a costar quedarme pero lo buscare mi pregunta es x este app es hoy mi ovulacion no tengo clara de huevo pero me duele los ovario mucho. Hoy también tengo que tener relaciones he tenido dos días ante relaciones y hoy la verdad que me duele y uuuufff sin gana de tener relaciones. Y chicas a x vuestro positivo que sea este mes.
Mmc80

Notapor Mila1515 » Dom Feb 20, 2022 1:34 am

Kelly angulo escribió:Hola chica, les hablo desde colombia, me uno a este mes, me llegó después de 3 días de retraso, voy a tomar agua fresca para purgarme y empezar a tomar el FEM PLUS, que es bueno para una alta fertibilidad, les deseo suerte

Holaa Yo Tome 1 mes el Fem Plus , Me hizo bien , mi regla me venia bastante pero deje de Tomar xq le agarre agko era en ayunas y comenzo a darme agko y lo deje Y me mestruacion Volvio a ser Normal , un poco menos q cuando Tomaba.. Ahora Estoy Tomando acido folico y a regulado Mi regla y enpiezo a ovular , Tengo casi 2 meses tomando acido folico..
Mila1515

Notapor Cynthia_92 » Dom Feb 20, 2022 4:41 am

Hola chicas, también buscando mi positivo, llevamos 7 meses en búsqueda, esperemos marzo sea el esperado! Saludos desde chile!
Cynthia_92

Notapor Josefina pereyra » Mar Feb 22, 2022 3:16 pm

Hola chicas como va como la llevan ?? Cuentenme .
Josefina pereyra

Notapor Abby98 » Mar Feb 22, 2022 3:56 pm

Hola qué tal? Yo comienzo esta trayectoria pues el 12 de este mes ya no seguí con la inyección mensual y aver como me va suerte a todas 🙏
Abby98

Notapor SolMarya29 » Mar Feb 22, 2022 6:34 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas como va como la llevan ?? Cuentenme .

Yo he tenido punzadas en el vientre, dolor de espalda baja, sueño, me duelen los senos más los pezones 🤯 mi periodo tiene fecha para el 06 de marzo. Espero no me llegue y sea mi positivo 🙏🏼
SolMarya29

Notapor RosarioWalker » Mar Feb 22, 2022 7:09 pm

Yo tube un retraso debió bajarme, el 30 al 2 de febrero y me bajo hasta el 7, me hice 3 pruebas y salieron negativas, tenía vomitos, mareos y sencibilidad a ciertos olores mi pareja dice que es que estoy muy sugestionada pero es que lo estamos intentando desde septiembre que me retire el implante y ya me desespere
RosarioWalker

Notapor Wendyjuly » Mié Feb 23, 2022 1:25 pm

Yo me uno a ustedes, no me debe bajar el 4 de marzo
Wendyjuly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir