Quien más a 5 dias

Re: Quien más a 5 dias

Notapor Anius123 » Sab Dic 18, 2021 3:49 am

Yorgelys Mendez escribió:Tengo 15 dias de retraso ... con manchones marrones a final del mes pasado cabe destacar que el periodo no lo veo desde el 02 de noviembre ... me realize una prueba de hcg y sañio negativo pero aun nada que bajaaaa que seraaaa

Anda al ginecólogo porque puede ser algún problema
Anius123

Notapor FlorenciaG12 » Sab Dic 18, 2021 3:50 am

Todavía no me vino. Estoy con mucha sensibilidad en las encías y de Arratos mucha hambre..
FlorenciaG12

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 7:53 am

Hazte el test que eso suena bien!
FlorenciaG12 escribió:Todavía no me vino. Estoy con mucha sensibilidad en las encías y de Arratos mucha hambre..
ziampee

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 7:56 am

Yo dependiendo de la app estoy entre 3 y 5 días. Tengo muchos síntomas desde hace días, mareos sueltos, mucho sueño, cansancio, aparte de pechos hinchados y sensibles, dolores como si es tiraran hacia los lados en la zona de los ovarios y pinchazos que he tenido, asco a ciertos olores también.. Pero hice testy ayer y hoy y de momento negativo, aunque sé qee es pronto. El jueves me hacen la prueba en sangre, no pierdo la esperanza!
Ánimo a todas, he leído síntomas de algunas que tienen buena pinta!
ziampee

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 7:58 am

Hola Anius,
Ya nos contarás cómo vas y si te haces prueba porque esos síntomas suenan muy bien!
Anius123 escribió:He tenido mucho dolor de vientre, nada de sangrado, senos súper sensibles y grandes, ganas de vomitar, y cuando veo ciertas comidas me dan ganas de vomitar, estoy a dos dias de hacerme la prueba pero no tengo mucho ánimo ); es que siento muchooo dolor de vientre como en mis otras menstruaciones pero nunca había tenido esos otros síntomas
ziampee

Notapor FlorenciaG12 » Sab Dic 18, 2021 12:23 pm

ziampee escribió:Hazte el test que eso suena bien!
FlorenciaG12 escribió:Todavía no me vino. Estoy con mucha sensibilidad en las encías y de Arratos mucha hambre..

Hola Ziampee! Tengo miedo que sea negativo. Me cuidaba con inyecciones mensuales, la última que me aplique fue en Octubre. En Noviembre me vino. Pero este mes no aún. Solo he notado hace 3 días atrás dolor bajo el vientre como calambre solo fue ese día, flujo, mucha hambre, y mucha sensibilidad en las encías. La verdad estoy un poco nerviosa de hacerme y que me de negativo. Vale aclarar que lo estamos buscando!!
FlorenciaG12

Notapor ziampee » Sab Dic 18, 2021 2:15 pm

El flujo es casi como agua? Yo lo noté así cuando me quedé, parecía que iba mojada todo el rato, fue algo incómodo.. Lo de las encías me pasó también pero cuando estaba de alguna semana más. Espérate si puedes un par de días más y así ya te aseguras con el tes si sigues teniendo más síntomas tb. Ojalá que tengas mucha suerte! 🤞🏻
FlorenciaG12 escribió:
ziampee escribió:Hazte el test que eso suena bien!

Hola Ziampee! Tengo miedo que sea negativo. Me cuidaba con inyecciones mensuales, la última que me aplique fue en Octubre. En Noviembre me vino. Pero este mes no aún. Solo he notado hace 3 días atrás dolor bajo el vientre como calambre solo fue ese día, flujo, mucha hambre, y mucha sensibilidad en las encías. La verdad estoy un poco nerviosa de hacerme y que me de negativo. Vale aclarar que lo estamos buscando!!
ziampee

Notapor Anius123 » Sab Dic 18, 2021 2:40 pm

ziampee escribió:Hola Anius,
Ya nos contarás cómo vas y si te haces prueba porque esos síntomas suenan muy bien!
Anius123 escribió:He tenido mucho dolor de vientre, nada de sangrado, senos súper sensibles y grandes, ganas de vomitar, y cuando veo ciertas comidas me dan ganas de vomitar, estoy a dos dias de hacerme la prueba pero no tengo mucho ánimo ); es que siento muchooo dolor de vientre como en mis otras menstruaciones pero nunca había tenido esos otros síntomas

Hola, me hice la prueba de orina hoy y negativa );
Anius123

Notapor Elim15 » Sab Dic 18, 2021 8:06 pm

Hola como van. Hoy me toca que me venga
Amanecí con el estómago revuelto, dolor de cabeza, dolor de vientre. primero Dios obtenga mi positivó
Elim15

Notapor Elim15 » Sab Dic 18, 2021 8:16 pm

Hola a todas como va, hoy me toca la indeseada, amanecí con el estómago revuelto y dolor de vientre creía que ya me venía pero aún nada, suerte a todas que obtengamos nuestros positivos
Elim15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir